|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Aquí pongo una lista muy completa ,para los que quieran venir o vivan en Madrid
Como dice Jesús, falta el de la Comunidad de Madrid: C/ Correos n 1.
El programa que hace el Ayuntamiento, es un poco especial pues cfeo que sefija más en las figuras que len el conjunto. Así pues ni están todos los que son, ni son todos los que están. Por lo que es mejor hacer primero una selección. Si de lo que se trata es de ver Nacimientos y no perder el tiempo.
Por experiencias en años anteriores (este año aun, no he visto ninguno), yo os recomendaría :
- Cristo de la victoria
-Catedral de la Almudena
- Comunidad de Madrid
- Ayuntamiento de Madrid
Luego hay otros también importantes que según el año suelen ser mejo o peor como pueden ser:
- santa Isabel
- Palacio Real
- Convento de las Descalzas Reales
- san Miguel ( peca de reiterativo)
- Convento de la Encarnación
- San Francico el grande
- La casa del Reloj
- Cuartel Gral del Aire ( plaza de la Moncloa)
-Hospital de San Rafael
Y así un largo etc...
Yo no iría Principalmente a:
- Cristo de Medinaceli
- Parroquia de los Doce Apóstoles
- Cruzados de la Fé
- Convento de las Hermanas de la Compañia de la Cruz
Y algún otro más que ahora no recuerdo
No entiendo la pregunta. Si te refieres a la calle Correos, entrences es el de la Comunidad. Pero si te refieres al antiguo edificio de Correos de Madrid , hoy es el Ayuntamiento. Ambos están puestos.
Memen no he visto ninguno.
El del Cristo de la Victoria lo inauguran después de la misa del gallo. Por supuesto qu cada año cambia, una que asegura en su línea
Un beso
Efectivamente, Silvia. La calle Correos comienza en la puerta del Sol y termina en la calle viudo de Pontejos, donde comienza la calle de la Paz. Al final de dicha calle hay una plaza que es la de Pontejos. Conocida por muchas mujeres .......
ya se porque me comí el belén de Espe, os doy el motivo, es que no me entraba que se me olvidase
La lista la he sacado de un librito que ha publicado El Ayuntamiento de Madrid "Ciudad Navidad" y en el hay una lista de belenes de la Capital y parece que el de Sol como es de la comunidad, aunque este físicamente en Madrid Capital no existe para el ayuntamiento y francamente con tanto copiar se me olvido el de Sol ,ya sabéis porque no lo he puesto, la culpa es de Gallardón jajajaj
Otro Belén a no perderse en Madrid es el de ThreeDee-You Foto-Escultura en Fuencarral, 65.
Más modesto y más tecnológico pero no por eso menos artísitico que las versiones tradicionales, realizado en Colaboración con el Belén Viviente de El Molar, el Belén de ThreeDee-You está constituido por foto-esculturas de personas reales que han posado en el estudio vestidas con los trajes que lucirán en el Belén Viviente.
Podéis ver más fotos en
www.3d-u.es/escaparate.html
o en directo en la tienda ThreeDee-You de 10:00 a 21:00 todos los días (excepto Domingo y festivos de 12:00 a 21:00).
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |