Ayer recibí el encargo que le hice a Juanma y no tengo mas que palabras de alago por su trabajo.
Un acabado exquisito de las piezas y un embalaje excepcional.
Es un encanto de persona,muy muy cercano y encantador.
Muy recomendable en todos los aspectos.
Gracias Juanma,un placer como siempre.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Buenas tarde, aún le queda algun pozo y puesto?
|
Pastorcillo
Hola Antonio, lo siento si quieres alguna cosa tendrías que encargarmelo, aunque ya tendría que ser para el próximo año, te mando un privado.
Saludos
|
Pastorcillo
Hola, soy italiano y uso el traductor de Google para escribir en español, desculpe por mis errores.
Recibí dos fachadas, verdaderas obras de arte de Juanma. Precisión, atención al detalle, realismo y fiabilidad: mis más sinceros cumplidos, como todos los que he recibido hasta ahora.
Juanma está completando otra obra maestra, un establo con un pozo para insertar en mi belen: me siento agitado y feliz como un niño abriendo su regalo de Navidad. ¡Feliz Navidad Juan para ti y tu familia y para todos los usuarios del foro!
Marco
|
Pastorcillo
Hola a Tod@s, aquí os dejo fotos de los últimos encargos realizados del 2019. Feliz año nuevo para tod@s
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Recibidas las palmeras encargadas a Juanma. Sencillamente, espectaculares. De lo mejor que habia visto hasta la fecha y deseando incorporarlas al Belen de este año. El año que viene, a por otro encargo. Muchas gracias.
|
Pastorcillo
Hola.
Acabo de recibir dos construcciones de Juanma. Alguna de ellas está en esta última tirada de fotos. Simplemente perfectas, ajustadas a lo pedido y cumpliendo plazos.
Muy recomendable y repetiré.
|
Pastorcillo
Fotos del envío
Adjuntos
----------------
01.jpg (8KB - 170 descargas) 02.jpg (6KB - 172 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola me llamo yosu martin (taku) soy prácticamente nuevo
En el foro....me gusta el modelismo naval.
Quería comentaros que buceando por el foro di con juanmar...una persona fantástica y un pedazo de artista
Le pedí que si me podría hacer unos peces a escala del
Pesquero que he terminado y me dijo que sin problemas
Os dejo unas fotos de lo que he recibido muchas gracias Juan mar.
(IMG-20210505-WA0054.jpg) (IMG-20210505-WA0055.jpg) (IMG-20210505-WA0056.jpg) Adjuntos
----------------
IMG-20210505-WA0054.jpg (129KB - 110 descargas) IMG-20210505-WA0055.jpg (120KB - 118 descargas) IMG-20210505-WA0056.jpg (158KB - 107 descargas) |
Pastorcillo
|
Pastorcillo
¡Hola!
Recibí la preciosa casa de las últimas fotos ayer. Se la había encargado a Juanma hace unos meses y tengo que agradecerle la paciencia que tuvo para comprometerse a realizarla. Como veréis tiene muchos "caprichos": ventanas con celosía, abiertas y cerradas, dos tipos de balcones, una fuente, luces...
Durante todo el proceso me ha ido enviando información y fotos para que viera los resultados intermedios; el final es espectacular, exactamente lo que yo quería... dan ganas de volverse figurita de belén y vivir dentro.
Una anécdota que ejemplifica el buen hacer de este artesano: si os fijáis en el balcón abierto veréis que tiene puerta de acceso al mismo; yo le había escrito: "en la fachada del balcón abierto basta con dos ventanas" y Juanma me respondió "escandalizado": "y entonces ¿Cómo se sale al balcón, por la ventana?" (hasta ahí llega la profesionalidad y el realismo de su trabajo).
Así que ya estoy pensando otro encargo para el año que viene.
Muchas gracias, Juanma.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola a tod@s, me llamó José Moreno. La semana pasada recibí unas palmeras y cajas de pescados que le había encargado a Juanma. Es impresionante, mucho mejor de lo que esperaba.
Ya me gustaría tener esas manos que tiene. Lo recomiendo a cualquier compañero que quiera encargarle algo, pues tiene formalidad y mucha seriedad tanto en los trabajos realizados como en las fechas de entrega.
Es un placer trabajar con él, y ya le he dicho que cuento con él para el año próximo.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
Hola a todos
Solo quería comentaros que ayer recibí los pedidos de Juan Manuel, no hay palabras para describir el buen trabajo que realiza, impresionante lo bonito que lo hace y eltrato que te da.
Espectacular de vedad, muchas gracias Juan Manuel.
|
Pastorcillo
|
Pastorcillo
|