Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

puertas y suelo en porcelana.

Páginas: 1 2
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Subo unas fotos de unas puertas y un suelo chiquitín que he hecho con porcelana para unas casitas del belén; he recurrido a la porcelana porque no tengo porex extruido, no estan demasiado bien, las hice muy rápido, el tiempo apremia, jajja y aún faltan algunos detallitos y dar alguna veladura, pero de momento es lo que hay.
Gracias
Un cordial saludo




(CIMG5268.JPG)



(CIMG5243.JPG)



(CIMG5245.JPG)



(CIMG5250.JPG)



(CIMG5254.JPG)



(CIMG5268.JPG)



(CIMG5258.JPG)



(CIMG5259.JPG)



(CIMG5261.JPG)



(CIMG5270.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos CIMG5268.JPG (123KB - 138 descargas)
Adjuntos CIMG5243.JPG (105KB - 128 descargas)
Adjuntos CIMG5245.JPG (116KB - 140 descargas)
Adjuntos CIMG5250.JPG (132KB - 134 descargas)
Adjuntos CIMG5254.JPG (117KB - 135 descargas)
Adjuntos CIMG5268.JPG (123KB - 123 descargas)
Adjuntos CIMG5258.JPG (147KB - 126 descargas)
Adjuntos CIMG5259.JPG (184KB - 131 descargas)
Adjuntos CIMG5261.JPG (184KB - 117 descargas)
Adjuntos CIMG5270.JPG (176KB - 127 descargas)

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Pero si están auténticas....el suelo es una pasada...como lo haces? con algún molde? ya me lo puedes ir explicando eh? jajaja a mi no me sale tan bien estas cosas en la porcelana,para esto se necesita muuuuuuuuuucha experiencia.....

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Me has dejado totalmente apantallada (así decimos en México de algo que sobrepasa nuestra capacidad de asombro) Isabelita, que pedazo de artista eres, chica!!!!!Que hermosas puertas y que pisos!!!! Bueno eres un océano de creatividad. Besitos.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
Preciosas las puertas y el suelo genial, por fin podemos ver algo de lo que estabas haciendo jajajajaja un besote.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTASTICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te han quedado una preciosidad, son magnificas me gustan mucho y muy bien trabajadas felicidades





a mi tambien me gustan, estan bonitas.

Mame

Posts: 395
Ubicación: Cadiz..." San Fernando"



Pastorcillo

Posts: 395

Ubicación: Cadiz..." San Fernando"
Qué maravilla...si parecen de verdad...las puertas no veas están superbien...y el suelo me recuerda la calle donde vivía yo en Cádiz, cuando era niña...está de lujo todo. FELICIDADES.
Un abrazo

molaes

Posts: 2244
Ubicación: Montevideo URUGUAY



Pastorcillo

Posts: 2244

Ubicación: Montevideo URUGUAY
ESTA PRECIOSOOOO!!! me encantóoooo!!, mil felicitaciones, muy bonito trabajo y muy bien realizado.
Besotes grandes amiga.

Asun

Ubicación: Logroño




Ubicación: Logroño
Me gustan mucho, y luego dices que no aciertas con los colores y las veladuras, pues te han quedado muy bien.

chonita

Posts: 844
Ubicación: la rioja



Pastorcillo

Posts: 844

Ubicación: la rioja
miim!!!! pero si están superbien, te han quedado geniales,y las piedras una pasada parecen autenticas,
también me encanta el tono que le has dado, mi enhorabuena.
Un abrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Silvia, me alegro que te haya gustado, hay que buscarse la triquiñuelas para terminar, jaja.
NO es dificil, pongo una masa extendida del tamaño que necesito y le voy haciendo los ladrillos uno a uno, haciendo las formas redondeadas y sacando algo de relieve, y las puertas pues más o menos igual, ya hice los cerrojos, mañana los pongo. Tú mejor que nadie sabs que la porcelana es un maleable, así que es cuestión de ponerse.
Gracias amiga.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Bárbara, gracias, me alegro que te hayan gustado, necesitaba puertas así que masa de porcelana y en un pis pas hechas.
Me encanta la palabra "apantallada" nunca la había oido, me interesa mucho observar los cambios en un misma lengua, tenemos un idioma tan rico.
Ya tengo el belén avanzado pero todavía me faltan algunas cosas, es muy sencillito y mucho más pequeño que el tuyo, jjjaa. Ya lo subiré cuando lo termine.
Un abrazo amiga.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Gloria, muchas gracias, me alegro que te gustaran; para mí la porcelana es un recurso fantástico, lo mismo hago una pared que una puerta, jajja, me resulta fácil trabajarla y es tan limpita.
Ya vereis todo en el belén cuando lo termine, aún me queda bastante, esta mañana he montado el portal/refugio/ marinero, el problema es que según aanzo se me ocurren más cosas que hacer y me eternizo, jajja.
Un beso amiga.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Toni, muchas gracias, me alegro que te gusten; no son tan bonitas como las tuyas, pero en un tamaño tan pequeño no he podido hacer virguerias, es sí, que conste que te las he copiado,jajajjaa.
Un abrazo
Roseta

Posts: 522
Ubicación: Vinaròs


Pastorcillo

Posts: 522

Ubicación: Vinaròs
Que maravilla,miim!!!Eres una maestra de la porcelana fría!!!Me encantan... y por favor...más fotos!!!!Un besazo,Isabel.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pilar, perdona que conteste tan tarde pero o ha podido ser antes, estoy trabajando a tope y entro siempre muy tarde y estoy ya muy cansada.
Gracias, me alegro que te hayan gustado las puertas y el suelo.
Un abrrazo.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Mame, muchas gracias, me alegro que te hayan gustado y que el suelo te recuerde la calle donde vivias en Cádiz, doy fé que sus calles son preciosas, eso sí mucho más grandes que ésta y mejor realizadas, jajaa, la mia es muy chiquita, para el porchecito de una casa.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla MOni, me alegro de verte por aquí; muchas gracias, me alegro que te hayan gustado, necesitaba unas puertas y un sulo pequeño y como siempre tengo porcelana hecha pues me puse a la labor, tçu que has manejado la porcelana sabes que es muy fáil trabajar con ella.
Un abrazo amiga.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Asun, perdona que conteste tan tarde pro estoy muy liada a ver si de una vez termino el belén, más que nada para quitar tanto trasto que tengo por medio; veo que el tuyo va avanzando y como el mio despacio, pero ya llegaremos a la meta, jajjaa
Gracias, me alegro que te hayan gustado las puertas, y en los colors eta vez no han quedado mal del todo que me voy a seguir, ahora Ahora me voy a seguir con el misterio que tengo entre manos.
Un abrazo amiga.

Uztaila

Posts: 358
Ubicación: Aranjuez



Pastorcillo

Posts: 358

Ubicación: Aranjuez
Muy chulo el trabajo, sobre todo las puertas, te han quedado muy bien. Enhorabuena.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Chonita, me alegro de verte por aquí, perdona el retraso en contestar pero estoy liadísima a ver si termino de una vez el belén y el misterio que estoy haciendo para el mismo.
Gracias, me alegro que te hayan gustado, viniendo de tí que eres una experta me hace mucha ilusión.
Un abrazo amiga.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Roseta, gracias, me alegro que te gustaran, como ya dije al no tener porex extruido pues bien vien una porción de porcelana, fácil y limpia y como casi siempre tengo hecha pues manos a la obra.jajaja
¿Que tal va tu belén? El mio todavía me faltan algunas cosas, como una montaña, las casas ya estan hechas y como tú son las primeras que hago.
Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola JUlio, gracias y me alegro que te hayan gustado, son facilitas de hacer y no necesito cortadora de porex, no tengo,jajajaa, así que hay que ingeniárselas con lo que hay a mano.
Un cordial saludo.

barbarita

Posts: 1579
Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"



Pastorcillo

Posts: 1579

Ubicación: MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Isabelita, ¿Cómo va el belén? me imagino que muy lindo, ya nos estamos mudando a "Nuestros belenes" así que te estaremos esperando, anímate que habrá cocktail de bienvenida (aquí entre nos, yo pediré "piña colada")!!!! Besitos guapa.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Bárbara, con tanto jaleo no vi tu mensaje de hace un montón de días; lo siento.
Como ya sabrás el belen marinero ya se subió a Nuestros belenes y anda por ahí con el video. ´Todavía tengo algunas cosas que recoger, una pena cuando tienes que desmontarlo, y sobre todo cuando he tenido que tirar el acantilado y la cueva de caracolas, pero hay que hacerlo.
Un abrazo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software