Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Toledo - Hospital Virgen de la Salud - 6ª planta Pediatría

Páginas: 1
 

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Como todos los años los niños que permanecen ingresados por diversos motivos en el ala de pediatría del Hospital Virgen de la Salud de Toledo,hacen un belén con plastilina,es muy vistoso como veréis y realmente da gusto verlo.
Os dejo unas fotos,no hay horarios ya que al tratarse de un hospital tiene puertas abiertas todo el día.Espero que os guste porque a mí me ha encantado.;)
Un saludo.



(DSC05518.JPG)



(DSC05519.JPG)



(DSC05520.JPG)



(DSC05521.JPG)



(DSC05522.JPG)



(DSC05523.JPG)



(DSC05524.JPG)



(DSC05525.JPG)



(DSC05526.JPG)



(DSC05527.JPG)



(DSC05528.JPG)



(DSC05529.JPG)



(DSC05530.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC05518.JPG (180KB - 176 descargas)
Adjuntos DSC05519.JPG (124KB - 261 descargas)
Adjuntos DSC05520.JPG (131KB - 200 descargas)
Adjuntos DSC05521.JPG (121KB - 174 descargas)
Adjuntos DSC05522.JPG (152KB - 187 descargas)
Adjuntos DSC05523.JPG (120KB - 181 descargas)
Adjuntos DSC05524.JPG (152KB - 174 descargas)
Adjuntos DSC05525.JPG (151KB - 184 descargas)
Adjuntos DSC05526.JPG (143KB - 196 descargas)
Adjuntos DSC05527.JPG (148KB - 192 descargas)
Adjuntos DSC05528.JPG (137KB - 163 descargas)
Adjuntos DSC05529.JPG (144KB - 168 descargas)
Adjuntos DSC05530.JPG (100KB - 329 descargas)





jo, silvia¡que maravilla! cuelgalo en nuestros belenes ¡¡tan tierno!! ¡¡hermoso!!

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Te has fijado en el cagón? jajaja es buenísimo,seguro que el niño que lo hizo se quedó bien contento jajajaja.La verdad es que se lo curran,Berna que es la encargada de la habitación de juegos,ordenadores,biblioteca etc los saca la plastilina unas dos o tres semanas antes de que llegue la Inmaculada y cada figurita que van haciendo la va guardando en un armarito para que no se eschangue jejeje es super amable,como ves allá es donde fueron a parar los soldados que hice...Como Goliat jajaja pero me ha encantado poder echar una manita aunque sea con tan poquita cosa.Es precioso,con tantos colores y te da una alegría.....





jajajajajno lo habia visto ¡¡¡¡que gracioso!!!!

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
ES una moneria, me ha encantado verlo.A esos soldados tengo el gusto de conocerlos jajajajaja.Gracias por ponerlo, un besote.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Silvia, he tenido que preguntar donde estaba el belen, no lo encontraba, no he entrado nunca en este hiloooooo.
Una ternura de belen, las figuras son tan lindas y se ven tan graciosas, está muy logrado y tiene la alegria de los niños. Y esos soldaditos los conozco, jajjaja, preciosos.
¿Porqué no lo subes a nuestros belenes, seguro que allí lo ve mucha más gente, y merece la pena mirarlo porque es bello y por lo que representa para esos niños
Un abrazo amiga, y gracias pr ponerlo. .



Modificado por miim 14/12/2011 02:34

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Me alegra que os haya gustado,quería que al menos alguien más disfrutara con las figuras de los niños cuanto más lo miro más cosas descubro jejeje resulta que hay dos cagones jajaja uno está al lado de Papá noel y el otro en la posada,a Jesús le han regalado un super bolso y los camellos son híbridos del monstruo del lago ness pero quedan buenísimos jajajajaja.Gracias por mirarlo.
Un beso.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Me ha encantado Silvia.pero me parece que una forera ha puesto algunas figuras en este belén , tiene unas manos para hacer figuras que no se puede aguantar
La idea es fantastica ...gracias amiga eres un cielo y dale la enhorabuena a los responsables del belén, genial,cuanto tiempo habran estado distraidos muchos niños

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Gracias Carmen por haberle echado un vistazo,se lo diré de tu parte a Berna jajaja,la verdad es que al pasar tantas horas en el hospital a los niños estas actividades le ayuda a pasar mejor la "estancia",al menos se relacionan un poquito más ya que allí están más "mimosos" que de costumbre.Un beso amiga.

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Precioso. Hay unas figuras...eeem....tránsfugas, no?? Van vestidas de romano... jejeje Precioso Silvia. La enhorabuena a esos niños
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software