Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... >
 




me encantan tus figuras donde las compras ??????????






Silvi, no nombro el azul para nada,..........de rojo a rosa.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
sabes trate de dibujar la ultima virgen que pusiste cambiando la cara del niño porque no me gusaba y me quedo horrible ,eso si, las virgenes que pinto ese artista me gustan


me gusta tu virgen le daria bastante luz a los plieges de la parte de adentro del manto y alegraria un poco lo oscuro de la túnica, yo no aclararia la túnica y un piquitin mas marfil el velo? como siempre digo viene biennnnnn y hace lo que quieras ja ja ja que te sale bárbaro


yo pinte una desata nudos con ese rojo y cuando la barnice se pedieron las luces que habia hecho ,

Modificado por gilda 8/5/2012 20:05

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
La figura es preciosisima Silvia y el manto azul si me gusta mucho , peeeeero , ji,ji,ji, la tunica la veo un poco oscura , quizas algo triste ese tono ...se pierde con el color del pelo y el manto .
Yo me iría a por algo más luminoso , más claro..no sé , como tu lo veas , te tiene que convencer a ti.
bsines.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Aquí está tal y como la llevo de momento,por ahora no sigo jajaja que tengo otras cositas que hacer,como por ejemplo la comida que vienen mis fieras en hora y media y no tengo nada en el plato jajajaja.Espero vuestras opiniones.A ver que os parece ahora....
Por cierto,a las manos todavía no le he dado nada de color porque están recien pintaditas jajajaja,por si me ponéis esa pega ajaaaja.Besos.

Modificado por MsSILVIA321 9/5/2012 14:06




(DSC07040.JPG)



(DSC07041.JPG)



(DSC07042.JPG)



(DSC07043.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07040.JPG (73KB - 129 descargas)
Adjuntos DSC07041.JPG (95KB - 128 descargas)
Adjuntos DSC07042.JPG (56KB - 135 descargas)
Adjuntos DSC07043.JPG (126KB - 135 descargas)

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
Preciosa silvia!!!! Q carita mas bonita!!!! Lo unico q esas manchas de la frente (imagino q de pelo) quedan raras no? Jejejeje

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
X cierto.... El manto parece terciopelo. Precioso!!!

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Está quedando hermosa, ¿Ya vez como tenía yo razón?...¡Para que tanto brinco estando el suelo tan parejo! jajajajajajaja. Besitooooo

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Está quedando muy bonita, sin perosssssssssssssss por ahora y besitos.





muy preciosisima,la roña ¿para cuando?

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
me gusta todo menos el cinturon, me parece que no pega ni con cola, ups perdon ja ja ja supongo que algo mas le vas a hacer no?

pilita que fijación con la roña si sabes que viene al final, ja ja ja

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Se llama "Ceñidor" Gildita jajajajajaja Besos a todas, nadamás ando de picos pardos y ya me voy por Juanito y a dar clases.





jejejejej gildis, se lo digo para oirla.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Vamos resumiendo,ni pelos ni ese color para el cinturón....Que color le pongo??? porque no tengo ni idea de que hacerla jajajaja.Encima tengo mi ordenador de huelga y en este se busca fatallllll.......Sugerencias??????????





¿ceñidor dorado?¿?¿?¿

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, está quedando preciosa, me encantan los tonos que le has dado, muy sugerentes. Yo el cinturón se lo pondría en el mismo tono pero un poco más claro y le haría algunas lineas o dibujitos con colores que se complementen, si lo pones mucho más claro va a cantar demasiado, pero bueno, es mi opinión, tú prueba distintos tonos y el que más te gusta pues ya se quedó, jajajaa .
La cara preciosa, me gusta un montón, muy dulce, es una figura lindísima.
Un besote.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
del mismo tono que el vestido? me parece que tenes como si fuese un lazo ? esta marcado? podes jugar con luces y sombras y si no como hciste los demas rayita doradita y algun otro tono , yo pondria o el del vestido o el del velo o los tres oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo que ya hayas hecho ja ja jaja porque por horario siempre llego tarde

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Preciosa la cara me gusta muchísmo opino como Pilita creo que el ceñidor en doradito.
Un saludo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Jajaja No has llegado tarde Gilda,aún no le he hecho nada al cinturón jejeje intentaré hacerlo ahora después.Voy a tomar en consideración las sugerencias de Pilita y Payca y puede que las vuestras también jajajaja no sé ya veré como queda y como me gusta más.Besos y gracias.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues creo que ya está,a falta de algunos arreglitos de última hora jejeje (que he visto en las fotos) pues ya está lista para la cera,para que no se vayan los colores he pensado en dar los más claritos (cara,pelo,velo y túnica interior) con la cera y el betún de judea y por supuesto el suelo jajajaja y al manto y la túnica darles la cera sólo sin juntar con el betún porque me gusta mucho el resultado..... Espero que a vosotr@s también....



(DSC07045.JPG)



(DSC07046.JPG)



(DSC07047.JPG)



(DSC07048.JPG)



(DSC07049.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC07045.JPG (63KB - 105 descargas)
Adjuntos DSC07046.JPG (57KB - 121 descargas)
Adjuntos DSC07047.JPG (89KB - 121 descargas)
Adjuntos DSC07048.JPG (61KB - 126 descargas)
Adjuntos DSC07049.JPG (57KB - 114 descargas)





Muy bonito, aunque particularmente no hubiese sido ese tono de rojo el que yo hubiese elegida. Muac.





Muy bonito, aunque particularmente no hubiese sido ese tono de rojo el que yo hubiese elegida. Muac.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pilar,creo que luego si le doy la cera con el betún ese rojo se oscurecerá una pizca y no quedará tan rojo.....
belenista forofa

Posts: 251
Ubicación: Caracas, Venezuela


Pastorcillo

Posts: 251

Ubicación: Caracas, Venezuela
Preciosa y muy tierna, me encantan los colores y en mi humilde opinión no le haria mas que la cera y el betun para tonificar. Bella.




silvia a mi me gusta todo lo que pintas reina ala sigue a ver el final un besooooo.......!!!!!!!

Páginas: < ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software