Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

poliestireno extruido, donde encontrarlo

Páginas: 1
 
roserbd

Posts: 59
Ubicación: barcelona


Pastorcillo

Posts: 59

Ubicación: barcelona
Tengo problemas en adquirir este material, pues no lo encuentro por ningún lado. En Servicio Estación, encontré una placa de densidad 40, pero este que utilizais que es de color clarito que creo debe ser el de 50, no hay forma. (En Leroy solo tienen el de dendidad 35)
Si alguién puede informarme sobre esto, os lo agradecería mucho
Un saludo
jolbus

Ubicación: Parla City, Madrid, España



Ubicación: Parla City, Madrid, España
Saludos

La verdad es que por aquí solo he leido sobre el poliestireno expandido de colores, no de densidades, y los colores van mas bien en función del fabricante
En Madríd el mas fácil de encontrar es el Gris (Leroy Merlin, Bricor y almacenes de MAterial) que por el color Base bastante oscuro requiere una cama menos de teratamiento, esto es solo experiencia personal,
En Brico Depot he encontrado planchas de color précticamente blanco (beige extraclaro)
En Bricor encontre una plancha azul clarito, no había mas, y al parecer ya no trabajan con el proveedor que las suministraba
En otro almacén de Materiales de construcción enconté otra de color amarillo claro
El la ciudad donde vivo, según la ficha técnisa de la WEB lo tirnen de color Verde
Por todo ello solo puedo encomendarte a San Google para que te proporcione direcciones y teléfonos de Almacenes de Material de Construcción, mucha paciencia y la suerte de dar con algún empleado amable que te diga de que color y que caracteristicas generales tienen las planchas, porque que te citen las características técnicas va a ser mas complicado

Suerte en la búsqueda
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software