A , , aluca, anamarinpla, bretonrojo, fiestas, fornaco, Gabriel.G, giordanobenito, grey, Helenius, J. David, Joserra, LUISPO, manolito de jesus, manu69, Memen, paco60, ROMADASA 1, SolMar, Tikal y umbrete les gusta esto. |
Pastorcillo
Emilio, muchas gracias por mostrar el proceso de construcción de la fuente. Como siempre, un placer. Un saludo.
|
joder que bonito pixa muy buena idea
|
Pastorcillo
Emilio, maestro, que bien lo explicas, y que bien lo presentas, pero lo mejor es lo bien que lo haces. Muchas gracias y mi enhorabuena.
Un abrazo.
|
Pastorcillo
Bravo Emilio. Ya nos tienes acostumbrados a tus buenas obras.
Muchas gracias amigo
Un abrazo
|
Como siempre, no hya palabras para dar las gracias, primeramente y segundo, deleitarse con el magnífico trabajo realizado.
|
Pastorcillo
como siempre magistral,gracias por compartirlo
saludos jose
|
Pastorcillo
Emilio gracias por regalarnos tus obras de arte.Fabuloso, como nos tiene siempre acostumbrado.Un saludo desde Utrera.
|
Pastorcillo
Amigo Emilio, muchisimas gracias por esta nueva lección tan didactica como bella.
Recibe un cordial Saludo Emilio..
Javier....
|
Pastorcillo
Muchas gracias por tu paso a paso, eres muy generoso compartiendo tu trabajo para que los demás sepamos mejorar.
Un saludo, Belén.
|
Pastorcillo
Como siempre un trabajo bellisimo , depurado y perfecto....la explicación al detalle como todas las que nos enseñas.
Mil gracias por compartirlas con nosotros.
Saludos.
Patricia.
|
Pastorcillo
Simplemente perfecto!!!!!
|
Pastorcillo
sencillamente maravilloso!!!!!!Gracias por explicar el proceso.Para mi es de gran ayuda todo lo que subes a este magnifico foro.Un cordial saludo
|
Felicidades Emilio, esto si es un paso a paso y no el mio, me gusta mucho el gravado de las piedras que foman el arco de la fuente, felicidades de nuevo y un cordial saludo.
|
Hola Emilio
¿ Para cuando el libro ?
Otros con menos ,viven de esto .
Gracias Maestro
Saludos
|
Pastorcillo
Me he quedado sin palabras,un paso a paso estupendo y un resultado espectacular.Enhorabuena.
UN SALUDO
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
galtxa - 6/3/2012 20:07
Con mucho menos, diría yo...
Emilio me ha demostrado personalmente, que hace esto por devoción y no se imagina poder lucrarse de ello...
Para quitarse el sombrero.
|
Todo lo que he visto maravilloso. Como todo lo que haces. Gracias por compartir. Un saludo.
|
Juan
(Janavtar), gracias a ti por el comentario.
Alberto
(Puerto 0408), me alegro que te haya gustado.
Jesús
(Rompelje), gracias por tu opinión sobre la explicación y presentación de mi trabajo.
Salva
, muchísimas gracias por tus palabras, amigo.
Miguel
(alcazar), te agradezco el comentario y me alegro que te haya gustado.
José
(dos hermanas), gracias a ti por el comentario.
Jesús
(negui), gracias por tu opinión. Todos aprendamos de todos.
Javier
(nonsei), muchísimas gracias por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.
Belén
(belenpz), gracias y me alegro que de mis trabajo se aprenda algo, precisamente para eso los pongos.
Patricia
(pati), Gracias a ti por dar tu opinión.
Carmen
(carnencita), muchísimas gracias.
lluvia
, gracias por tu opinión y me alegro que mis trabajos te sirvan de ayuda.
Alberto
(master 40), Aunque creas lo contrario, de todos los pasos a paso siempre se aprende algo nuevo, nadie es perfecto. Cuando ponga el paso a paso de la bóveda vaída, veras como hago las imperfecciones de las piedras.
Un abrazo para todos.
|
Pastorcillo
gracias por el paso a paso un saludo don emilio genial
|
Pastorcillo
Emillio, como siempre un trabajo impecable, mas no me sorprende, ya que todo lo que haces lo bordas
te felicito y te mando un abrazo.
|
Pastorcillo
Emilio, como siempre un trabajo genial, superdetallado paso a paso
|
galtxa - 6/3/2012 20:07
Hola Emilio
¿ Para cuando el libro ?
Gracias Maestro
Saludos
José, muchísimas gracias por tu opinión. Lo de un libro son palabras mayores y no creo que esté lo suficientemente formado para ello, así que seguiré aportando mis trabajos de la forma que vengo haciéndolo. Como siempre digo, creo que éste es el camino para que los que empiezan no se desanimen y sigan hacia delante. Si realmente queremos que cada vez seamos más en esta bendita afición.
Como soy de Jerez de la Frontera, espero que lo de Maestro sea en el buen sentido de la palabra jajaja.
Un abrazo, amigo.
|
Gracias Emilio, no solo las piedras sino la fuente, un trabajo impecable y bién detallado, recibe un cordial saludo.
( estaré alerta con la bóveda, gracias ).
|