Hola a tod@s.
Este año, aunque aun no he empezado a construir, si he estado trabajando en el proximo belen, recopilando informacion para su preparacion. Tambien tengo que decir que aun no he quitado el belen.... todavia me resisto...
Tras mucho pensar, e intentar salir de lo comun, un cuadro de la cabecera de una cama, me inspiro, era un treptico y pense que eso seria lo que haria.
Tras muchas vueltas, y sobre todo contando con las figuras que tengo, he decidido hacer tres escenas principales, en tres ambientes distintos, seguido cada una, de otras escenas en segundo plano, cronologicamente a la anterior, y un tercer plano, basado en el antiguo testamento, esto ha sido gracias al expectacular belen que monto nuestra amiga y forera Barbarita, que es un catecismo de la Biblia al completo, y tambien gracias a ella, a la que pedi ayuda para hacer las ultimas escenas, ya que es una gran conocedora de la Biblia y para ella ha sido mas facil darme las coordenadas para mi inspiracion, GRACIAS AMIGA BARBARA.
Las primeras fotos son unos Querubines que compre en marmolina, y que yo mismo pinte, hace ya muchos años, pero nunca los habia puesto en ninguno de mis belenes, y creo que este es el momento, ademas me viene perfecto para lo que quiero hacer, que es plasmar la forma de una pintura antigua (un cuadro).
Ya seguire poniendo los avances cuando comience.
Un saludo para todos.
(SAM_2157 (Copiar).JPG)
(SAM_2164 (Copiar).JPG)Adjuntos
----------------