Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola Nicolás (nikogg).
Pues sí, a mí me interesa muchísimo estas fotos, si me las puedes mandar por correo (como dices), te estaría muy agradecido.
lucu1@ozu.es
Las espero con impaciencia.
Un saludo y gracias por adelantado.
lucu1
|
Herodes
|
Pastorcillo
Tienes toda la razón Iñigo, pero es que a veces con las prisas me olvido de los privados.
Un saludo
lucu1
|
Pastorcillo
Hola;
os paso este enlace de una pagina que encontre con bocetos de jerusalen ,egipto,etc... son de 1880 tambien tienenen de galilea, belen etc...en fin casi de todo es muy interesante visitadla y me contareis.
A tengo nuevas fotos de jerusalen quien las quiera enviadme un mail con vuestro correo salu2
http://www.lifeintheholyland.com
|
Pastorcillo
Hola nikogg.
Preciosa página la que aquí nos recomiendas, con muchas láminas que nos pueden dar muchas ideas.
He estado un ratito visitándola y te diré que no pararé hasta "dilapidar" la página.
Va directa a páginas interesantes.
Aquí os pongo unas laminitas de ejemplo.
Saludos.
(036_The_Fountain_of_the_Virgin,_Nazareth.jpg) (053b_Tyre.jpg) (w072_Robinson's_Arch.jpg) Adjuntos
----------------
036_The_Fountain_of_the_Virgin,_Nazareth.jpg (31KB - 274 descargas) 053b_Tyre.jpg (262KB - 245 descargas) w072_Robinson's_Arch.jpg (268KB - 251 descargas) |
Pastorcillo
chulisima, sobre todo la del mar con los restos esos en el agua,
|
EN la pagina de Montealto podeis encontrar laminas chulisimas de egipto y demas zonas.Un abrazo.
Creo que su autor es David Roberts.
|