|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Como ya es tradicional, el pasado domingo 29 de Enero se celebró la comida de Hermandad de la ABM, en la que se entregaron los galardones otorgados por la junta Directiva.
Entre ellos cabe destacar la imposición de la
Insignia de Plata
a nuestro
REY MAGO Geni
,
como deja constancia la foto.
En la celebración de la Misa de las Candelas de la ABM, se hizo entrega de los premios del Concurso de Nacimientos 2011, donde Geni obtuvo el 2º Premio en Categoría Especial de Entidades.
La foto correspondiente.
Siento mucho haberme olvidado que también ha sido galardonado con el premio " José Galán de Francisco" como participante en la confección de la revista Belén.
Este premio se otorga a la colaboración más destacada dentro de las actividades de la Asociación
Muchas felicidades Geni, suscribo lo dicho por todos los compañeros que me anteceden en este post. Premios muy merecidos a un gran Belenista y gran persona.
Un abrazo amigo
Gracias a todos y en especial a CORCHO que me ha sacado los colores, aunque es verdad que este año han confluido mis activiaddes de preferencia en la ABM. Estoy preparando las fotos de mis dos belenes, como cada año, y espero tenerlos pronto en los álbumes del Foro.
Nuevamente, gracias a todos, es bonito ver que aún se acuerdan de tí. Varios, de aquellos tiempos heroicos en los que no pasábamos de los 300 foreros, por ejemplo Arturo, Caldofran, MZambrana, mi querida Inma, Laor, Faxcinatrix, Andrés, Paizga, otros que fuimos conociéndonos como Jeremfer mi hermano gemelo, Laica, Gilda, Memen - el único forero que ha visitado mi dos belenes este año-, Luispo el discípulo-dice él-con el que me une una especial relación de compenetración belenista, Igone de ilustre recuerdo y los más recientes Emilio M., Torresol, Rompelje, Ahermar, Carlos SP, Carlos Marcos, El aprendiz, J. David...bueno alguno se me enfadará porqué he invertido el tiempo de conocimiento mútuo, pero no importa, todos amables y buenos belenistas, eso sí.
Por cierto si algún Madrileño estuviera interesado, la semana próxima, el día 16 de febrero, me tocas hablar en la ABM sobre las escenas de nuestros belenes según los evangelios canónicos y apócrifos, tema que ya expuse hace tiempo en este querido Foro.
Nuevamente, gracias a todos.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |