Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

nuevas figuras¡¡

Páginas: 1
 

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
15/6/2006 20:39



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
estaba esta tarde en una tienda de motril que ha decidido vender este año material belenistico aparte de lo que vende habitualmente (que son flores y demas) y ha venido el representante de belenes chirivela, casualmente llevaba en yo mi segunda figura de mayo y le he preguntado que le pareceia; me ha enseñado unas figuras que va a empezar a comercializar la casa chirivella en breve de un tal j. perez. de barro y me atrveria a decir que son una "copia de las de mayo" (con todos mis respetos a j perez),a mi me han parecido de muy buena calidad y que se pueden poner en belenes junto a las de mayo. por el precio es algo mas bajo. si averiguo algo mas os lo dire.



en agosto las pondra en la web segun me ha dicho el representante. saludos y espero vuestra opinion sobre esto

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
15/6/2006 21:10



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
belenpablo - 15/6/2006 1:39 PM

estaba esta tarde en una tienda de motril que ha decidido vender este año material belenistico aparte de lo que vende habitualmente (que son flores y demas) y ha venido el representante de belenes chirivela, casualmente llevaba en yo mi segunda figura de mayo y le he preguntado que le pareceia; me ha enseñado unas figuras que va a empezar a comercializar la casa chirivella en breve de un tal j. perez. de barro y me atrveria a decir que son una "copia de las de mayo" (con todos mis respetos a j perez),a mi me han parecido de muy buena calidad y que se pueden poner en belenes junto a las de mayo. por el precio es algo mas bajo. si averiguo algo mas os lo dire.



en agosto las pondra en la web segun me ha dicho el representante. saludos y espero vuestra opinion sobre esto


belenpablo, ese "tal j.perez" es un artesano bien conocido, y no creo para nada que sean "copia de las de mayo", aunque quizá las de 11 cm. tengan un aire parecido. en el número 1 de "taller de belén" aparece en varias páginas, y también geni nos subió hace un tiempo catálogos de sus figuras. por cierto, las puedes encontrar en la tienda on-line de artepesebre.

saludos

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
15/6/2006 21:22



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
aquí está lo que subió geni:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1341

y aquí un enlace a la web de belenistas de la isla, donde nuestro compañero andrés quijano puso fotos de una exposición de figuras de j. pérez en el encuentro andaluz de belenistas.:
http://www.belenistasdelaisla.com/joaquinperezsanlucar/joaquinperez...

he estado buscando fotos de la exposición de figuras de j. pérez del pasado congreso nacional belenista de zamora, pero en la web de la morana no encuentro fotos de esa exposición.

belenpablo

Posts: 1480
Ubicación: ANDALUCÍA
15/6/2006 21:46



Pastorcillo

Posts: 1480

Ubicación: ANDALUCÍA
muchas gracias, lo cierto esque no planteaba ninguna critica sino mas bien lo contrario y respecto a lo de parecidas con mayo tiene la ventaja de que se pueden poner juntas segun me ha comentado el representante
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software