Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

lo que debia parecerse al puente de uztaila

Páginas: 1
 
roserbd

Posts: 59
Ubicación: barcelona


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: barcelona
Muy ilusionada y sin saber donde me metia, hice el intento de realizar el puente que tanto me gustaba....y esto es lo que me salió .......jejejej
Un saludo



(puente 002 (Copiar).jpg)



(puente 004 (Copiar).jpg)



(puente 005 (Copiar).jpg)



(puente 006 (Copiar).jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos puente 002 (Copiar).jpg (96KB - 142 descargas)
Adjuntos puente 004 (Copiar).jpg (103KB - 125 descargas)
Adjuntos puente 005 (Copiar).jpg (100KB - 149 descargas)
Adjuntos puente 006 (Copiar).jpg (82KB - 143 descargas)

billybf

Posts: 134
Ubicación: Mallorca



Pastorcillo

Posts: 134

Ubicación: Mallorca
La verdad es que está de lujo. Cada persona tiene un estilo propio.
Además, siempre estás a tiempo de poner ladrillos en la calzada si quieres que se parezca más al de uztaila.
Yo ahora mismo estoy renovando edificios que hice hace bastantes años y creo que para mejor.
Saludos.
roserbd

Posts: 59
Ubicación: barcelona


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: barcelona
Muchas gracias billybf, me hubiera gustado poner ladrillos, pero no tengo cortadora y la plancha que compre es de 4 ctm. y me cuesta mucho cortarlo, pero poco a poco me hiré haciendo con las herramientas necesarias. Por el momento voy haciendo como puedo, y además cuento con vuestras opiniones que es lo que mas me ayuda.
Un saludo

billybf

Posts: 134
Ubicación: Mallorca



Pastorcillo

Posts: 134

Ubicación: Mallorca

En mi caso tampoco tengo cortadora, por lo que los ladrillos los tengo que sacar, como mínimo, de un placa de 3 cm de grosor.

Lo que hago es cortar tiras con el cutter y luego voy fileteando dichas tiras del grosor deseado del ladrillo.

Puedes observar el resultado conseguido en la siguiente imagen.

Tanto los ladrillos del interior de la casa como los del suelo están realizados de esta forma uno a uno.

Comentarte que esta casa es para figuras de 15/16 cm.

roserbd

Posts: 59
Ubicación: barcelona


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: barcelona
Mis figuras son de 17 ctm. esta casita les podría ir bien. No se si tienes algún album....voy a ver¡¡¡¡¡¡¡¡
ahermar

Posts: 137
Ubicación: Parla - Madrid


Pastorcillo

Posts: 137

Ubicación: Parla - Madrid
Pues esta muy bien, no sera lo que tu querias pero el puente tiene su encanto.
Saludos.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Roser, primero darte las gracias por la pequeña parte que me toca. Para mi es un gran honor que la gente tome como referecia algún trabajo mio. Como ya te han dicho antes, cada persona tiene su estilo y eso hace que todos los trabajos de este foro sean únicos. Tu puente ha quedado genial, puede que esté basado en el que hice, pero la has dado tu propio estilo que es lo importante. A fin de cuentas los trabajos que compartimos aqui es para que la gente se inspire. Te felicito por el trabajo.
Un saludo.

P.D: para hacer ladrillos no hace falta una cortadora. Con un cuter y paciencia se pueden hacer los ladrillos, yo utilizo tambien la plancha de 4 cm. de grosor. Es un poco fastidio pero el resultado merece la pena.

billybf

Posts: 134
Ubicación: Mallorca



Pastorcillo

Posts: 134

Ubicación: Mallorca

roserbd : comentarte que no tengo ningún álbum. Si miras el post Reformando edificios para belén 2012 - 2013 encontrarás las edificaciones que voy reformando.



Modificado por billybf 7/2/2012 14:58
roserbd

Posts: 59
Ubicación: barcelona


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: barcelona
Gracias a todos.
Uztaila tu respuesta ha sido un gran incentivo para continuar trabajando y mejorar poco a poco.
Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software