Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Pintando mii belén para la calle.....

Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
 

Jalhoy

Posts: 168
Ubicación: Mataró, Catalunya



Pastorcillo

Posts: 168

Ubicación: Mataró, Catalunya
Felicidades Silvia. Te ha quedado muy bien, me gusta el detalle del cinturón! Podrías probar con el turbante... aunque, a mi, tal cual está me gusta!

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España

Silvia el negrito me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como te ha quedado ,los colores muy logrados(balta es muy guapo jajajaja)la verdad e s que las figuras son estupendas


CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia, te ha quedado precioso. Muy elegantes esas rayas en el cinturón. Sutiles y visibles pero sin pasarse.
Me gusta mucho.
A seguir!!!

pixboy

Posts: 309
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: Madrid
buenas silvia!!!! me gustan mucho!!! sobre todo el cofre q lleva garpar en las manos te a quedado de 10!! jejejeje

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias chicos y Carmen jajaja,Eloy,quita,quita,que para cosas más grandes las rayas no me salen tan bonitas jajaja,le dejo así y no me arriesgo...
Carmen,tienes toda la razón,las figuras tienen una cara preciosa,todas,no se salva ni una que no sea guapa.Me alegro que te gusten los colores al menos en este creo que acerté....Veremos a ver Melchor....aunque creo que como tengo pensado también te va a gustar....
Carles jeje gracias guapo por darme tus opiniones...
Pixboy,celebro que te guste,el color original es el del medallón y los relieves,le mezclas una gotita de negro y sale ese....fácil jajaja,no me complico mucho jajaja.
Ahora a por los zapatos a ver si termino y os gusta todo.....

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
biennnnnnnnnnnn vamos muy bien !!!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pues San seacabó jejeje,aquí lo tenéis terminado,después de pintar los zapatos de tres maneras distintas me he quedado con esta versión jajajaja espero que sea del agrado de todos.....Siento lo de las fotos,he tenido que usar la mía y ya sabéis que hace unas rayas feísimas,mañana cuando vuelva la cámara junto a mi hija jajajaja os pongo otras ok????
Gracias a tod@s por darme vuestras opiniones.Un besazo.



(IMG_0409.JPG)



(IMG_0410.JPG)



(IMG_0411.JPG)



(IMG_0412.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0409.JPG (64KB - 131 descargas)
Adjuntos IMG_0410.JPG (100KB - 122 descargas)
Adjuntos IMG_0411.JPG (102KB - 136 descargas)
Adjuntos IMG_0412.JPG (91KB - 127 descargas)

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Silvia, lo en uentro precioso. Con colores alegres y vistosos. Me gusta muchisimo!
Ahora a por Melchor!!!!

Modificado por CarlesSP 30/3/2012 22:40

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Fenomenal!!! lo del cinturón me lo has quitado de la boca...je,je. y has oscurecido el broche eh?? que estaba dorado, mucho mejor así.
Lo de los zapatos está complicado , porqué parece que tengan forma de bota, no de babucha!! bueno dale al pincel que seguro que lo calcas.
Un abrazo.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Ah , pues no parece babucha...jo...estoy fatal!!!

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
uyyyyyyyyyyyyy Silvia CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO



(como-cagar-a-l.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos como-cagar-a-l.jpg (64KB - 135 descargas)





¿en esa época los zapatos tan limpios?.........bueno, ya vendrá el pájaro......

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
bueno Pillita no eran magos?

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gilda,Pilita......Hay que ver que sois malas personas eh??????? Yo aquí dejándome los ojos para que no me pongáis pegas y vosotras instruyendo a la fauna aérea para que me lo cague jajajaja eso es de tener mala ost......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. jajajaja tendré que buscarle un paraguas.....o algo.....

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Aquí os dejo a Melchor para que le echéis un vistazo,es el próximo,la tarea de esta semana jejeje o de lo que dure jajajaja.
Colores?
----Ocre o similar para la túnica,Manto en granate (más o menos) y dorado para lo que se tercie jajajaja (estos són orientativos),son los colores que en un principio tengo pensados....luego a la hora de ponerme ya iré viendo si me gustan o nó.....



(Melchor.JPG)



(Melchor (2).JPG)



(Melchor (3).JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Melchor.JPG (116KB - 130 descargas)
Adjuntos Melchor (2).JPG (58KB - 112 descargas)
Adjuntos Melchor (3).JPG (71KB - 139 descargas)

bartolo

Posts: 309
Ubicación: México



Pastorcillo

Posts: 309

Ubicación: México
Tus figuras te estan quedando fenomenales, felicidades

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Yo veo esos colores Silvia.
Fijate que tiene el hueso del pomulo muy marcado. Puedes aprovechar para esa pae resaltarla y asi darle rasgos de anciano a la cara.
Ánimo y a por el!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Bartolo,muchísimas gracias por tu opinión...
Carles,no me tientes jajaja que creo que a eso ya no llego jajajaja.
Como tengo ya la cámara que no hace rayas aquí os le dejo,ya le he dado el betún junto con la cera...Ahora a guardar....El barniz ya se lo daré cuando termine de pintarlas a todas.
Hasta prontito jejeje.



(DSC06498.JPG)



(DSC06499.JPG)



(DSC06500.JPG)



(DSC06502.JPG)



(DSC06503.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC06498.JPG (63KB - 113 descargas)
Adjuntos DSC06499.JPG (65KB - 138 descargas)
Adjuntos DSC06500.JPG (83KB - 110 descargas)
Adjuntos DSC06502.JPG (108KB - 98 descargas)
Adjuntos DSC06503.JPG (74KB - 104 descargas)





mejorcito, yo aun lo veo como limpiado con canfort, jajaj ¿te acuerdas de eso que tenia una esponjita?, muy bonito, y el rey nuevo bellisimo.

pati

Posts: 1533
Ubicación: Madrid :) :) :)



Pastorcillo

Posts: 1533

Ubicación: Madrid :) :) :)
Precioso baltasar, y el nuevo es muy bonito...en la tunica lleva como unos dibujos y como tienes mucha paciencia los podías poner en otro color que resaltara del fondo , quedaría espectacular!!! yo dando ideas ji,ji,ji.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Pilar jajaja al final no se han manchado tanto como te habría gustado jajaja pero ya se ensuciarán....
Pati,mira,que de paciencia bien es sabido que tengo mucha jajajaja pero tanta.......No sé jajaajja ya veremos a ver que termina saliendo.....
Gracias a las dos.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Silvia me gusta mucho tu negrito del AFRICA tropical..........jajajaja muy conjuntados turbante, cinturón y zapatos, besitos artista.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Gloria,ahora a por Melchor,a ver que te parecen los colores jejeje,pero hoy tengo tarea de otro palo jajaja ya se quedará para mañana seguramente jejejeje.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Silvia yo no instrui a nadie , sali al jardin y las aves se estaban repartiendo esos manuales

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Felicidades Silvia por tus figuras, con la cara de Baltasar te lo has currado de lo lindo. A mí también me gustan los colores alegres y luminosos, aunque no correspondan con la época o el estilo de ropajes que supuestamente llevaban en esa época. Dan mucha alegría y color en un belén. Además, como somos nosotras las que pintamos decidimos las combinaciones. Los detalles son perfectos, y luego dices que no ves...jejeje, pues no se nota en los detalles dorados de las capas y en las rayas del cinturón. Yo todavía tengo a mis reyes sin pintar, cuando me ponga dentro de unos meses ya te preguntaré cómo has conseguido esos tonos para el negrito, jejeje. Una cosa, que tú si quieres lo haces y si no pues nada, la suela de los zapatos de Baltasar, aunque no lleve, yo le pintaría una leve suela oscura. Creo que se vería más natural.

Un abrazo, Belén.

Modificado por belenpz 1/4/2012 17:40
Páginas: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ... >
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software