Pati, estan de lujo estas figuras que has pintado, el pastor soberbio los tonos que has elegido y los animalitos estan genial.
Lo que te dice Silvia de los ojos es verdad, yo he probado las dos técnicas y me quedo con el puntito blanco para darle expresión a la mirada; el problema que tiene darle barniz, que queda también muy bonito, es que como te vayas un pelín de la cuenca del ojo se ve el brillo por fuera del ojo y hace feo; a mi me ha pasado con el S. José del último misterio que he hecho para el belen marinero de este año, se me fue un poco el barniz y le brilla fuera del ojo también, pero lo dejé así, tenía prisa por acabar y ya le había pintado toda la cara y no era cosa de empezar de nuevo con la vista que tengo, y en rostros tan pequeñitos, , jajaja. Yo uso para el puntito blanco la punta de un alfiler, en figuras pequeñas y a veces con lupa, si no me es imposible pintar, tengo un ojo vago ..y muchos años, jajajaja.
¿Pintas con óleo o acrílicos? con óleos quedan de lujo pero tardan mucho en secar.
Sigue mostrando tus trabajos, son preciosos.
Un cordial saludo