Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis ideas para el belén 2012

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
 

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Mª Dolores no, sigo bloqueada, aunque viendo tus figuritas, sino te importa, te voy a copiar algunas. Las romanas me encantas y el boticario también (queda genial el turbante y la capa).
Ahora estoy con el diorama de la casa de campo de mis suegros. Pondré fotos
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
qué me va a importar! un saludito Elena. Y Fiestas, gracias por tu bienvenida, tus belenes son geniales, ya les había echado un ojito
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
ha llegado la primavera al corte belén (y el verano)



(RSCN0523 (Copiar).JPG)



(RSCN0526 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos RSCN0523 (Copiar).JPG (121KB - 107 descargas)
Adjuntos RSCN0526 (Copiar).JPG (186KB - 133 descargas)
A belenista forofa y pilita les gusta esto.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Me encantan como te an quedado las flores y las granadas o mangranas como se llamen jejejeje!!!!!!Felicidades y gracias por compartirlas

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Desde luego que imaginación no te falta jajaja y buenas manos tampoco,me encantan esas flores con sus abejitas jejeje y las granadas están que se salen de guapas jejeje.Felicidades y sigue poniendo fotitos de esas cositas tan lindas y bien conseguidas jejejeje.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
hola de nuevo, hace mucho que no subo nada al foro, bueno, un problemilla técnico, pero quería enseñaros una cosita que he hecho últimamente y de la que estoy más orgullosa. Ví en el belén de la Hellen que tenía representados a sus hijos, y me parecía tan buena idea que no he parado hasta conseguirlo. Voy a intentar subir la foto a ver si hoy me sale



(RSCN0669 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos RSCN0669 (Copiar).JPG (83KB - 135 descargas)
A belenista forofa y pilita les gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
como veis, también he hecho a mi perro, la familia completa
A pilita le gusta esto.





Una preciosidad, saluditos.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Tienes que actualizar esta página que aquí faltan muchas figuras nuevas
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
pues aquí van todas las que he estado haciendo últimamente. Como no existen romanos entre las figuritas de Alborox, y mi castillo de Herodes estaba un poco desangelado, he transformado a un tuno, un marino y un flamenquito que será el conductor de la cuádriga (que todavía está pendiente de hacerse y no sabemos el resultado)



(RSCN0699 (Copiar).JPG)



(RSCN0732 (Copiar).JPG)



(RSCN0748 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos RSCN0699 (Copiar).JPG (178KB - 126 descargas)
Adjuntos RSCN0732 (Copiar).JPG (176KB - 135 descargas)
Adjuntos RSCN0748 (Copiar).JPG (164KB - 127 descargas)
A belenista forofa y pilita les gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
ups, un poco grandes, la próxima vez las comprimiré un poco más. Estos eran una señora de mantilla y un negrito de la merienda de los negros, que también van a pasearse por los jardines de palacio



(RSCN0685 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos RSCN0685 (Copiar).JPG (183KB - 109 descargas)
A belenista forofa y pilita les gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
y para ambientar un poco la jaima que puse el año pasado en el desierto, he hecho una familia a la hora de la cena. Antes eran un cirujano, un abogado y un curita



(RSCN0710 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos RSCN0710 (Copiar).JPG (195KB - 120 descargas)
A belenista forofa y pilita les gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
y otra escena que quiero hacer nueva este año es la anunciación a la virgen, por eso cuando hicimos el primer encuentro de los aficionados a las figuritas de Alborox en Granada la pasada semana santa, visitamos el taller de la artesana Celia; y allí compré el ángel y la virgencita, pero para terminar la escena he transformado a un murciano y a un monaguillo en San Joaquín y Santa Ana



(RSCN0701 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos RSCN0701 (Copiar).JPG (185KB - 113 descargas)
A pilita le gusta esto.
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
y ya las últimas que he hecho hasta ahora han sido un pescador que salió de un tuno que llevaba la bandera, un pastorcillo llevando a su hija de la mano, que antes eran dos guardias civiles; y una escena que irá en la nueva posada que quiero hacer, que representa a tres amigas y a mí misma cuando nos reunimos a desayunar y de paso reorganizamos todo el mundo mundial. Bueno, me parece que se me ha olvidado alguna, pero ya la subiré otro día, vale? cuando termine las últimas que estoy haciendo. Besotes



(RSCN0724 (Copiar).JPG)



(RSCN0746 (Copiar).JPG)



(RSCN0790 (Copiar).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos RSCN0724 (Copiar).JPG (174KB - 121 descargas)
Adjuntos RSCN0746 (Copiar).JPG (177KB - 94 descargas)
Adjuntos RSCN0790 (Copiar).JPG (176KB - 130 descargas)
A belenista forofa y pilita les gusta esto.





¡¡¡¡¡¡¡jo !!!!!! que maravilla!!!!!!por fin tus obras en el foro, como Dios manda. Muac.

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Lola increíble!!! Me encantan todas eres un as del tuneo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Lola no había visto este post....enhorabuena eres un genio transformando figuras....los romanos te han quedado perfectos.
Un saludo.





¿que pasta usas?
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
gracias chicas por los comentarios, Pilar, uso barro de secado al aire, se pueden decir marcas? es Carioca, la puedes encontrar blanca y terracota, yo compro la terracota para que después cuando se pinte quede todo del mismo color, las partes originales y las nuevas. No sé si la has utilizado alguna vez, pero es como plastilina; y lo mejor es coger cada vez trocitos pequeños porque se seca enseguida y pierde la elasticidad. Y Pati, tú si que eres una artista. Y Yolanda, has estrenado ya tu maquinita? anda, enséñanos algo, porfa. Besitos a todas

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Estoy superliada y no he tenido tiempo de hacer nada,sólo entre las camas y fregar voy haciendo cestitas.Quiero hacer algún tuneo pero no sé como hacerlo,Lola tú que eres una experta por donde empiezo,no estaría mal un pequeño paso a paso.
Un saludo

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Maria dolores me quito el sombrero....son todos preciosos y con mucha imaginación.Felicidades por tunear tan bien estos pequeñines




que arteeeeeeeeee felicitaciones por tus figuras de lujoooooo.......!!!!!!!!!!


barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Precioso trabajo!...Enhorabuena María Dolores que esto es una hermosura. Un besito y mi admiración, guapa!!!!!

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
!! Mª. Dolores, pero estas nuevas figuras transformadas no las había visto, ni las frutas, ni las abejitas y flores, son sensacionales todas, tienes mucha imaginación y unas manos prodigiosas para cambiar a tu aire las figuritas. Me encanta el perrrito y la señora con mantilla y el negrito detrás con el parasol estan geniales. me gustan los cambios que haces, tienes mucho arte.
FElicitaciones, eres la reina del transformismo, jajajaa,
Un abrazo
maria dolores escri

Ubicación: tarifa



Ubicación: tarifa
pues no sé ni por dónde empezar, vamos que Bárbara, Lluvia, Miim se fijen en mis cosillas, si yo estoy todo el día mirando las vuestras, que me dejáis con la boca abierta! gracias por mirarlas. Lo único que yo hago es aprender de vosotras, y gracias al foro he aprendido a hacer algo que me encanta, vamos que ya ni enciendo la tele para no perder tiempo. Subo una foto más que tenía por ahí olvidada y te explico más o menos como lo hago Yolanda, vale? pero si tienes dudas te enviaré una especie de paso a paso que hice para otra persona de la página del facebook, con el principio de una de las señoras que están desayunando, por cierto, la que me representa a mí.



(dscn0653 (Copiar).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos dscn0653 (Copiar).jpg (105KB - 119 descargas)
A belenista forofa le gusta esto.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software