Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

E

Páginas: 1 2
 

laor

Posts: 1332
Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
3/6/2006 18:35



Pastorcillo

Posts: 1332

Ubicación: Venta del Moro (Valencia)
E

Modificado por laor 7/11/2006 04:00

ARTURO

Posts: 1700
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 1700

Ubicación: VALENCIA

Yo me quedo con todas las de la primera foto, en especial los pimientos. Te felicito

Un saludo


lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola laor:

En general están todas muy bien conseguidas, pero los pimiento y las zanahorias te han salido para comérselos.

Un saludo y pon algo en el "paso a paso" de como las has modelado.

lucu1  


Caldofrán

Ubicación: Un lugar de La Mancha




Ubicación: Un lugar de La Mancha
Laor, yo iba a añadir a lo dicho por Arturo, que tambien las zanahorias, pero se me ha adelantado Lucu1. Así que, lo dicho, los pimintos y las zanahorias para mi gusto los mejores.

Un cordial saludo.
codina

Posts: 21
Ubicación: Jaén


Pastorcillo

Posts: 21

Ubicación: Jaén
Eso mismo pienso yo, lo mejor los pimientos y las zanahorias, yo estoy buscando fimo como una loca, pero todavia no lo he encontrado, seguiré buscando.
Una pregunta, ¿el fimo ya trae color o hay que pintarlo?, es que en unos sitios me han dicho que es como la plastilina que ya trae color y en otros que viene en blanco y con un tinte le das el color que quieras (yo me inclino mas por la primera opción...)
Luis, yo tambien quiero un paso a paso de las verduras.
elirabi

Posts: 356
Ubicación: Málaga


Pastorcillo

Posts: 356

Ubicación: Málaga
indudablemente tambien me quedo con los pimientos y las zanahorias.
Codina, el fimo se encuentra en tiendas de manualidades y es del color que elijas. Tambien puedes trabajar con porcelana rusa, que es blanca y a la que o bien pintas una vez acabado el trabajo o mezclas bien con un poquiiiiito de pintura antes de comenzar ( has de calcular bien la cantidad que vas a usar)

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Elirabi, lo hay de todos los colores, de varias marcas y los colores se pueden mezclar
para conseguir distintos tonos. La masa que yo tengo se mete al horno a 130 grados
durante 15 o 20 minutos.
Laor las verduras fenomenales, yo las hago parecidas, pero los pimientos no me salen tan bien.

Modificado por Itzi 4/6/2006 20:52




(verduras.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos verduras.jpg (81KB - 151 descargas)
A chuscoms le gusta esto.

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Hola Laor me han gustado mucho tus verduras, las zanahorias y los pimientos son una pasada,
pero en general me han gustado todas.
Saludos de tu paisana Lola.

Lolapg

Posts: 502
Ubicación: VALENCIA



Pastorcillo

Posts: 502

Ubicación: VALENCIA
Hola Itzi, me gusta mucho tu puesto de verduras, los ajos y las berenjenas te han quedado muy bien.Yo no he hecho nunca, no se sí ser capaz de hacerlo pero lo voy a intentar.
Saludos Lolapg.

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola Itzi:

¿todas las verduras del puesto son obra tuya?, pues explica cómo las haces, están realmente bien.

Entre suny, laor y tú , nos podéis dar algunas nociones a los que no sabemos por donde meterle mano a las verduras.

Animaros a explicárnoslos, que se nos echa el tiempo encima, de esta manera practicamos durante las vacaciones de verano ¿vale?, pues mil gracias de mi parte.

Un saludo.

lucu1


lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Laor:

¿No te importaría poner los precios aproximados de los tacos de FIMO? y de los distintos tamáños.

De igual manera ¿donde se puede conseguir el catalogo de mezclas para componer los distintos colores?.

Gracias por adelantado.

Un saludo.

lucu1


Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Yo creo que tu, Laor, que has empezado con esto debes abrir un paso a paso sobre verduras con los famosos pimientos y demás, y ya te echaremos una mano. ¿qué te parece la propuesta? Yo es que estas "mini-cosas" es lo único que se hacer.
Lucu1
En cuanto a la pasta, el tamaño de los bloques es aproximadamente de
5,5 cm x 4,5 cm y tienen 1,5 cm. de espesor aproximadamente. Yo he usado tres marcas distintas: Claycolor, Sculpey y Fimo con igual resultado. Lo peor es el precio: entre 2,10 y 2,75€ cada bloque.
Ah, y se mezclan los colores como si se tratase de pintura ya sabes eso de azul y amarillo verde etc. etc.
Un saludo.

Modificado por Itzi 5/6/2006 21:09

Carmen

Ubicación: Rosario- Republica Argentina




Ubicación: Rosario- Republica Argentina
Hola Laor muy lindas tus verduras por favor como dicen todos has el paso a paso para poder realizarlas, yo compre en todo por dos pesos unos imanes que son cajones con verdura y otros canastitos con quesos pero me gustaria realizarlos yo. Un abrazo y espero como todos el paso a paso.

PD. MUy buenos los pimientos

pepi

Posts: 571
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 571

Ubicación: Madrid
Laor e Itzi, me han gustado mucho vuestras verduras. Yo compré algunos paquetitos de Fimo hace ya algún tiempo, pero aún no me he atrevido a empezar a modelar con ello. ¿es muy difícil? nunca lo he intentado. Por ahora estoy con las casas, pero cuando acabe tendré que decidirme y ponerme con los detalles, seguiré vuestros consejos y vuestros "paso a paso". Un saludo.

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola laor:

Te quiero pedir un favor, ¿podrías poner la dirección de internet de donde sacastes los gráficos de mezclas y catálogo de colores?, te lo agradecería mucho porque por esta zona no encuentro la pasta FIMO , y quiero intentar hacer un pedido por internet.

También agradecería a todos los foreros que tengan direcciones para poder comprar FIMO desde internet, que pusieran el enlace para poder comparar precios.

Muchas gracias a todos.

lucu1



Modificado por lucu1 5/6/2006 22:16

lucu1

Posts: 188
Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

Hola Itziar:

Gracias por tu respuesta, el precio si que es un poco caro (me parece haber visto por internet, unos precios más baratos), pero creo que esa cantidad de pasta tiene que durar bastante ¿no?, afín de cuentas, lo que se va a modelar son cosas pequeñas. Seguiré buscando, y si encuentro algo interesante, lo pondré en el foro.

Un cordial saludo.

lucu1


Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
Lucu1
Si que es bastante cara para mi gusto, es verdad que cunde bastante, y como no se seca, a poco cuidado que tengas en guardarla tapada te dura mucho, yo la tengo desde hace muchos meses y está perfecta, pero tener varios colores es toda una inversión. Por cierto se me había olvidado comentar que hay plastilinas que al secarse se endurecen, yo hacía las frutas con ellas y todavía las tengo desde hace dos años intactas (las que puse en el "paso a paso" de Deyvy sobre frutas son de plastilina, y los ajos del puesto de aquí arriba también y el aspecto es el mismo); esta es una opción muchísimo mas barata. Además siempre se puede "robar" un pedacito a los hijos, sobrinos...etc que se tenga cerca para probar. Ya pondré las marcas que se endurecen. Un saludo.
Laor: Que bién que te has animado.

Modificado por Itzi 5/6/2006 23:14

Manolo Mellado

Posts: 53
Ubicación: MELIANA (Valencia)



Pastorcillo

Posts: 53

Ubicación: MELIANA (Valencia)
Hola Luis, me ha parecido un trabajo muy laborioso, aunque debemos mejorar un poco más en el modelado, pero todo es cuestión de practicar mucho y además ver trabajos de otra gente. Os pongo las fotos de la naranja pelada y el higo maduro que hizo nuestro compañero Fran durante el cursillo. Por cierto nuestra Asociación dispone de KITS de iniciación a un precio mejor que el ofertado por internet, si le interesa a alguien que nos los solicite a abv@abvalencia.com.



(Naranja e higos.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Naranja e higos.jpg (73KB - 121 descargas)

murcianico

Posts: 1134
Ubicación: Murcia



Pastorcillo

Posts: 1134

Ubicación: Murcia
Hola Luis el puesto me gusta mucho

inma

Posts: 1768
Ubicación: Barcelona



Pastorcillo

Posts: 1768

Ubicación: Barcelona
laor, me ha gustado mucho tu puesto de frutas y verduras....enseñas tantas cosas geniales que me dan ganas de hacerlas todas, pero como no tengo sitio, solo hago (bueno, lo intento) alguna,. un saludo y felicidades.
mitzy

Posts: 22
Ubicación: panamá


Pastorcillo

Posts: 22

Ubicación: panamá
hola desde Panamá ,este año tomo un curso de un nacimiento biblico y quiero poder añadir a mi nacimiento casas, oasis y otras cosas muy hermosas que he visto en este foro.
Este año quiero hacer un belen precioso , por eso ya he comenzado, agradeceré de todo corazón me envíen toda la información para realizar diferentes escenas y detales para el mismo.

inigomena

Posts: 4364
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4364

Ubicación: Pamplona
mitzy - 22/6/2006 10:48 PM

hola desde Panamá ,este año tomo un curso de un nacimiento biblico y quiero poder añadir a mi nacimiento casas, oasis y otras cosas muy hermosas que he visto en este foro.
Este año quiero hacer un belen precioso , por eso ya he comenzado, agradeceré de todo corazón me envíen toda la información para realizar diferentes escenas y detales para el mismo.


hola mitzi, bienvenida. busca en las diferentes secciones del foro, que encontrarás abundante información. si hay algo que quieras preguntar y no lo encuentres, puedes dejar un mensaje nuevo en la sección que sea más adecuada a tu consulta.
saludos.
BeMiKe

BeMiKe



Hola k tal, tengo una duda, kiero compra rla pasta esta de fimo, y queria saber que colores he de comprar, graciassssssssssssss

Itzi

Posts: 430
Ubicación: Bizkaia



Pastorcillo

Posts: 430

Ubicación: Bizkaia
BeMique: La pasta FIMO se mezcla como cualquier pintura así que a partir de colores
básicos puedes hacer mezclas, si no quieres mezclar planteate primero que quieres hacer
y vas comprando. En la sección paso a paso hay muchas frutas y verduras, míralas, que te
ayudarán. Si la duda persiste me lo dices. Un saludo. Bienvenido al foro.
BeMiKe

BeMiKe



Entonces, si compro azul, rojo y amarillo me salen todos los coloreS? por cierto, que precio tienen, saludos y graciassssssssssssssss
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software