Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
 

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

como que no te respondo si me paso cada dia a mirar el marisco jajaja  gracias a todos por vuestras palabras, lluvia me queda aun mucho para pintar, pero ya en junio empezaremos aunque sea a mancharnos jajaja muchisimas gracias ginaicus es la primera vez que hacemos esto yo creo que quedara bien, un saludo

 


escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Gracias DEMO. Por cierto no soy escorpión soy escipión, como el general romano. Un cordial saludo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Que envidia cochina me da veros...ja,ja,ja...tanto trabajo y tan bien hecho!!!!!! y yo sin ideas!!!
En serio que está quedando estupendo , el pesebre tengo ganas de ver como avanza...
Un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Jose, parece mentira que estés haciendo un trabajo tan precioso y bien hecho siendo tus primeras contrucciones, , vamos que opino como tu partenaire, Mi Rosalia,, jjaajja, eres una maravilla haciendo estas cosas tan bellas, la cantina y demás está fenomenal, ya te lo dije, pero el portal para el belén lleva muy buen camino,así que adelante, que esto hay que verlo terminado del todo, estoy espectante, y cuando la donna pueda pintarlo va a ser digno de ver.
Un abrazo para los dos

Modificado por miim 20/5/2012 18:42

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias ya tengo casi casi el pesebre, queda muy poco, pronto pondre fotos , un saludo y gracias a todos por vuestras palabras....






¡¡¡¡vamos Jose estoy deseando ver mas fotitos!!!!

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

bueno lo prometido es deuda, aqui os dejo unas fotillos a falta de terminar de pintar el suelo, las ventanas, la puerta las paredes, y pegar la casa al suelo ya por ultimo la parra, las pongo asi con cacharritos para hacerme una idea de como quedara, espero que os guste un saludo y nada a por mas que se nos echa el tiempo encima y hay mucho por hacer, en terminar esto a por un lavadero jajaja hay mare cuanto ladrillo........





(1.jpg)



(2.jpg)



(3.jpg)



(4.jpg)



(5.jpg)



(6.jpg)



(7.jpg)



(8.jpg)



(9.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 1.jpg (156KB - 106 descargas)
Adjuntos 2.jpg (174KB - 121 descargas)
Adjuntos 3.jpg (169KB - 114 descargas)
Adjuntos 4.jpg (175KB - 100 descargas)
Adjuntos 5.jpg (188KB - 98 descargas)
Adjuntos 6.jpg (167KB - 102 descargas)
Adjuntos 7.jpg (165KB - 106 descargas)
Adjuntos 8.jpg (148KB - 111 descargas)
Adjuntos 9.jpg (154KB - 119 descargas)

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

la idea esta sacada de un boceto de la asociacion de belenistas de elche, me gusto y esto salio......






bellisimo, buen trabajo, jose.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
DEmo, pues ha salido precioso, cuando le deis la pinturilla y demás detalles quedará fenomenal; y dices que el tiempo apremía???????'' si estamos en Mayooooooooo,jajajaja, yo no empiezo hasta Octubre como mucho, no te agobies que vas a toda pastilla, jajaja.
Las fotos regulares !eh! te pasa como a mí, un poco borrosillas algunas, así que las próximas más claritas para apreciar todo mucho mejor.
ESperaremos con espectación ¿que será la próxima construcción??? jajjaa.
Un abrazo currante.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Muy bonito demo...no olvides de la humedad cuando pintes las paredes....los detalles ya sabéis lo que pienso.... son lo que dan vida.Seguire tus avances compañero.Un saludo

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Lindoooooo!...Que cosa tan más bonita. Demo es que es una construcción preciosa. Enhorabuena y seguimos tus creaciones. Saludos afectuosos.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

gracias a todos por vuestras palabras de animo, si sera pronto pero claro, es la primera vez de hacer esto y cuesta mucho mirar por aqui , por alla viendo como lo haceis los que ya estais tiempo, yo solo lo intento, espero mejorar y como se dice el alumno supera al maestro jajajaja ya quisiera yo, pero bueno estoy contento con el resultado, las puerta y las ventanas estan echas con los palitos de los helados hay que apañarse con todo y si las fotos son malas esta camara va con aceite es mas vieja que el hilo negro ya las hare con la otra, un besazo y abrazo y muchisimas gracias por estar ahi siempre se agradece.........





madre mia y yo sin ver esto con mis ocupaciones de comuniones no tengo el tiempo suficiente para entrar ya queda menos para rematar con la pinturaaaaaa.......un arte que tiene demo para el belen oleeeeeeee lo maravilloso que va quedandoooooooo.......y la pasa de polos que se esta comiendo para recojer palitos para hacer de todo.....jajajajajaja........!!!!!!!!






Demo, ni que decirte que la madera de tus puertas es inmejorable, por aquí las hacemos con porex, las rayamos con un cepillo de puas, luego las pintas de marron oscuro y finalizando vamos dando veladuras, piña, y lluvia tienen mucho de eso, por si quieres dejar de comer polos jejejejeje.

Barrabás

Posts: 85
Ubicación: Alicante



Pastorcillo

Posts: 85

Ubicación: Alicante
Es todo el trabajo una pasada, de la cantina dan ganas de sentarse a tomar unas tapas y de las calles me sentiría orgulloso de sentirme figurilla para pasear por ellas.
Enhorabuena cuando este acabado me mudo a ese belén jejejeje.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias barrabas, me alegra que te guste,ya pondre fotos del lavadero es en lo que estoy ahora para ya cargarlo todo y a comenzar a pintar. un saludo.......


piña

Posts: 1590
Ubicación: La Palma del Condado, Huelva



Pastorcillo

Posts: 1590

Ubicación: La Palma del Condado, Huelva
precio, muy muy bien trabajado, enhorabuena, un saludo.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias piña me alegra que te guste eso da animos para continuar mejorando un saludo.....


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

hola forer@s os pongo unas fotos de la idea que tengo de hacer la parra para dar sombra, no se si poner mas ramas creo que si , que opinais, os dejo una plantilla de hojas de parra que encontre por si a alguien le interesa , un saludo desde alicante.....





(foto.jpg)



(fotos.jpg)



(planti10.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos foto.jpg (157KB - 124 descargas)
Adjuntos fotos.jpg (142KB - 108 descargas)
Adjuntos planti10.jpg (114KB - 152 descargas)





buena idea, resultará bonito,

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Quedara una parra preciosa.....yo si que le pondría mas ramas.Saludos

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

ya esta ya le puse mas ramas, queda mejor, ahora estoy con un lavadero que tendra agua,algo saldra espero que solo agua ya veremos pronto pondre fotos de momento va muy bien, un saludo






jejejej, mira que lo del agua es complicado.....que luego hay fugas, y se moja todo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
fotosssssssssssssss!!!!!! por favor esa parra va a quedar de lujo.Un saludo
Páginas: < ... 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software