Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Asociacionismo
Belen de la Asociacion de San Fernando (cadiz)

Páginas: 1 2
169
san fernando, cadiz

Me gustaria que la gente contemplara esta tremenda belleza que han realizado dos maestros del belenismos como son Ildefonso Cereceda y Jose Manuel Gonzalez Gago para la asociasion de san fernando a la cual pertenecen espero que os guste por que a mi me ha dejado enamorado, gracias por tan bello trabajo el tiempo y el esfuerzo realizado han merecido la pena.

http://www.belenistasdelaisla.com/2011/asociacion/index.html

Parte superior de la página Parte inferior de la página
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Es un belén impresionante. Hay que felicitar a estos dos artistas que una vez mas nos dejan embobados mirando semejante belleza. El Belén está junto al Belén del Bicentenario

(IMG_4633.jpg)

(IMG_4648.jpg)

(IMG_4679.jpg)

(IMG_4680.jpg)

(IMG_4687.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4633.jpg (224KB - 552 descargas)
Adjuntos IMG_4648.jpg (177KB - 228 descargas)
Adjuntos IMG_4679.jpg (140KB - 264 descargas)
Adjuntos IMG_4680.jpg (154KB - 272 descargas)
Adjuntos IMG_4687.jpg (173KB - 242 descargas)
A tiberius_caesar le gusta esto.
463
GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
immmmpresionante, y hay que verlo...................
2141
2060
Madrid (Argüelles)

¡Que maravilla!. Me podéis decir como conseguís esos cielos?

Un saludo, Andrés.

2177
sevilla
Buafffffffff....¡ vaya nivelazo teneís en la Isla ¡...vaya Belén más original, bonito, y con un cielo de caerse la babita. Enhorabuena a los creadores.
621
Dos Hermanas-Sevilla
impresionante felicidades
179
Colmenar Viejo
Mucho arte hay por esa tierra.Hay que inventar nuevos adjetivos para poder calificar esa obras.
1483
san fernando
Enhorabuena a Ildefonso y a Gago por el trabajazo que han hecho, este es el resultado de estar desde el verano liado con el belén, ahora toca disfrutarlo.
Abrazos
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Impresionante!!! Gran trabajo, con un gran y genial resultado. Enhorabuena, artistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena a los dos, Ildefonso y Gago, de nuevo volveis a sorprender, como no........la playa y el mar hiperrealista, el cielo que decir increible, las luces magnificamente puestas y la composición de chapó.
También desde aquí quiero felicitar a Lalo por el montaje de la estructura, magnificamente puesta, asi como a Jose Angel García por su granito de arena a esta magnífica obra.
Solo decir una cosa, en la Isla solemos buscar el realismo en nuestros nacimientos y este belén es un fiel reflejo de esto que os digo, de nuevo enhorabuena alos dos.
España
Preciosooooooooooo ,me encanta .........desde luego teneis algo especial, ya lo he guardado
felicidades y gracias por compartirlo
479
Sevilla
Una pasada, felicidades, huele a salitre y estero, a bahía y a mojarrita....con solo verlo.
332
Zaragoza
Es impresionante. Enhorabuena. Feliz Navidad.
424
San Fernando (Cádiz)
Compañeros, muchas Felicidades y de verdad vosotros no rompéis moldes, porque todo lo hacéis a PALILLO

Un Abrazo. Paco
680
ELCHE
Paco no me canso de ver tan magnifico belen, lo he visto en el Facebook y también en vuestra página web, hace años que sigo vuestros trabajos y soy un enamorado de vuestra tierra, tuve la suerte de ir a vuestro congreso, y alli pude apreciar ese calor humano que teneis, ese mismo calor lo plasmais en todo lo que haceis. Y como estais tan cerquita del mar, os puede, y lo habeis conseguido con todo su esplendor, ¡¡me encanta!!, enhorabuena y un abrazo muy grande desde Elche, recuerdos para toda la asociación de parte de un congresita que se lo paso realmente bien...
Aragón
Muy bonito, sí señor, un gran belén.
518
Zaragoza
Una auténtica MARAVILLA. Lástima estar tan lejos y no poder disfrutarlo en vivo que es como se saborean los belenes en San Fernando, con su ambientación, su música, sus olores y.... su gente. ENHORABUENA
2141
Os animo a que vengais a ver el Belén de la Asociación...la reacción de la gente al verlo es impresionante.Además esta junto a una de las maravillas del Belenismo Nacional El Gran Belén del Bicentenario. No os lo perdais
3952
El Albujón - MURCIA -
Sorprendente, enhorabuena a los autores.
Saludos.
20
rociana del condado
Me parece una autentica obra de arte, como todo lo que haceis. Intentare estar por allí la próxima semana y embriagarme de tanto arte.
Quisiera saber si puedo conseguir alguna guia, para visitar los principales belenes de manera que no sea muy dificultoso.
Aquí os dejo mi tarjeta de presentación de este año. (mi belen 2011).
Paz y bien

(PC130439.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PC130439.JPG (79KB - 241 descargas)
88
Vélez-Málaga
Ya he tenido el gustazo de verlo en vivo y en directo y no hay palabras para expresar lo maravilloso que es.
Enhorabuena a los autores, Gago e Ildefonso porque es una obra de arte . El mar parece de verdad y el cielo es de infarto sobre todo con la puesta de sol.

2141
Gracias Ana...esta es tu casa.
puebladerociana...te esperamos
394
Sevilla
SIN PALABRAS... Así me he quedado. Enhorabuena es poco para vosotros, artistas. Un saludo desde Sevilla, y FELIZ NAVIDAD.
113
san fernando
Hola a todos, me gustaria saber si despues de las navidades seguira abierto, gracias.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software