Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

espuma (duda urgente)

Páginas: 1
 
RamónRodriguez

Posts: 33
Ubicación: Almeria
11/12/2011 18:34


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Almeria
Hola, este año quiero hacer un belen y he pensado en hacerlo con espuma, pero no se si con las espuma se cala el agua o no.Contetar rapido porfa es para el beln de 2011.

Gracias
Ramarramiro

Posts: 10
Ubicación: España
11/12/2011 19:27


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: España
Yo uso espuma de poliuretano, normalmente uso la orbafoam de quilosa porque sale bastante mas "tranquila". Use una vez la de kraff y tenia mucha presión, de hecho me lanzó una pequeña cueva a 2 metros y me dejo todo pringado. Si es la primera vez que la vas a usar, ponte siempre guanches y ropa vieja. Lo que toque o se estropea, o te pegarás un tiempo para quitarlo a menos que compres el producto especifico para eliminarlo siempre antes de que seque. Si tu idea es hacer cosas con la espuma por donde luego pasará agua, puede que se filtre. Yo lo que he hecho es hacer una capa de espuma, luego pongo tela asfáltica y luego vuelvo a poner espuma. Una vez seco pongo bastante silicona caliente (bien puesta para que disimule) y luego lo pinto lo que sea. La cascada de este año la tengo hecha así, y de momento no me filtra el agua. Tambien puedes recubrirla directamente con silicona sin la tela asfáltica, yo la pongo porque antes de poner la espuma suelo pasar cables para motores, luces o lo que sea, y así me quito problemas. Un saludo

iscoco

Posts: 377
Ubicación: Algeciras
12/12/2011 02:11



Pastorcillo

Posts: 377

Ubicación: Algeciras
tambien puedes echar una capa de pintura impermeabilizante una ve que la espuma este seca. Esa pintura suele ser blanca o roja pero es la misma y sirve para tal fin, pruebalo y veras que no se filtra el agua. Saludoss.
12/12/2011 02:22





bienvenido , en materiales hay un hilo que se llama ¡que porqueria, ahí te cuento como empezar con la espuma, nunca le he puesto agua ,pero puedes cubrir con espuma un recipiente por donde vaya a correr, aqui en el foro lo hacen, pregunta a lluvia, que lo ha hecho hace poco, saludos.
12/12/2011 02:24





aqui un poco mas abajo en rio o eso intento, esta el hilo de lluvia, leelo.
RamónRodriguez

Posts: 33
Ubicación: Almeria
12/12/2011 16:51


Pastorcillo

Posts: 33

Ubicación: Almeria
Vale se lo preguntare a lluvia en uno de su post.

Gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software