El día 12 pedí el libro "Construye y Monta tu Belén" de Manuel Ortega Rodriguez. Las referencias que tenia del mismo eran muy buenas y viendo el que ya poseía; "Manual Práctico de Belenes" era de esperar que fuese un manual bueno para la construcción y el montaje de mi Belén. Tras la espera y las ganas por recibirlo, ayer lo recibí. Estoy súper contento y satisfecho de haberlo pedido. Pienso que Manuel Ortega nos ha deleitado a los aficionados del Belenismo con una gran obra, práctica y muy útil. Felicitarle a Manuel Ortega desde estas lineas y agradecerle su ideología y creencia, en que el Belenismo se hace grande cuantas más personas dediquen su tiempo e ilusión por acrecentar y conservar una costumbre tan bonita de nuestra creencia y nuestra cultura. Este libro es una maravilla!! Una frase que me ha cautivado del libro ha sido la siguiente: Un Maestro Belenista se caracteriza por dar a conocer lo que sabe, no por la cantidad de galardones obtenidos en los concursos de nacimientos... Puffff. El libro es cultivado con todo lujo de detalles y técnicas muy profesionales. Yo personalmente soy novato, pero tras ampliar mi colección de este tipo de libros referidos a la construcción y tecnicas del Belén, con este último, creo que mi Belén sufrirá cambios importantes...