Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Gracias a Andres Quijano de Benito

Páginas: 1
 

Daniel Lozano

Posts: 275
Ubicación: Jerez de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 275

Ubicación: Jerez de la Frontera
La pasada semana tuvimos la suerte de ser atendidos mi amigo Jesús Romera ( ROMPELJE) y un servidor , por Andres Quijano De Benito , presidente de la Asociasión de Belenistas de San Fernando , y varios mienbros de dicha Asociación entre ellos YIYI y MAME . Tambien tubimos la suerte de coincidir con otros foreros , como José Manuel, nos hicieron una ruta Belenista por San Fernando visitando varios Belenes de la ciudad , de un valor artistico muy alto , enhorabuena a los belenistas y gracias por abrirnos las puertas de sus hogares , para así poder ver sus obras , amén del Gran Belén del Bicentenario . Desde aqui mi mas sincera gratitud hacia las personas que hicieron posible dicha visita , pues nos trataron como en casa, y con mucha amabilidad, y muy especialmente a su presidente D. Andres Quijano , que nos enseño su coleccion particular de figuras .

GRACIAS DE CORAZON EN MI NOMBRE Y CREO QUE EN EL DE MI AMIGO JESÚS TAMBIEN.

Saludos desde Jerez de la Frontera.
Daniel

Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Gracias Daniel, por incluirme en tus agradecimientos; yo ya he enviado un privado a Andrés, pero no me importa darle de nuevo las gracias a él y a todos los foreros que nos encontramos alli y a los autores de los belenes que visitamos, fué una visita muy productiva para mi, y muy gratificante conocer gente tan estupenda y tan amable pues se deshicieron en atendernos.
Muchas gracias a todos y espero repetir el año que viene , s.D.q.
Abrazos.

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Gracias a vosotros Daniel y Jesús, tanto por mi como por los miembros de nuestra Asociación fué un placer atenderos y enseñaros nuestros belenes y en especial a Jesús que cumplió su sueño de ver el Gran Belén del Bicentenario y sus figuras y se que disfrutó durante todo el tiempo que lo estuvisteis viendo. Lástimas que os tuvisteis que ir pronto porque os quedasteis sin ver muchos belenes. Os esperamos otros años
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Seguro Andrés, si Dios quiere, alli estaré y supongo que Daniel también.
Un abrazo y muchas gracias.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla
hola Daniel,,y Jesus,,es que este Andres es mucho Andres .y Mame y yiyi,Jose Manuel,y muchos que seguros que tambien estaban,son personas que se dan a querer y si cien veces fueseis lo harian igual,,, gracias chicos por ser como sois
Rompelje

Posts: 1609
Ubicación: Alalpardo (Madrid)


Pastorcillo

Posts: 1609

Ubicación: Alalpardo (Madrid)
Conchi (banbi), ya lo he podido comprobar que Andrés, Mame, Yiyi, José Andrés, y toda la gente que alli estaba son unas personas encantadoras, cariñosas y dispuestas a enseñarnos, sin ningún tipo de cortapisas, todas las obras maravillosas que han preparado; por eso no me canso de darles las gracias y como ya he dicho anteriormente, si Dios quiere, alli estaré las próximas Navidades.
Muchas gracias a ti también por tus palabras.
Saludos.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software