Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

callejuelas

Páginas: 1
 
MarcC

Posts: 1
Ubicación: Valencia
11/3/2012 22:37


Pastorcillo

Posts: 1

Ubicación: Valencia
Hola amigos belenistas, soy nuevo por aquí y sé que esta pregunta se habrà echo mil veces. Pero es lo que me ronda hace tiempo y necesito realizar. Tengo un belen con figuras de 10 y 12 centimetros, las casas las realizo yo y se me da muy bien, pero no consigo realizar callejuelas entramadas. De esas que parece que se metan hacia dentro. Si podeis hacerme el favor de enviarme fotos o algun video para ver como lo realizais, os estaria muy agradecido.

JLSANCHO

Posts: 787
Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
12/3/2012 15:49



Pastorcillo

Posts: 787

Ubicación: CALAMOCHA (Teruel)
Aqui te pongo un enlace de mi pequeña callejuela, aúnque si buscas por ahi tienes muchos ejemplos muy buenos.



http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=20228&posts=42...

Un saludo.

Lluvia

Posts: 4425
Ubicación: VALENCIA
12/3/2012 22:58



Pastorcillo

Posts: 4425

Ubicación: VALENCIA
hola marc...Aun que mi calle no es del nivel de nuestro compañero JLSancho a lo mejor te ayuda a sacar ideas.... lo podras ver en arquitectura y paisaje se llama proyecto 2012....empieza desde la pagina 9 que es donde estoy realizando un pequeño paso de mi callejon.....Saludos

turongo

Posts: 86
Ubicación: Colombia
31/3/2012 02:00


Pastorcillo

Posts: 86

Ubicación: Colombia
MarcC
Visita el Blog de Jsancho, y encontraras una magnifica coleccion de ideas para tus trabajos.
Tambien escucha los consejos de Lluvia, quien es bastante creativa e inquieta en estos temas
Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software