Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
 

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
silvia guapisima pero que ven mis ojos....el rey morenito es una pasada el color de la cara me encanta y como dice carles esos colores tan vistosos alegraran muchisimo donde los pongas....el color del pastor tambien me gusta muchisimo sobre todo el de la piel y el sonrosado de la cara me parece perfecto.......eres una ARTISTA.felicidades


MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Belén gracias por tu opinión, te diré que si que le pinté las suelas de los zapatos jejeje de un marroncito pero es una línea fina y casi no se aprecia aunque en las fotos si que se vé jejejeje.
Lluvia,gracias por entrar a ver lo que estoy pintando jejeje de artista nada de nada,aficionada a esto y nada más jajajaja.
Gracias a las dos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvi, el negrito fantástico así que ya lo puedes guardar, y ahora a por el que queda; es una figura muy bonita también, como Carles me fijé en que tiene los pomulos muy prominentes, pero no se me ocurrió que por eso puedas aprovechar apar hacer un ancianito, pero Carles es un artista con los pinceles y seguro que lo ve ya pintado, jajja.
Los colores que dices son bonitos, esperamos el resultado,seguro que hace con los otros dos un trio fantástico.
Un abrazo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Hola chic@s aquí la plasta de nuevo al aparato jejeje,Isabel,Baltasar ya está guardadito junto al pastor y Gaspar,ahora vengo con el que falta del grupo....
He estado haciendo una prueba de color,el tono me gusta,a la capa le he dado un poquitín de dorado a ver que me parecía y la verdad es que no me gusta nada,seguiré con mi primera idea....
Aquí os dejo lo que voy haciendo de momento a ver que os parece....Dadme alguna opinión sobre el pelo....a mmí me gusta,aunque le veo algo "artificial"jajajaja,a ver que os parece....




(DSC06523.JPG)



(DSC06524.JPG)



(DSC06525.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06523.JPG (97KB - 109 descargas)
Adjuntos DSC06524.JPG (126KB - 114 descargas)
Adjuntos DSC06525.JPG (39KB - 140 descargas)





a mi me gusta mucho, se le ve el color magestuoso, en esta foto chiquita, me gusta la combinacion del mostaza y el rojizo, el pelo canoso me gusta.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
los colores me gustan. ¿ que le hiciste dorado y no te gusto la guardita?

la guarda de la capa tiene que ir en otro color


el pelo por ahi tendrias que haber hecho la base bien oscura y varias capas de claritas a pincel seco hacta llegar al blanco, pero no lo veo mal sacale fotos con luz natural se aprecian mejor los colores ahi el flash le pega mucho, pero VAMOS!!!! que la cosa viene bien !


Modificado por gilda 3/4/2012 06:32

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muy buen colr y muy bien pintado.

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Hola Silvia, me encantan tus figuras te están quedando super chulas ,dices que eres pesada,pues yo quiero darte las gracias por serlo, a ti y a todos los "pesados" que se toman la molestia de enseñar sus trabajos,para que aprendamos y disfrutemos un abrazo y sigue colgando las fotos que estoy ya picada con tu post estoy deseando ver como queda el conjunto.
Que conste que no tengo ni idea y menos de pintura,pero me parece que el pelo está demasiado blanco.
Un saludo

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pilar,muchas gracias guapetona jejeje este va más oscurito,para que os guste más.jeeje
Gilda,el dorado se lo dí (se ve en las fotos) como una veladura a ver que tal quedaba,pero no me gusta nada,probé a ver que tal quedaba si se metia algo entre medias jejeje pero erré....
Gracias Carles,espero que te lo pases bien esta semana jejeje.
Paica,me alegro que te gusten mis figuras a mí me encantan y creo que aunque no coincida en gustos con el resto seguiré pidiendo consejos jajaja de todos se aprende algo o mucho según se mire.Gracias por mirar mi trabajo....
Así es como va la cosa,como veréis no he hecho nada más,sólo las fotos con la luz del día y sin flash,hoy está nublado (como la última semana) pero los colores són como salen en las fotos.Espero vuestras opiniones.....
Chaíto...

Modificado por MsSILVIA321 3/4/2012 12:11




(DSC06526.JPG)



(DSC06527.JPG)



(DSC06528.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06526.JPG (96KB - 112 descargas)
Adjuntos DSC06527.JPG (141KB - 110 descargas)
Adjuntos DSC06528.JPG (71KB - 134 descargas)

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Silvia, una combinación de tonos muy bonita la que llevas en el manto y túnica, además tienes una cenefa en la túnica y manto estupendas para sacarle un buen partido. . El pelo y la barrba queda muy bien, canosito; a seguir, que te va a quedar de maravilla, como los demás.
Te sigo hasta que me vaya unos días.
Un besote.




me gusta como se esta quedando ......besicosssss.....


pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
Me gusta mucho ste melchor!!! Jejeje el pelo y la tunica stan genial!!!! Pero el manto se ve un poco irregular de color. O me parece a mi? Sigue asi q vas a se la envidia de las vecianas stas navidades!!! Jejeeejej

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Isabel y Rosa,Pixboy,tienes razón el manto está irregular ya que es la primera capa,tengo que volver a pintarla para unificar el color,gracias por opinar.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Esta genial la combinación de color y el pelo también ..peeeeeeeero el dorado de la tunica ,je,je,je.

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Esto va por muy buen camino! Quiero ver más!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pati,Pati...Ya sabía yo que tenías que venir a poner peros jajaja ese dorado es al que me refería que no me gustaba,lo pintaré porque tengo que terminar de unificar el color de la capa asi que......Luego me pones los peros jejeje.
Eloy,gracias por tu opinión,en lo referente a que quieres ver más jejeje tendrá que ser a partir del sábado jajaja ahora ando algo liada con otros menesteres,a ver si me los quito de en medio y me vuelvo a sentar a pintar...Que tengo unas ganas......
Gracias a los dos.Un beso.

payca

Posts: 103
Ubicación: valdemoro



Pastorcillo

Posts: 103

Ubicación: valdemoro
Hola Silvia se me habia metido en la cabeza que era San José, lo digo por lo del color del pelo,ahora que vuelvo a mirar el post digo,pero si es Melchor... que le he dicho a esta muchacha,lo siento el pelo de Melchor está fantástico.
Un saludo

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Ya lo sé Silvia , que lo querías quitar , por eso te lo he dicho..ha sido una bromita!!! ji,ji,ji.
Ahora en serio , estas haciendo un trabajo fantastico y sin " peros".
un abrazo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Me encantan los colores ,te esta quedado genial .el barbitas tambien es un  guaperas mayorcito jajajaj



Modificado por Memen 5/4/2012 00:15

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Sivia ponle algún pelito castaño que está demasiado canoso jajaja,ya sabes a pincel seco, lo del manto a mi me parece que hay tejidos que hacen aguas .......y en la foto ese es el efecto ,en el pliegue interior si hace falta otra manita



Modificado por Memen 5/4/2012 00:20

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Yolanda jajaja me imaginé que le habrías confundido con Gaspar jajaja pero nó con S.José jejeje no te preocupes y gracias.
Patiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....que andas al acecho jajajaja.Ya te pillaré yo a tí....
CArmen,celebro que te gusten los colores,ya te dije que estos te iban a gustar más....En lo del manto me falta otra manita porque no termina de unificarse el color,ya os iré poniendo fotos para que me digáis que tal se quedan las veladuras,de momento creo que mañana y pasado voy a librar jajaja en lo del pelo voy a probar lo que dices a ver que tal se queda.....
Un beso.
aubriz

Posts: 196
Ubicación: sevilla españa


Pastorcillo

Posts: 196

Ubicación: sevilla españa
Silvia estoy viendo tu trabajo y me parece muy bonito, y mas cuando a mi el tema de colores no se me da bien , que digo bien , se me da fatal, pero copiando vuestros trabajo estoy aprendiendo un monto. Un abrazo . Antonio

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Hola Antonio,me alegra mucho verte por aquí jejeje,en el tema colores creo que todo es empezar,estas la verdad que són grandes,me imagino que si són más pequeñas tendrán más dificultad a la hora de pintarlas (o eso me parece a mí) la verdad es que relaja mucho,debes probarlo es mi consejo jejeje verás como se te pasa el tiempo volando y te concentras mucho más en lo que estás haciendo.Te lo recomiendo.Muchísimas gracias por mirar lo que estoy pintando.Un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, espero que cuando vuelva de unas cortas vacaciones esté ya todos los reyes y demás terminaditos del todo, me encantará ver el conjunto, tienes una semana para terminarlos, jejeje , así que deja plancha y todo y al "" ataque"", es broma, ves a tu paso, sin prisas pero sin pausas, que te están quedando maravillosos.
Yo me voy cargada con mi viejo árbol, no lo he terminado todavia y llevo como 250 hojas hechas, así que lo terminaré en la playita, eso espero, jajaja.
Un besote

Modificado por miim 5/4/2012 17:37

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Está quedado estpendo, me gustamn mucho los colores, espero verlo pronto terminado, besito.
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software