¡Sí señor! Eso si que es reciclar y aprovechar las cosas.
Me gustaría saber como has hecho las brasas del fogón. Estoy buscando técnicas para la hoguera de mi representación.
Un saludo.
Hola Cevilusan, antes de nada darte las gracias por tu comentario, bueno las brasas estan hechas con cristalitos unidos con pegamento imedio y añadimos unos cuantos tronquitos, para terminar los manchamos con un poco de ceniza de cigarro.... espero que te sirva esta tecnica..... Un saludo
hola bob creo que los belenistas somos los que mas reciclamos jajajaj!!!!!Un fogon muy original.
mira yo tambien recicle mi horno alfarero lo podras ver en la pagina 3 de este en lace....http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=19547&posts=147&start=1
saludos
Gracias Roseta, Gracias Lluvia. en verdad es que vamos recogiendo todo lo que nos encontramos, por lo menos yo. Me quedo mirando el objeto y le doy vueltas hasta que se me ocurre que hacer con el......Ja traperillo que es uno.............hasta la proxima...Un abrazo
Hola Bob: pues el que tiene talento lo tiene.. magnifico fogon... le ha quedado grandioso.. y como Ud. yo tambien estoy ahora que todo lo que veo ya empieza el disco duro a funcionar a ver para que se puede utilizar en el Belen.. es un virus.... creo jajajajajaja.. gracias por compartirlo con todos. Un saludo
Hola Belenero, la verdad es que no me importa, si encuentro algo que me puede servir para mis propositos, lo cojo y punto, cuando le saco lo que estaba escondido en ese trozo de porexpan,,,,,,, la gente no se lo cree...... Muchas gracias por tu comentario
Imaginación es la palabra que nos puede definir a los belenistas, desde luego a ti no te falta Bob, enhorabuena por emplearla tan bien, Lluvia tiene razón somos unos recicladores natos. Un abrazo desde Elche.
Gracias Johan, la verdad es que podemos ver mas de lo que se ve a simple vista, eso no lo hace todo el mundo, si nos lo proponemos sabemos dar vida a cuatro trozos de cualquier material...... para eso necesitamos imaginacion...........Un abrazo