Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Taller de Belen nº 25

Páginas: 1
 

SALUTACION

Posts: 164
Ubicación: MÁLAGA
22/11/2011 12:28



Pastorcillo

Posts: 164

Ubicación: MÁLAGA
¿se sabe cuando saldrá el próximo nº? este año se ha dormido por completo el director de la revista, espero que los 2 números que quedan del año llegue de aquí a final de año, aunque no creo que llegue.
Chopi

Posts: 15
Ubicación: Cordoba
22/11/2011 20:13


Pastorcillo

Posts: 15

Ubicación: Cordoba
Yo acabo de recibir el nº 25.

azucena

Posts: 129
Ubicación: Ágreda - Soria
24/11/2011 19:33



Pastorcillo

Posts: 129

Ubicación: Ágreda - Soria
yo ya la he recibido y me gusta lo que he leido.

deyvy

Posts: 1598
Ubicación: sevilla
25/11/2011 01:15



Pastorcillo

Posts: 1598

Ubicación: sevilla
yo exe en faltas cosas como las del año pasado del calendario o la felicitacion por las navidades proximas

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL
27/11/2011 21:36



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Yo también la he recibido y solo le he podido hechar una miradita por alto.
UN SALUDO

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA
29/11/2011 16:00



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Yo tambien la he recibido y me parece interesante el tema del hielo, el resto... pues bueno, no esta mal.

TONIATO

Posts: 3015
Ubicación: Almeria
29/11/2011 16:15



Pastorcillo

Posts: 3015

Ubicación: Almeria
Yo comparto la opinion de Anna, el hielo interesante, para mi mucho y el resto .... pues eso vale

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Como viene la última revista....... Calendario, revista y Belén recortable chulísimo....

Mutxameler

Posts: 1723
Ubicación: MUTXAMEL



Pastorcillo

Posts: 1723

Ubicación: MUTXAMEL
Yo también la he recibido,me gusta mucho el calendario y el recortable,a mi hija le ha encantado.Ha sido un detalle.
UN SALUDO

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Bueno en si la revista no está mal, un calendario como el pasado año y un recortable, un par de detalles a agradecer, estoy conforme en cuanto a cómo simular hielo, es interesante el artículo, pero sigo echando mucho en falta que terminen uno de esos belenes que nos mostraron paso a paso en su construcción pero jamás llegan a terminar, la verdad es que siento curiosidad por ver uno de esos belenes terminados, esto no estaría nada de mas, tome nota la dirección de la revista.

TORRESOL

Posts: 1782
Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia



Pastorcillo

Posts: 1782

Ubicación: San Pedro del Pinatar - Murcia
Estoy contigo geko, falta el mostrar como quedan los belenes terminados e incluso como se van ensamblando los distintos módulos para ver el resultado final.

Un saludo.

aurelio

Posts: 187
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 187

Ubicación: Madrid
Estoy de acuerdo con vosotros en este tema de ver teminados y como ensamblar los módulos.

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Curioseando un poco mas a fondo estas revistas, en estos días estuve haciendo uno de los planos del belen de los primeros números editados, concretamente el llamado belen del mar, y hice el plano de la llamada casa del rico, es el modulo que queda en primer plano en la parte derecha de la embocadura, siguiendo las medidas que en la realización indican, observe algo que hasta ahora no había visto, realizando los planos según esas medidas las piezas al final no encajan como muestran en el desarrollo, ya que siguiendo esas medidas, la casa del rico queda tres centímetros mas pequeña en la parte trasera que en la delantera. Y las piezas interiores son 1,5 cm mas ancho que la base, teniendo el problema de no poder cerrar el modulo, t quedando un hueco demasiado visible, además de las explicaciones de que se cambiaba el montaje del belen por falta de tiempo, y quitando lo que llamaron el modulo del mar que aun está por ver su realización desde hace ya algunos años, obviaron decir la pequeña errata en las medidas que dieron en la llamada casa del rico. Seguiré realizando algunos planos mas de los que exponen ciñéndome en sus medidas para comprobar más posibles erratas.

geko

Posts: 272
Ubicación: castellon



Pastorcillo

Posts: 272

Ubicación: castellon
Debo pedir disculpas por el comentario anterior, ya que revisando de nuevo esos planos advertí que el error fue mío y no una errata como comente anteriormente, disculpar por ese comentario tan fuera de lugar y pedir disculpas al artesano de ese belen.
Los tres centímetros que me faltaron, fue una tonta e imperdonable confusión mía, ya que la citada casa del rico la plancha de acceso a la vivienda es de 80 cm de alto, y esta va pegada sobre el tablero de aglomerado de un centímetro los tres centímetros son los que añaden de espesor al tablero de aglomerado y yo obvie con tanta facilidad haber añadido al cálculo, por ello pido disculpas de nuevo. El erro fue mío.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software