Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Ayuda con materiales: porex en Panamá

Páginas: 1
 
Alkor

Posts: 4
Ubicación: Panamá


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Panamá
Hola soy nuevo en esto del belenismo; quisiera saber si aca en Panamá se puede conseguir el porex de alta densidad o extruido. Por favor quien sepa responda estoy desesperado =(
De antemano muchas gracias!
Cynthia

Posts: 15
Ubicación: Panama


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Panama
Hola...yo iniciaria por Artec aunque para serte sincera yo pense en comprar los "coolers" que venden en el super...a razon del tamano. Mi esposo dice que busquemos un lugar que se llama Foamtec ..que el cree que eso existia por la salida de Llano Bonito. Revise en el web y existe Foamtec Intl..e informan que existen en Panama pero...no tengo mas informacion. Favor avisame si tu lo encuentras !!
Tengo una consulta: Donde compras figuras en Panama? Estoy perdida. Taaan perdida que no tengo nada de nada.

Saludos,
Alkor

Posts: 4
Ubicación: Panamá


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Panamá
Por fin una respuesta, esta comensando a creer que estaba solo =p gracias por el dato, comensare a investigar.
Con respecto a la imagenes las he ido reuniendo en farmacias arrocha, conway y el titan. pero como te imaginaras ya todas las han retirado :S pero creo que ya las retiraron todas.
Espero haberte ayudado y te agradesco por el dato.


Saludos,
Cynthia

Posts: 15
Ubicación: Panama


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Panama
Yo continuare buscando Foamtec y si lo encuentro...te aviso por este medio. Tu ya fuiste a la tienda Artec? No tienen ese material?
Sabes el material de las figuras que venden en Panama? Es que en este foro se habla de tantos distintos y tengo terror pedir un favorsote que me traigan a la virgen, jose y el ninio pero que cuando lleguen se quiebren por el calor si son de Barro Lienzado o algo asi. Tienes tu idea de que material debo comprar?
Alkor

Posts: 4
Ubicación: Panamá


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Panamá
Bueno el nacimiento de mi abuela que es el que arreglo yo, es marca miró son recistentes y no se quiebran tan facilmente.
Cynthia

Posts: 15
Ubicación: Panama


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Panama
Gracias por la respuesta Alkor. Ya me contestaron que por el calor no les pasa nada...pero si por la lluvia. Osea que nada al aire libre. Ya quiero iniciar pero primero estoy en busca del foam ese de alta densidad (ya vi que el de bolitas es super mas dificil). Este fin de semana voy a buscar y te aviso. Veamos si podemos sacar la bandera por Panama en este foro.
Alkor

Posts: 4
Ubicación: Panamá


Pastorcillo

Posts: 4

Ubicación: Panamá
Siiiii, yo estoy pausado, mi padre dice que por el crisol hay una fabrica de foam y que venden de todos los calibres, pero debido al trabajo no he podido ir :S espero poder ir despues de estas fiestas jejejejeje
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

Busquen en Google por:

Poliestireno Extruido en Panama

Buscar por Foam o Porex da menos resultados

Suerte, Jose
Cynthia

Posts: 15
Ubicación: Panama


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Panama
Gracias por el apoyo !!!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software