Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
 

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Precioso, Silvia. Vaya mano que tienes, y buen pulso, además, para hacer el adorno dorado, perfecto. Me encanta tu trabajo. Ya tengo ganas de ver la siguiente figura, jejejeje. Yo pintaré en verano, que tengo a los reyes castigados... Felicidades por tu ángel, está lindo de verdad.
Un beso.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, preciosooooooooooo, ni lo toques, si está estupendo con la pátina, ha mejorado muchísimo sobre todo las alas se ven estupendas, así que no le laves la cara ni ná de ná, déjalo así, vamos en mi opinión.Y ahora... a por San JOsé.

FElicitaciones Silvia, es realmente una belleza de ángel. eres una artista con los pinceles y con todo lo que te propones,
Un besote

Modificado por miim 26/4/2012 02:09

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
quien le quiere lavar la cara? estas loca?!!!!


ves lo importante es como queda el conjunto y hasta ahora va bárbaroooooo!!!

Modificado por gilda 26/4/2012 04:45

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias chicas,Belén empeza ya a pintar que para luego es tarde jajaja,Isabel,tengo que quitarle algunas imperfecciones que trae,pero este fin de semana tengo que haber empezado con S.José.
Gilda,no te preocupes,que ya lo tengo guardado,no le he lavado nada de nada jajaja lo que no me convencía era el aspecto que se le ha quedado a la túnica,para mi gusto demasiado sucio,pero preferible no tocarlo por si las moscas jajajaja ya se irá aclarando con el tiempo....
Gracias a tod@s.
Un beso.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Silvia esta preciosisisisimo , la foto del cojunto me ha encantado y el ángel con la patina mucho mejor ....dejale donde está y que no te de la neura,ja,ja,ja.
Un beso .

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Hola Silvia me gusta tu angel y si le hechas un poco de polvos de talco por toda la figura y luego lo retiras con un pincel el betún no se nota tanto

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Silvia, que no me pasaba des de hace un tiempo! Oye, muy bien ese ángel, eh! Me gusta el brocado del pecho, queda muy bonito! Felicidades! Tengo ganas de verlos terminados todos!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pati,no te preocupes que al final no me dió la neura jajaja,se quedó tal cual,aunque creo que Memen ha tenido una idea excelente,creo que la voy a utilizar.....Ahora que veo el conjunto el que menos me gusta es Gaspar jajajaja os doy la razón,ya veremos a ver el resultado cuando los tenga a todos pintados....
Eloy,gracias por pasarte y creo que de verlos todos terminados tengo yo más ganas que tu jajajajaja.Acabo de ver tu boceto y tiene una pinta estupenda....
Gracias a tod@s.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Yo cuando utilizaba betún como patina , siempre usaba polvos de talco después pero mezclados con un poco de plombalgina..creo que se escribe así ( Lola lo sabe ) y quedaban genial , con un brillo-mate muy chulo...
bs.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Silvia un trabajo magnífico,eres una verdadera artista.Me encanta como te ha quedado el angel y los reyes, besitos.





¡¡¡¡vamos, no te pares, que está quedando precioso.




madre mia que pulso......!!!!!!!! yo quiero este año cambiar el nacimiento y hacer uno nuevo y tambien herodes y alguna cosa mas ademas de las casas tenemos faena de pintura , silvia el angel es una pasada natural su color de piel me ha impresionado como lo has echo eres una pintora excelente ....besos.


Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
Silvia el angel esta preciosisismooooooooooo!!!!!!! enhorabuena artistaza

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias chicas.
Pati con la plumbalgina no se queda demasiado oscura??? Si es como plomo en polvo.....A eso no me arriesgo a ver si encima le chamusco jajajaja le intentaré dar los polvos de talco a ver que tal.....Pero cuando lo termine todo.
Gloria,de artista nain de nain,aficionada a los pinceles y derivados sí,pero artista negativo,negativo jajajjaja.
Pilar,dame un chance porfis jajaja que tu es que estás acelerada jajajaja,mañana si puedo e intento hacer algo a S.José,aunque sea echarle una miradita jajajaja.
Rosa,ya sabes,manos a la obra y pa´lante como los de Alicante jajajajjaja.
Mariiiiiiii,que bueno que viniste jajaja yo hace unos días que no paso a ver como lo llevas,mañana lo miro sin falta.Gracias por tu opinión y te digo lo que a Gloria,aficionada a los pinceles y nada más.
Un beso a tod@s y muchas gracias por mirar lo que estoy haciendo.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Silvia , creo que solo le da brillo , no oscurece , además se pone muy poco mezclada con el talco ....peeeeeero no te arriesgues a ver si encima me la voy a cargar yo,ja,ja,ja.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
jajaja Tienes razón Pati jajaja no lo voy a hacer por si acaso jajajaja.
Un pequeñito avance de S.José,es la primera mano a ver que tal los colores,de momento no me desagrada.....A vosotros????



(DSC06988.JPG)



(DSC06989.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06988.JPG (54KB - 87 descargas)
Adjuntos DSC06989.JPG (58KB - 88 descargas)





Bien, bien.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
A mi me encanta.
La capa marrón te queda muy bien, por el interior lo vas a dejar de un crudo clarito ¿no?
Lo único que veo un poco raro es el cinturón del vestido, no se si quedaría mejor un verde oscuro, pero solo es una opinión.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
A mi también me gusta...ya sabes que son mis colores ,je,je,je....osea que vas por muy buen camino con S.José , y el cinturón en ocre??????
Bsss.,

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Silvia me guatan los colores que le has puesto,pero opino que el cinturón creo que quedaria mejor en verde oscuro como dice Asun o en el marron del manto y como
siempre es solo mi opinión, tú decides.Un beso




me gusta ala a seguirrrrrrr......!!!!!!!!!!


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
El cinturón es que era orientativo jajaja no me había decidido por el color del manto y era para probar jajajaja ya lo pintaré en otro color,no os preocupéis jejejeje.Entonces si os gustan los colores....A seguir....





¡¡¡¡¡vamos, vamos!!!!!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Así llevo el manto,que os parece???



(DSC06992.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06992.JPG (78KB - 95 descargas)

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
¡Preciosoooooo!....Me encanta san José...Por otro lado yo soy su devota y ex alumna josefina también (a parte de ex alumna del Verbo Encarnado)
Páginas: < ... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software