Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nueva Revista, "El Arte del Belen"

Páginas: 1
 

doberkyro

Posts: 31
Ubicación: velez malaga



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: velez malaga
Estimados Compañeros:

Nace una nueva Revista dedicada al maravilloso mundo del Belén, titulada "El Arte del Belén".

Es una publicación diferente, centrada en aspectos más históricos y de investigación. Con fotografías y textos de personas relevantes en el Mundo del Belén.
La Revista tendrá una periodicidad semestral. Va impresa en papel estucado mate de 150 grms. con portada en cartulina, laminada en mate, cocida y fresada en tamaño final Din A-4.

Adjuntamos archivo con la portada y el anverso con la ficha de inscripción. Para las personas que se suscriban con los dos números, (Diciembre 2011 y Julio 2012), se le obsequiará con El Misterio en miniatura de 4 cms. formado por
Virgen María, San José y Niño Jesús. Diseño exclusivo, de la obra más demandada del escultor Jerezano, Joaquín Pérez.


Gracias y un Saludo:
Artes Gráficas Jurado | 952 54 90 13 | Vélez-Málaga.




(untitled.bmp)



Adjuntos
----------------
Adjuntos untitled.bmp (51KB - 382 descargas)

Moises HM

Posts: 373
Ubicación: Lebrija (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 373

Ubicación: Lebrija (Sevilla)
Bueno, ¿y solo tendría que llamar al número de teléfono que ofrecéis y allí me suscribo no?. ¿Cual seria el precio de cada ejemplar?.

Un saludo desde Lebrija (Sevilla)


doberkyro

Posts: 31
Ubicación: velez malaga



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: velez malaga
hola, puedes llamar directamente a este numero y comentas para suscripcion y alli mismo te hacen ficha , y aclaracion de cualquier duda, el precio de las dos revistas que serian semestrales es de 39 euros, y regalo de las figuras, de todas maneras en caso de cualquier duda o aclaracion, te la soluciono yo mismo por aqui o en privado, hablo en nombre de los creadores de dicha revista, saludos.

doberkyro

Posts: 31
Ubicación: velez malaga



Pastorcillo

Posts: 31

Ubicación: velez malaga
Señores al parecer este grandisimo escultor, por lo que se ve o no tiene interes de dar la cara para explicar un poco el motivo del gran retraso de la segunda entrega o no le interesa, pues yo al menos me suscribi en dicha revista y por lo que se ve me ha tomado el pelo, espero que no seamos muchos los engañados, tambien me gustaria saber cuantos estamos suscritos para poder hacer algo al respecto, saludos y gracias.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software