Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Color marron

Páginas: 1
 

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
21/6/2006 10:08



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Puede alguien decirme con que mezcla de colores puedo sacar el marron oscuro,se me acabo ayer y por aqui no puedo comprarlo ahora. Por mas que pienso en los colores no logro sacar los adecuados .Saludos

Modificado por PILAR 21/6/2006 10:10

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid
21/6/2006 10:12



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Creo que es con rojo y azul marino, pero preferiría que alguien lo confirme. Un saludo.
Perdomo

Posts: 225
Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
21/6/2006 11:00


Pastorcillo

Posts: 225

Ubicación: Isla de La Palma - Canarias
Hola Pilar. Ahí van otras posibilidades:

Rojo + ocre + negro (cuidado este último)

Rojo + amarillo + verde (no mucho verde)

Saludos a todos.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
21/6/2006 23:03



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
Gracias a todos por haberme ayudado.saludos

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
22/6/2006 15:07



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Hay no puedo ayudar porque soy daltónico ,aunque no del todo ,pero los colores fuertes los comfundo al igual que los mas claros ,ahora me van ha dar clases de pintura ,según el profesor él dice que no lo soy ,sólo que los confundo saludos

JGOMEZ

Posts: 39
Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)
23/6/2006 00:10



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)

No te precocupes Juan Carlos, en esa situacion estamos alguno mas, yo confundo verdes y marrones, pero con la ayuda de la familia se solucionan casi todos los problemas, incluido este.

JGOMEZ

Posts: 39
Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)
23/6/2006 00:11



Pastorcillo

Posts: 39

Ubicación: Perales de Tajuña (Madrid)

Perdon por la confusion en el nombre,Jose Carlos.

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
23/6/2006 01:31



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
No pasa nada por la confusion ,mira ahora voy a pintar unos puentes que he pirogravado yo cuado los tenga pondre las fotos haber que opinas .un desastre ,pero lo intentaré ,saludos
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
23/6/2006 09:50


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
jose carlo lo de daltonico se cura mi hijo antonio lo era y tenia munchos problemas en el cole pero lo cojio una sicologa junto con un medico y yo me acuerdo que unos de los ejercisio era en una cartulina con un abujerito pequeñolo hacia mirar nu buen rato y otros ejersicio que ya no me acuerdo, ya hace como veintitantos años , saludos banbi...:)

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
23/6/2006 17:57



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
Gracias por el consejo,hay que intentarlo todo ,el que pasa que no me he puesto hacerlo ,pero veo como lo hacen ,pero he perdido mucha vista por una medicacion que llevo muy fuerte Bambi como dicen a perros flacos todo son pulgas .pero saldremos .saludos

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
24/6/2006 22:12



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
yo estoy buscando el marron arcilla(barro) para pintar las baldosas de casas etc, si conoceis la mezcla por favor ponedla por aqui. gracias

jose carlos

Posts: 331
Ubicación: valencia ( MANISES)
24/6/2006 22:46



Pastorcillo

Posts: 331

Ubicación: valencia ( MANISES)
No ne hagas mucho caso tú trabajas con nogalina .las tejas son de color marron grisácero oscuro ,intenta primero con la nogalina y luego con la paleta haz el color ,pero te digo yo no soy el adecuado .saludos

CarmenA

Posts: 166
Ubicación: Cuenca
25/6/2006 08:15



Pastorcillo

Posts: 166

Ubicación: Cuenca
Pablo, yo tampoco soy las mas adecuada.. pk cuando pinto saco los colores por instinto no sabria luego explicarlos, pero... en una oferta que encontre compre muchos botecitos de "La Pajarita" a 0,30 cts. se que no es la favorita entre los compañeros, pero tienen un color que es sombra tostada, que mezclada con un poco de rojo da un color muy parecido al de la arcilla. Espero haberte ayudado.

Saludines, Carmela
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
25/6/2006 11:31


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
Me parece que este último consejo es acertado, yo pinto con tierras y lo hago con un rojo algo rebajado y luego a cada una de las losetas le doy unos toques con distintos tonos del siena al amarillo y rojos más fuertes para darles vidilla.

belenpablo

Posts: 1479
Ubicación: ANDALUCÍA
25/6/2006 13:19



Pastorcillo

Posts: 1479

Ubicación: ANDALUCÍA
de acuerdo lo pondre en practica en mi proximo proyecto. gracias
José Luis

Posts: 369
Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
25/6/2006 20:26


Pastorcillo

Posts: 369

Ubicación: La Línea de la Concepción (Cádiz)
Hola Pilar:
Yo la mezcla que utilizo es rojo + ocre con lo que se consigue el naranja y a partir de ahi le voy añadiendo azul hasta conseguir la gama de marrones de menor a mayor intensidad.
También le puedes añadir al naranja, negro.Ten cuidado de no pasarte en la mezcla.
Yo lo utilizo por separado, es decir el naranja y el azul en un trozo de porexpan y lo voy mez-
clando con lo que se le da variedad de color al pintar algun arco o muros.
Espero haberte ayudado.

PILAR

Posts: 388
Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
26/6/2006 10:32



Pastorcillo

Posts: 388

Ubicación: Medina Sidonia CADIZ
José Luis - 25/6/2006 8:26 PM

Hola Pilar:
Yo la mezcla que utilizo es rojo + ocre con lo que se consigue el naranja y a partir de ahi le voy añadiendo azul hasta conseguir la gama de marrones de menor a mayor intensidad.
También le puedes añadir al naranja, negro.Ten cuidado de no pasarte en la mezcla.
Yo lo utilizo por separado, es decir el naranja y el azul en un trozo de porexpan y lo voy mez-
clando con lo que se le da variedad de color al pintar algun arco o muros.
Espero haberte ayudado.

Hola Jose Luis:
La mezcla con el negro lo habia hecho, pero lo del color azul no,probare ese nuevo tono.gracias y saludos

ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca
27/6/2006 15:32



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca
Reafirmando lo dicho, el color marron sale mezclando rojo + azul + amarillo (en qualquier tono) dependiendo del color marron que querais teneis que añadirle mas de un color o de otro, en el caso del marron arcilla que pedia belenpablo, yo le pondria un poco mas de rojo y menos azul, hay que hacer una prueba.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software