Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Planteamiento 2012 2013

Páginas: 1
 
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia
1/3/2012 21:06


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia
Bueno pues aver si alguien me da alguna idea mas quiero hacer una mezcla de belen entre dos fotos aver que os aprece y si me podeis echar un cable es la primera vez que trabajaremos con porexpan extruido aver que tal nos va y si me ayudais un pokitin gracias os dejo las 2 foticos por aca



(0_IMG_0177.jpg)



(rivendell1.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 0_IMG_0177.jpg (99KB - 164 descargas)
Adjuntos rivendell1.jpg (118KB - 162 descargas)

serra

Posts: 227
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 227

Ubicación: castellon
la segunda foto es un diorama??? o es real??? yo como novatillo que soy elegiría el primero ya que te resultara mas facil. la segunda foto la vea mucho mas laboriosa y detallista. pero se cual sea tu trabajo me gustaria verlo por aqui!! un abrazo
jbr_belenes

Posts: 1396
Ubicación: ---- Gran Canaria


Pastorcillo

Posts: 1396

Ubicación: ---- Gran Canaria
el segundo es una foto de una maqueta de la película "El Señor de los Anillos".
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia
quiero mezclar las 2 hacer algo parecido al de arriba y poner la primera foto debajo del puente y como a dicho jbr belenes no es real auque si buscas por google ai mucha gente que a intentado recrear eso y no les a quedado mal ami me interesa la foto dos por la zona de los arcos y poner agua de verdad en catarata seria una obra perfecta aora mismo estoi haciendo parte de loe que sera el diorama de egipto
Hurty

Posts: 88
Ubicación: Avila


Pastorcillo

Posts: 88

Ubicación: Avila
Gran imagen la segunda ... la partida de la comunidad del anillo ... con los pequeños hobbys, gandalf, aragon, ...

macarena

Posts: 1106
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 1106

Ubicación: Sevilla
Mi opinión es que son dos excenas muy dispares.Una es de un antiguo palacio o templo lo que nos dice que esta en una ciudad o pueblo,
La otra es como... mas alejada de una urbe.
Ai yo tuviera que combinarlas dejaria en el templo un espacio atras de buena vision y toda la segunda excena de la foto dos, la realizaria para que se viera en un segundo plano.
Si acaso quieres ponerlas una al lado de la otra, pondria yo la el ouente y lo demasen la parte izquierda construiria ruinas o edificaciones y despues pondria lo que realizara de la primera foto.
De todas formas busca en los albunes que hay distribuciones de maestros que te pueden dar ideas.
Buena suerte y ya nos enseñas como decides ponerlo.
el_zypy

Posts: 83
Ubicación: bizkaia


Pastorcillo

Posts: 83

Ubicación: bizkaia
gracias a la gente como macarena estudiare lo que em as dixo que es bastante valioso gracias. y para los demas deciros que tengo blog con las cosas que are este año si quereis daros una bueltita el y mirar als cosas. gracias

http://tardentrebastidores.blogspot.com/
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software