|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
hola diego:
esun efecto mu llamativo pero a la vez de gra complejidad, la caida e agua supone peligro para la instalcion electrica y para las figuras de arcilla y las contrucciones de escayola.
el agua caera del texo, perfectamente automatizada por difusores contruidos con tuvos de plomo ,cobre, o plastico cegados en un extremo. El agua que les llega por el otro , mediante una bomba de agua adecuada , caera a traves de muxos pekeños oricicios practicado en toda su longitud . <Para cubrir homogeniamente la zona ke le va llover,colocaremos proximos en paralelo varios de estos tuvos.
Elagua de la lluvia se recogera a travès de una superficie con denrenajde gravilla o cantos rodados sombre tela metalica, enun recipiente inferior para poderla recircualr a los difusores.
no poner figuras bajo el agua ni poner un inpermealizante en las figuras parapoder ponerla en el agua sino ke no se colocaran, evitar cuidodosament el contacto de la istalacion electrica con el agua .
para completar el efecto imitaremos el relanpago con un flas de foografia accionado por temporizador .
el trueno lo reproduciremos en un cassete acccionado por temporizador
espero averte ayudado.
Roberto, te han dado muy buenos konsejos, toma de kada uno lo ke te interese y si estas empeñado en ke llueba,(ke falta haze) pues ke llueba.
Yo te boy a dar dos, haz ke llueba en forma de kortina frontal y ke el awa kaiga por detrás de algun montíkulo, así no se be donde kae desde el públiko, o bien ke kaiga sobre un rio, lago, etc.
Forma de proteger las figuras, kon una pintura espezial ke hay para impermeabilizar las azoteas, kaucho transparente. Si se la das a las figuras de Mayo de Del Prado no les pasará nada, ni se nota tampoko ke le des la mano de la pintura ke te digo.
Me agrada las personas atrebidas e imnobadoras, pero ten mucho kuidado kon la electrizidad y el awa.
Saludos
Roberto, a pesar de la inocentada te envío mi respuesta a tu pregunta. A ver si se entiende:
No hay problema por poner bajo la lluvia las figuras Del Prado de Mayo. Estoy harto de mojarlas y remojarlas y nunca se han descolorido o similar.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |