|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Se trata del Taller Blázquez
http://www.tallerblazquez.com/
tallerblazquez@hotmail.com
c/Arrixaca nº 4-bajo
30009-Murcia
968 903 757
c/ Ballesta nº 12
Caravaca de la Cruz
616705 886
Mª del Mar Blázquez Martínez nace en Moratalla (Murcia) el 2 de diciembre de 1978. Es hija de artista, Domingo Blázquez Carrasco. Desde sus primeros años visita y aprende en el taller de su padre; en muchas ocasiones tras venir del colegio se suma a las tareas de policromado o modelado.
Raquel Blázquez Martínez nace en Moratalla (Murcia) el 5 de noviembre de 1983. Hija menor de la familia numerosa del artista Blázquez Carrasco. Como su hermana Mª del Mar, en sus inicios sigue los pasos de su padre y ayuda en el policromado o modelado
Domingo Blázquez Carrasco, con su estilo clásico y barroco, ha sido dentro del arte de la escultura y la restauración, una de las figuras más importantes de la región de Murcia. Ha trabajado en todo lo relacionado con imaginería religiosa y profana. Entre sus numerosísimas obras destaca El Santo Encuentro
Pues no lo se,...tengo entendido que debieron hacer una copia del belén de Salzillo o más bien se fijaron en él para crear sus figuras, ..es posible (se lo preguntaré por el facebook)
Sus figuras son sorprendentes
La respuesta a tu pregunta Maricarmen es NO
Para deleite tuyo (y de todos) porque se que te gustan te pongo alguna foto más del Misterio
Una réplica en miniatura de Salzillo,...
Tengo que decir que cada vez me gustan más estas artesanas mucianas
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |