Carmen:
Yo tengo menos de una semana en el foro y totalmente nueva en belenes (lo unico es que los he leido por 20 meses de leerlos) pero como esto no tiene fronteras y me he tomado en serio que esto es una familia..... desde Panama (Centro America) estoy orando para que Dios le de balsamo al corazon usted y su casa....y que les brinde esa paz que sobre pasa todo entendimiento. Aqui dejo un mensaje que siempre me ayuda y regreso a el una y otra vez cuando lo necesito:
Esta segura que tienes un Dios que te ama y no te deja. Existen 3 certezas que me dan fortaleza en un momento dificil basadas en 1 Tesalonicenses 4:
La primera certeza es que el alma no muere. Las almas de los creyentes que parten están con el Señor (v. 14). Se han jubilado de este mundo problemático, y "duermen en Jesús."
Segundo, Jesús regresará para llevarse a cada creyente. Ya sea que un cristiano esté vivo en la tierra o durmiendo en la muerte, Jesús volverá por todos Sus hijos (vv. 16-17).
Tercero, será un reencuentro gozoso. "Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre" (v.17).
Conocer estas certezas me llevan a pensar que aunque estemos separados de ellos por algún tiempo, nos volveremos a reunir en la presencia de nuestro Señor. -
La idea de un reencuentro celestial es efectivamente poderosa. Para todos aquéllos que hayan confiado en Jesucristo para su salvación, existe la esperanza de que nos reencontraremos por siempre en un lugar donde «Él enjugará toda lágrima de [nuestros] ojos, y ya no habrá muerte, ni habrá más duelo, ni clamor, ni dolor» (Apocalipsis 21:4). Y, más que nada, es un lugar donde «veremos Su rostro» y estaremos con Cristo mismo para siempre (22:4).
"En nuestros momentos de pérdida y dolor, de lágrimas y sufrimiento, ¿no es consolador saber que Cristo ha comprado para nosotros un hogar celestial donde ya no habrá más lágrimas?" —WEC
CUANDO DIOS ENJUGA NUESTRAS LÁGRIMAS, EL DOLOR DARÁ LUGAR A UN CANTO ETERNO.
Desde lejos orando por usted y su familia.