Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

bomba de lavadora, ayuda urgente

Páginas: 1
 
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
ola chicos tengo una bomba de lavadora y en el deposito donde se aloja he hecho un agujero donde he metido la entrada e agua de la bomba pero se me sale el agua por la entada del agua es decir por donde tuve que acerle el agujero al bareño para meter lo de la bomba y ya le he hechao muchas capas de caucho pero se me sigue salieno y el belen lo inaguro mañana por la tarde y me gustaria que me funcionase todo a la perfeccion gracias de antemano 1 saludo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
10/12/2011 09:17



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
No tienes posibilidad de cambiar el barreño?? Podrias poner una foto para entender mejor el problema. Creo que nos sería más fácil ayudarte.
huerteño

Posts: 222
Ubicación: huerta de valdecarabanos
10/12/2011 14:43


Pastorcillo

Posts: 222

Ubicación: huerta de valdecarabanos
pues no por que mira la inaguracion es esta tarde y me a que no va a poder funcionar la cascada y es lo que le da vida al belen pero ayer heche otra mano e caucho y esta tarde lo voy a probar con agua y si no se sale pues lo ejo asi ya os comentare que tal me ha ido la inaguracion del belen y os pondre alguna foto de la cascada muchas gracias
Ramarramiro

Posts: 10
Ubicación: España
11/12/2011 19:13


Pastorcillo

Posts: 10

Ubicación: España
Rellena el agujero con sicaflex (se escribe así?) o con bastante silicona caliente. Intenta hacer los agujeros con un soldador, quemando el plástico así podrás hacer el agujero lo mas ajustado posible para la manguera o lo que quieras sacar.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software