Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nacimientos de 11 de mayo

Páginas: 1
 

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
26/6/2006 21:17



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
hola dentro de unos dias me voy a comprar el mistero de 11 de mayo, bueno el caso es que hay dos modelos;En uno la virgen aparece tumbada y en el otro sentada junto al niño,yo quizas me decanto un poco por el misterio de la virgen tumbada, pero a mi madre le gusta mas el otro (al fin y al cabo el capital es de ella jeje) bueno me gustaria que me dijeseis cual preferis y vuestra opinion acerca de los dos misterios. muchas gracias
saludos a todos





hombre, no me seas tacaño, que te vas a comprar unos misterios que no veas, pon fotos! en fin ya las pongo yo. son fotos y precios del catálogo de LA ALCAICERÍA.
saludos



(11 cm.; 165 â‚.jpg)



(11 cm.; 185 â‚.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos 11 cm.; 165 â‚.jpg (38KB - 115 descargas)
Adjuntos 11 cm.; 185 â‚.jpg (50KB - 111 descargas)





hombre, los precios no se ven muy bien: virgen tumbada = 165 €, virgen sentada = 185 €.
yo, antes estos dos modelos, me quedaría con el de la virgen tumbada:

1º.- le ahorras 20 € a tu madre
2º.- como ya te dije, me recuerda el cansacio "post-parto"
3º.- me gusta más el estilo de los ropajes
4º.- José también se ve que está cansado, y atento a cualquier suceso, en el 2º modelo, está más a su bola

saludos.

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
la verdad es que llevas razon, en el segundo es mas artificial y los colores son muy apagados, tambien la terminacion de la talla es a mi entender menos trabajada que en el de la virgen tumbada. haber que dice el consejo

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
personalmente ami me gusta la virgen tumbada se supone que acaba de dar a luz ,si yo te contara anédotas sobre esta postura que según la iglesia está mal.nosotros expusimos un nacimiento parecido ,pero ella sobre un tipo de cama .el público le llamó mucho la atención ,hay con las monjas ni te lo cuento .saludos





ves tú! a y haber si pones en tertulia a qué "rasca de la ONCE" hay que jugar para que toquen unos padres hipnotizados
y deja de cambiar las figuras de tu nick.
pd la de ahora, es la misma que tu figura de tu pastor?

saludos

pd2, cuanto t dan de paga xico! es por pedir un aumento, en plan extra vacacional jeje x marujeo jeje

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
sin embargo, el segundo nacimiento puede darte más posibilidades de uso: en un establo, en una casa, en el taller de nazaret, con adoración de los magos...
también ocupa menos superficie, que podría ser una ventaja en ciertos casos...

en fin, son otros puntos de vista que puedes tener en cuenta a la hora de elegir

Mª del Mar

Posts: 321
Ubicación: San Fernando, Cádiz



Pastorcillo

Posts: 321

Ubicación: San Fernando, Cádiz
Os doy la razón, me gusta más el primero. Belenpablo, felicidades por conseguir la subvención materna.

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
y respecto a la terminación no crees que este mejor terminado el primero que el segundo? hay muchas figuras de mayo que su acabado es poco realista(un poco cara de pan)y otras en cambio con mas detalles destacando las caras y manos , es una opinion pero creo que es la verdad.

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
muchas gracias mª del mar, la verdad es que las notas han tenido que ver, y lo que estaba ahorrando para el misterio lo invertire en algun pastor u otra figura(que estoy pensando aun, cual será)un abrazo


pero seguid opinando sobre el tema principal, que no quiero desviarme.

Modificado por belenpablo 27/6/2006 11:13
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
supongo que a estas alturas ya te habras comprado el primero...

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
al final he pedido el segundo, lo estoy esperando para esta semana junto a un grupo y una pastora
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software