Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Asamblea Anual Asociación Belenista de Elche

Páginas: 1
 

toscal

Posts: 31
Ubicación: elche



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: elche

Hola,

tan solo comunicaros que anoche celebramos nuestra Asamblea Anual, en la cual se repasó la gestión económica del año anterior, máxime teniendo en cuenta el volumen de ingresos y gastos derivados del Congreso, siendo en este sentido un orgullo y una satisfacción enorme para todos nosotros el poder apostillar que nuestro congreso generó al final del mismo unos beneficios que, aunque pequeños, son beneficios al fin y al cabo, y con los tiempos que corren significó una ardua tarea que se vio recompesada con una fuerte ovación para todos los miembros de la Asociación que la han hecho posible.

Aprobados los presupuestos, se pasó al siguiente punto del día que era la renovación de cargos. Al no haberse presentado ninguna candidatura para Presidente, se optó por poco menos que conminar al actual Presidente a que siguiera en el cargo al menos durante 3 años más, a pesar de su negativa inicial aduciendo 12 años de mandato seguidos. Como digo, al final se le convenció para que por unanimidad siguiera esos 3 años más.

 

Como todos sabéis, nuestro actual Presidente es D. Víctor Sánchez Tormo.

 

Un saludo cordial.

johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE
3/3/2012 16:39


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Como miembro de la Asociación doy mis más sincera enhorabuena a mi Presidente, por la gran labor que ha desempeñado durante sus años de gestión, ha sido una carga dificil, pero como Capitán, ha llevado nuestro barco a buen puerto, y no es menos para mi que sentirme orgulloso de haber podido colaborar con él, en la medida de mis posibilidades, espero seguir aportando mi colaboración en su nuevo mandato, también quiero agradecer a todos mis compañeros de Asociación, el esfuerzo que han realizado para poder sacar nuestro Congreso Nacional tal como lo hemos hecho, y conseguir salir airosos de él, sin deudas y con el deber cumplido, un abrazo para todos ellos que son la mayoría silenciosa, y para ti Victor , suerte y al toro...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software