Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
 

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Demo Me enacanta. Es una preciosidad. Muy tierno

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!!que bonita parra!! cuando la llenes de hojas y racimos te va a quedar de escandalo, jajja, menuda sombrita en el porche.
Por si te interesa te digo que venden cortadores de diversas hojas entre ellos las de la parra, que son un poco complicadillas de hacer por la forma, y así es más fácil, o con una hoja seca natural, claro que yo las hice siempre en porcelana y no sé como las vas a hacer tú.
Ya tengo ganas de verlo terminado, te va a quedar guapa, guapa.
FElicitciones, estás haciendo una preciosa obra.
Un abrazo

Modificado por miim 29/5/2012 02:41

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias hellen, si eso intento hacerlo lo mas tierno y bonito que mis manos me dejen, miim ya tengo esa cortadora esta es la segunda parra que hago, pero claro se me amontona la faena y voy primero con lo gordo ya despues los retoques de ultima hora como las hojas un besazo y gracias por comentar se agradece........






mañana fotoooooos.porfa.




oyeeeeeeeee que tendremos que limpiarrrrrr antes noooooo jajajajajaa y hacer sitio para montar la paraetaaaaaaaaaaa........!!!!!!!!!!!






ahhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡....y planchaaaaaaaar, que no se olvide planchaaaaaaaar.




pilar la ropa moernaaaaa no se planchaaaaaaaa que lo sepasssssss jajajajajajajaaja ........!!!!!!!





las casas ensusiadassssss estamos haciendo pruebas ehhhhhhh........!!!!!!!

no hay nada definitivooooo veremos que sale de esta jajajajjajajajaja

 

 

 

para que no os quejeis que no hacemos nada ehhhhhh ......!!!!!!


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Lindaaaaaasssss ya van para preciosaaaaaasssss! Un beso a la bella ASSOR y al gran DEMO. ¡Artistazos!!!!!





chulas, de momento van muy bien. besos.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Rosa tiene una pinta estupenda...pero intenta hacer las fotos sin flahs para apreciar mejor los tonos.Un beso

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pero bueno quien está pintando??????'' los pinceles no era trabajo de Rosa, !ay, ay, ay!! que también se lo carga Jose, jajajaja.
De momento van muy bien, me gusta, seguiré el proceso total, seguro que os quedan de maravilla, con lo bien que están hechas con la pintura se realzaran mucho más.
Ánimo y a darle a la brocha, jaaja.
Un abrazo pareja

Modificado por miim 4/6/2012 23:49




A ver isabelll alguien tiene que hacer la foto nooooo.......!!!!!!!! jajajajaja la proxima que la haga él que yo estaba pringa tambiennnnnnnn........!!!!!!!

me alegro que os guste poco a poco iremos haciendo mas cosas .....besines a todassssssss........!!!!!!!!!!!


miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Bueno vale, pero la próxima foto te quiero ver con la brocha, jajajaja, y que descanse el currito que le tienes mu trabajao, y luego vas y te le llevas de fiestorra, jajjajaa.
Va fenomenal.
Un bestote.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Pues si señor...esto tiene una pinta de rechupete, venga a darle al pincel que estamos expectantes....
Un beso para los dos.

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Bueno, veo que ya habeis empezado con la pintura, seguro que queda genial solo hace falta un pincel la pintura y paciencia y todo sale sobre ruedas. Un cordial saludo
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola amigos: Preciosas sus casas para el nuevo Belen.... Gracias por compartirlo con nosotros todos. Un saludo sincero y bendiciones para todos uds. y queremos ver mas cosas bonitas como esas ok? Enhorabuena!!!




gracias patri , vicente y belenero por el comentario estamos ilusionados con la brocha me voy a comprar un delantal que me ensucio mucho y a demo le pondre manguitos por si acaso jajajaja saludos.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Buenooooo y es que a mí no me leen!...en adelante voy a escribir en mayúsculas para que me leas:

ASSOR Y DEMO LAS CASITAS ESTAN QUEDANDO DE RECHUPETE, ME GUSTAN TANTO QUE HASTA ESTOY TRABAJANDO EN LO DE LA LUNA QUE PLATIQUE CON ROSSY Y YA LLEVO UN 70% A MI FAVOR CON MI MARIDITOOOOO ¿TE ACUERDAS?

A ver si así me contestan.




barbaritaaaaaaaa oleeeeee estoy mas lia jamiaaaaaaaaaaaaa ves al caralibro anadaaaaa.........!!!!!!!!!!!





Lluvia - 4/6/2012 23:42 Rosa tiene una pinta estupenda...pero intenta hacer las fotos sin flahs para apreciar mejor los tonos.Un beso

gracias por animarnos en nuestro proyecto de pintar las  casas , las fotos bueno soy mala en eso mejoraremos......besines.


JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Bueno, esto ya va cogiendo color, te esta quedando de maravilla.

Un saludo.




gracias JL por tu comentario ya estamos manos a la brocha jajajajaja ......veremos que sale ......!!!

EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Assor. mira yo hago ahora las mias por este sistema que descurbi en internet... es.... GRATIS... y muy facil.. cuando yo lo puedo hacer! ! ! ! ! jajajajaj .. ya sabes para bebes.. mira este es el enlace.. cualquier cosas me mandas un privado y me preguntas ok? un abrazo http://www.webresizer.com/resizer/




Gracias beleneroooooo lo voy mirando ....saludos.

Páginas: < ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software