Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

casas para el proximo belen

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... >
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Demo, la cantina una verdadera maravilla, que preciosa y que bien hecha está, que paciencia tienes y que manosssssssssss; dile a tu partenaire que empiece con la pintura yaaaaaaaa, que nos tienes en ascuas, jjajja, es broma, todavia queda mucho tiempo y vais muy adelantados, yo hasta Noviembre nada de nada, buaaaaaaaaaaaa, es que no tengo sitio para trabajar ni guardar nada,!! que envidia me dais!!.
¡He visto que tienes cosas en Técnica GEneral? pues para allá que me voy volando.
Un abrazo y a seguir, estás haciendo un trabajo soberbio

Modificado por miim 11/5/2012 01:52

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias mim, te lo agradecemos muchisimo, se hace lo que se puede, pero eso seguro cada vez se hara un poquito mejor..... un saludo y muchisimas gracias por estar ahi ............


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Pero por dios¡¡¡¡¡ empezar ya a pintar esta maravilla¡¡¡¡¡¡ me muero de ganas por ver lo ya pintado....muy pero que muy bonita esa cantina.Felicidades¡¡¡¡¡

carmencita

Posts: 102
Ubicación: asturias



Pastorcillo

Posts: 102

Ubicación: asturias
Que maravilla! Me está encantando!! estoy con lluvia, me muero por verlo pintado!
Un saludo

Peque

Posts: 10
Ubicación: Valencia



Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: Valencia
¡Que bien os esta quedando esa construcción!. Los volúmenes y los espacios vacíos tienen mucha armonía, y hay muchos huecos para colocar figuras y complementos. Me encanta, ir poniendo fotos según vayáis pintando.

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias por vuestros comentarios se agradecen, es la primera vez que hacemos esto, gracias gente que desinteresadamente ponen sus trabajos, nosotros aprendemos y con ello intentamos ir mejorando cada dia un poquito, gracias por  todo, un saludo.........


escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
La taberna esta quedando de cine, como todo lo que estais haciendo gracias por compartir vuestros trabajos. Un cordial saludo

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

aqui os pongo unas fotillos que encontre de como queda la cantina y posada, pronto pondre del pesebre, un saludo





(cantina y posada.jpg)



(cantina y posada 2.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos cantina y posada.jpg (186KB - 124 descargas)
Adjuntos cantina y posada 2.jpg (183KB - 136 descargas)

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

os pongo unas fotos del avance del pesebre, un saludo.......





(avance pesebre.jpg)



(avance pesebre 2.jpg)



(avance pesebre 3.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos avance pesebre.jpg (157KB - 132 descargas)
Adjuntos avance pesebre 2.jpg (176KB - 124 descargas)
Adjuntos avance pesebre 3.jpg (181KB - 118 descargas)





Precioso, esto va a quedar de lujo....¿pondras alguna luz en el pesebre?




has visto pilarrrr es una maravilla lo que hace aparte que el es tambien una maravillaaaaaaa jejejejeje pondremos algun farollilo supongo yo sigo liada con los niños tengo reunion de papas a las diezzzzzz me voy yendo yaaaaaaaaaaaa ......!!!!!!!!!!


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Precioso trabajo, José, es una maravilla, enhorabuena, ya quisiera ver hasta el belén montado, pero me tengo que poner con mucha paciencia a aguardar, saludos afectuosos ¡Artista!

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Este pesebre tiene también una pinta genial

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

muchisimas gracias hellen en eso estamos, ya veremos como queda si me gusta me hago una para mi tipo chalet jajajaja es broma no se puede ggggggggggggggggggrrrrrrrrr jajajaja un saludo hellen......


alcazar

Ubicación: Segovia




Ubicación: Segovia

La verdad que entro poco por el foro, pero cuando entro y veo cosas tan estupendas como la que estás haciendo, no puedo por menos, que dejar unas líneas para agradecerte este excelente trabajo, que seguro que cuando esté pintando, ganará muchísimo más. ¡Enhorabuena!

Un saludo y seguiré el proceso.


DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

gracias alcazar se intenta hacerlo lo mejor que dentro de uno se pueda,pero vamos mejorando, es el primer año y la primera vez ,se que me queda muchisimo, pero eso me da fuerzas para continuar y cada vez mejor, un saludo y gracias por tu comentario...






.....¿¿¿¿¿pero esto que es lo que es???????..A mi por que me responde rosa si yo con quien hablo es con jose?...(desdoblamiento de la personalidad)(shisssssst) que no se entere nadie.(cuate, aquí hay tomate)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Muy bien José!...¡Va de maravilla!





¡¡¡¡¡donde está mi contestacion?

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hay pilita me as cogido peinandome, ya te contesto muchisisisisimas gracias y si si tendra luz, no se si la robare de una farola cercana pero si tendra jajaja , en serio le pondre luz , pero claro poco a poco despacito y buena letra, con faltas de ortografia pero eso si buena letra.... un besazo


GINAICUS

Posts: 286
Ubicación: Arequipa - Peru



Pastorcillo

Posts: 286

Ubicación: Arequipa - Peru
Me gusta, me gusta... se me antoja ir a tomar un vinillo, jojojo.
Pinta muy bien majos, es un buen avance, mis felicitaciones, nadie se querrá mover de esa posada.
Besos.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
este pesebre promete.......felicidades sera un conjunto muy bonito cuando lo termineis.......SI ESQUEEEEEEE ALGUNNNNNN DIAAAAAAA PENSAISSSSSSSSS PINTARLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! jajajajajaja es bromaaaaa

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Demooooo a mí tampoco me respondes mijo!!!!!

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
Una pregunta. para que medida de figuras son las casas?. Un cordial saludo

DEMO

Posts: 303
Ubicación: ALICANTE



Pastorcillo

Posts: 303

Ubicación: ALICANTE

escorpion son para 12 - 14cm

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software