Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

puesto de frutas y verduras

Páginas: 1
 
pacm

Posts: 73
Ubicación: Ciudad Real
21/11/2011 15:34


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Ciudad Real
Buenas, foreros, en este post os pongo el puesto de frutas y verduras que llevo largo tiempo haciendo y que ya os he adelantado en parte en otros mensajes. Deseo que os guste. Como siempre espero vuestras críticas constructivas que nos llevan a mejorar y perfeccionar. Saludos.



(IMGP8485.JPG)



(IMGP8488.JPG)



(IMGP8489.JPG)



(IMGP8490.JPG)



(IMGP8491.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMGP8485.JPG (86KB - 547 descargas)
Adjuntos IMGP8488.JPG (99KB - 346 descargas)
Adjuntos IMGP8489.JPG (96KB - 267 descargas)
Adjuntos IMGP8490.JPG (99KB - 295 descargas)
Adjuntos IMGP8491.JPG (96KB - 298 descargas)
A gatitos le gusta esto.
EL BELENERO

Posts: 1023


Pastorcillo

Posts: 1023


Hola pacm: Lo unico que le falta a este puesto de frutas y vegetales......es que lo pongas en una caja y me lo mandes para los EE.UU.. jajajajaja precioso, tremendo trabajo magistral que ha hecho Ud. lo felicito grandemente.. como dice un gran amigo mio.. el que tiene talento lo tiene y Ud. es un ejemplo de ello.. Gracias por compartirlo con todos nosotros. Un saludo.
eliasjimenez

Posts: 54
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 54

Ubicación: sevilla
Fantastico

Anna Almon

Posts: 1090
Ubicación: La RIOJA



Pastorcillo

Posts: 1090

Ubicación: La RIOJA
Fantástico puesto de frutas.Enhorabuena.

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Precioso puesto. Enhorabuena
pacm

Posts: 73
Ubicación: Ciudad Real


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Ciudad Real
Muchas gracias "El Belenero", la verdad es que con gente como usted es un placer inmenso mostrar los pequeños trabajos que uno va haciendo, aunque de forma muy modesta porque en este foro sí que hay verdaderos talentos que te dejan con la boca abierta, cuando muestran sus trabajos. P.D. ¡cuando pase la Navidad lo pongo en una caja y te lo mando!
Muchas gracias también Elías, Anna y "La hellen". Saludos para todos.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Pedro, sigo viendo tus miniaturas, y ahora estas frutas y hortalizas están muy reales y bien hechas, las coles o lechugas, los melones y las calabazas, soberbios. ¿que pasta usas para hacerlas? porque te quedan geniales. Enhorabuena, muy bonito puesto
Un cordial saludo

Modificado por miim 2/12/2011 01:45

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo




Ubicación: Toledo
Están geniales, que medida tienen? bueno para que figuras me refiero jajaja los melones dan unas ganas de hincarles el diente.....Felicidades.
pacm

Posts: 73
Ubicación: Ciudad Real


Pastorcillo

Posts: 73

Ubicación: Ciudad Real
Hola Miim, gracias de nuevo por tus elogios, el material que utilizo es pasta de modelar de secado al aire marca jovi. MsSILVIA321, me alegro que te guste las frutas y hortalizas de mi huerto manchego. Las figuras que tengo son la mayoría de 21 cm y algunas de 17 cm. Respecto de las frutas, los melones p.e. que te han gustado tienen unos 2 cm, las berenjenas 1 cm, los calabacines 2,5 cm, etc. Un Saludo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software