Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

CD BELEN DE BANCAJA

Páginas: 1 2 3
 

Dioramix

Posts: 80
Ubicación: Logroño
10/6/2006 00:08



Pastorcillo

Posts: 80

Ubicación: Logroño
Hola, soy Josemari.

Ese CD es una pasada, yo tengo una de las primeras versiones en VHS, que es más ampliada que la del CD. Se ve fatal porque lo habré visto como 35 o 40 veces. Mi familia está hasta las narices del vídeo, dicen que se lo saben de memoria, yo también. Con ese vídeo he aprendido mucho sobre construcción, prespectiva y pintura, sobre todo con la parte que se ve el montaje. También lo he visto en vivo y en directo, con mi hijo. Nos supo a poco porque no te dejan verlo más que una vez, después de haber esperado "4" (cuatro) horas. Por la tarde-noche pasamos de nuevo al lado de la carpa donde lo ponen ¡¡¡ y no había fila !!! pero merece la pena verlo.

Un saludo.

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
20/6/2006 15:19



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Bueno por lo que veo todo el mundo ha podido descargar el cd. Podréis observar que al audio no se reproduce muy bien pero esto ocurre hasta con el original, supongo que sera en algun error en el montaje. Si quereis oirlo solo teneis qeu ir a la carpeta donde estan contenidos los videos y reproducir el video que querais.

Un saludo

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona
20/6/2006 23:45



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
hola juan tee mandao un mensaje privado,pero no se si tea llegado,megustaria que melo mandaras a mi
mi direcion es jocanaru2222222@hotmail.com.gracias un saludo.
lorena

Posts: 58
21/6/2006 13:23


Pastorcillo

Posts: 58


yo no he podido descargarlo cuando pongo la direccion que me distes me sale una pagina y me dice que el archivo no esta disponible te mande un mensaje privado no se si llego no se como hacerme con esa joya no quiero renunciar a ese regalo mi correo es lgg0021@alu.ubu.es gracias por todo

pepeillo

Posts: 112
Ubicación: estepona
21/6/2006 13:38



Pastorcillo

Posts: 112

Ubicación: estepona
hola lorena soy pepeillo no te importaria derme la direcion ami a ver si puedo.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
21/6/2006 17:08


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

juan lo siento pero no me sale y me encantaria tenerlo me lo podrias mandar ami correo      saludos de banbi:)



Modificado por banbi 21/6/2006 19:36
Oriente

Posts: 2618
Ubicación: Pamplona
21/6/2006 19:05


Pastorcillo

Posts: 2618

Ubicación: Pamplona
¡Como os pille Iñigo dando el corréo en los post, os va a correr a palos por todo el foro! Mira que lo dice veces, el e-mail se pone en el panel de control (perfil) o se envía en un privado.
banbi

Posts: 4310
Ubicación: pueblecito de sevilla
21/6/2006 19:39


Pastorcillo

Posts: 4310

Ubicación: pueblecito de sevilla

    

      grasias señor don pedro , saludos de banbi..:)


JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
21/6/2006 20:10



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

Vamos a ver, para qeu todo el mundo le quede claro. Probado a las 20:00 de dia 21 de Junio del 2006, el enlace funciona perfectamente, otra cosa es que el servidor este saturado porque no es solo mi archivo el que esta ahi alojado. Tan solo es cuestion de probar en determinados momentos del dia con el enlace qeu os mande.

Cuando poneis el enlace aparece una página donde se inicia una cuenta atras de 45 segundos debajo de esa cuenta atras se encuentra el enlace de descarga donde, pulsando sobre el, se inicia la misma.

Un saludo 


JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
21/6/2006 20:12



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación

Oriente - 21/6/2006 7:05 PM ¡Como os pille Iñigo dando el corréo en los post, os va a correr a palos por todo el foro! Mira que lo dice veces, el e-mail se pone en el panel de control (perfil) o se envía en un privado.

 

Cierto Oriente!!! luego pueden surgir malentendidos con los correos o la gente puede entrar al foro para hacer mailing y acribillarnos a propaganda


JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
21/6/2006 20:44



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Bueno visto que a algunas personas el enlace no les funciona, a quien siga sin poder descargarlo que me mande un privado.

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA
22/6/2006 00:02



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Juan, te envio un privado y me lo rechaza, me da error.

Bien el caso es que estoy interesado en el CD de Bancaja, te lo agradecería.

Saludos.-Arturo

ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
22/6/2006 00:06



Ubicación: PAMPLONA
en estos momentos me lo estoy descargando con esta direccion ****************************
editado por el moderador
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
22/6/2006 00:10



Ubicación: PAMPLONA
anteriormente no me salia el nombre de archivo de belen bancaja ahora si el tamaño del archivo es de 241,44 MB, y tarda mas o menos 40 minutos si tengo algun problema os lo dire.

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
22/6/2006 00:13



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
ABUELO - 21/6/2006 5:06 PM

en estos momentos me lo estoy descargando con esta direccion ****************************
editado por el moderador


... que lo he editado porque es mejor que en el foro no salgan este tipo de enlaces. si alguien lo quiere, puede contactar con juan y que se lo pase privadamente.

saludos.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
22/6/2006 00:18



Ubicación: PAMPLONA
arturo te mando un privado con la direccion la he puesto 2mensajes mas arriba y ahora no esta i sale editado por el moderador ?????
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
22/6/2006 00:19



Ubicación: PAMPLONA
perdona iñigo no lo savia

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
22/6/2006 00:23



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
ABUELO - 21/6/2006 5:19 PM

perdona iñigo no lo savia


ok, es por evitar posibles problemas, por eso le dije a juan que mejor la cosa por privado entre miembros que poner el enlace al alcance de cualquiera que pase por aquí.
ABUELO

Ubicación: PAMPLONA
22/6/2006 01:23



Ubicación: PAMPLONA
100% bajado con exito gracias JUAN

JUAN-ALICANTE

Posts: 385
Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
22/6/2006 04:45



Pastorcillo

Posts: 385

Ubicación: entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Parece se que el tema de la descarga depende del momento en que se encuentre el servidor, de todas formas a quien no consiga que le funcione le mando otro enlace por privado
melocoton

Posts: 5
22/6/2006 15:02


Pastorcillo

Posts: 5


Hola buenos días Juan, porfa podrías enviarme el enlace, me encantaría poder apreciar esas maravillas que comentan.

Gracias

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona
22/6/2006 15:46



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
melocoton - 22/6/2006 8:02 AM

Hola buenos días Juan, porfa podrías enviarme el enlace, me encantaría poder apreciar esas maravillas que comentan.

Gracias :D


hola melocotón, bienvenido al foro. seguramente no conoces la posibilidad de enviar mensajes personales a otros miembros, lo puedes hacer pinchando en su nombre y en su página de perfil pinchas en el enlace "enviar un mensaje privado a este usuario". o si no, en cualquier mensaje verás un icono "PM" (personal message) que sirve para enviar un mensaje personal al autor de ese mensaje. así le puedes escribir personalmente a juan y pedirle el enlace.

saludos
melocoton

Posts: 5
22/6/2006 20:01


Pastorcillo

Posts: 5


gracias amiguito por tu ayuda, lo haré de esa manera

amador

Posts: 285
Ubicación: Jerez de la Frontera
22/6/2006 22:03



Pastorcillo

Posts: 285

Ubicación: Jerez de la Frontera
Juan, he descargado el CD sin ningun problema, ya tardado algo pero debido a la conexion que tengo pero todo bien. Gracias Juan.

ángel gabriel

Posts: 538
Ubicación: Felanitx - Mallorca
23/6/2006 17:18



Pastorcillo

Posts: 538

Ubicación: Felanitx - Mallorca
Gracias Juan, a mi me ha ido de perlas, y a la primera. El CD esta bien, pero me esperaba otra cosa, jejejje, de todas maneras esta muy bien.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software