Gracias Pati,así lo haré jeje ya no lo toco....
Pilar,acabo de volver a echar un vistazo a tus reyes y la verdad es que me gustan mucho,pero quiero unos colores alegres en mis reyes,considero que ahora todo el mundo los pinta con colores demasiado apagados y a mí me gustaría reflejar la alegría de ese momento aunque me imagino que en algunas ocasiones la pifie jejeje.
Jesús,me gusta verte por aquí,hace mucho que no coincidimos en ningún post y el otro día saliste a relucir en una conversación con alguien de que ahora entrabas menos,espero que todo vaya bien jejeje.Respecto a lo de los colores en parte creo que llevas razón,no son los mismos colores pero se parecen,dame un voto de confianza jajaja que si me sale hacer lo que quiero no se parecerá en nada al manto de la Virgen de la Inmaculada...Eso sí jajaja me tendrá que salir bien jajaja si nó...Lo borro con una gomita y a empezar de nuevo,que no me gusta o no os gusta el resultado...se vuelve a pintar y punto,no hay problema.....Recién acabo de coger los pinceles,no soy experta ni creo que lo sea nunca jaja como bien dices nunca se termina de recorrer el camino....
Carmen,me alegro que al final haya sabido "darle el color que queríais" al menos eso espero jajaja.
Gracias a tod@s.