Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Montañas Bancaja

Páginas: 1
 
bnieto

Ubicación: Avila
13/3/2012 20:52



Ubicación: Avila
Bueno pues esta es mi pregunta por si alguien sabe ¿como realizan las montañas del belen de bancaja para dar tanto realismo?, que ponen debajo .....etc
Graciass
alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar
16/3/2012 21:42


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
hola ponen bloques y planchas de porex con la forma que quieren y los tallan un poco con el soldador pero mayoritariamente con cuter luego hacen una gran lechada de escayola se hacen bolas de papel de periodico con el tamaño deseado y a continuacion se bañan en escayola y se ponen en las planchas antes mencionadas trabajando los desperfectos no deseados en algunas zonas preferentemente en las deserticas en vez de papel de periodico se utiliza esparto (de lijar) al igual que con el periodico se baña en escayola y se aplica luego estas montañas estan pintadas con los colores siena natural siena tostado verde pino y ocre de la marca titan acualux en algunas zonas mas aguadas que en otras puedes dar la primera veladura con tierras y se me olvidaba ya mucha paciencia y cariño hacia el trabajo. si necesitas algo no dudes ni un segundo en preguntar y si lo se te podre contestar. Espero haberte ayudado. Saludos bnieto.
bnieto

Ubicación: Avila
17/3/2012 17:46



Ubicación: Avila
Muchas gracias, con estos consejos este año me supero seguro
alvarito alcarreño

Posts: 223
Ubicación: Mondéjar
19/3/2012 15:58


Pastorcillo

Posts: 223

Ubicación: Mondéjar
hola se me olvidava pequeño detalle el verde pino la mayoria de las veces esta aguado
alcarefor

Posts: 776
Ubicación: Getafe Madrid
19/3/2012 22:06


Pastorcillo

Posts: 776

Ubicación: Getafe Madrid
Las montañas del belen de bancaja segun su video estan hechas de papel mojado en escayola y escayola luego trabajadas y talladas por el maestro Catala,saludos
turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia
31/3/2012 01:47


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
Un saludo a todos
Cuando mencionan los videos del belen bancaja, se refieren al belen itinerante? donde se pueden ver los videos? Agradeceria mucho que me compartieran la direccion de internet donde pueda verlos
Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software