Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Carruaje

Páginas: 1
 
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE
16/11/2011 09:49


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Aqui os dejo un enlace por si quereis ver la página donde tengo todos estos trabajos y alguno mas en el que he participado. http://jsrbelenistaelx.awardspace.com/galerias.html

fornaco

Posts: 562
Ubicación: Huelva-Ayamonte
16/11/2011 10:58



Pastorcillo

Posts: 562

Ubicación: Huelva-Ayamonte
Excelente pagina y excelentes trabajos, la visitare mas veces, porque hay tanta información que de una vez es imposible verlo todo.
Saludos

galenofutbol

Posts: 28
Ubicación: palma de mallorca (Islas Baleares)
17/11/2011 15:30



Pastorcillo

Posts: 28

Ubicación: palma de mallorca (Islas Baleares)

Extraordinario enlace con infinidad de fotos para ver ,aprender y sacar ideas.
Enhorabuena.........no os la perdais



Alejandro sp

Posts: 109
Ubicación: Toledo
17/11/2011 15:55


Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Toledo
Estraordinario, no hay palabras para describirlo, me encanta.
Mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos
17/11/2011 19:51





magnificos tus trabajos, gracias por enseñarnoslos.

MsSILVIA321

Ubicación: Toledo
27/12/2011 18:43




Ubicación: Toledo
Guau,preciosos,me encanta el carro,es genial.Felicidades porque no había visto este post y es estupendo.Un saludito.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE
28/12/2011 12:39


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Gracias a todos vosotros por seguir mis trabajos, que al fín y a la postre son para aportar nuevas técnicas para complementar el belén. Silvia ya te tengo de amiga en Facebook, asi podremos seguir viendo nuevas facetas. Un abrazo desde Elche....

belenpz

Posts: 475
Ubicación: Córdoba
28/12/2011 18:23



Pastorcillo

Posts: 475

Ubicación: Córdoba
Un carruaje perfecto, gracias por descubrirnos tus trabajos y tu página.
Un saludo, Belén.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
24/1/2012 21:08



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Johan, después del jaleo de montar y desmontar el belen y otras circuntanstancias estoy viendo poco a poco trabajos que no había podido visitar antes.
El enlace que nos dejas es extraordinario y lleno de obras maestras, me gustan muchos pero el carruaje es una autentica preciosidad.
Gracias por mostrarnos tus trabajos, siempre excelentes.
Un cordial saludo
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE
25/1/2012 11:41


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Isabel, gracias por dedicarme tiempo y seguir mis trabajos, viendo lo belenista que eres es un privilegio tenerte de amiga, tambien te sigo en el foro, y no pasas inadvertida, enhorabuena por ser como eres, un abrazo desde Elche..
Kik

Posts: 92
Ubicación: Barcelona
25/1/2012 12:08


Pastorcillo

Posts: 92

Ubicación: Barcelona
Hola, Johan: Muy buenos trabajos, coincido con los compañeros. Una pregunta: ¿Qué tipo de telas usas para los toldos de las calles, los que van de casa a casa? Gracias, enhorabuena y un saludo.

Asun

Ubicación: Logroño
25/1/2012 12:09




Ubicación: Logroño
Johan, no se si lo has hecho ya pero por si acaso, pon fotos de tus belenes en nuestros belenes.
johan

Posts: 680
Ubicación: ELCHE
25/1/2012 12:43


Pastorcillo

Posts: 680

Ubicación: ELCHE
Hola de nuevo a todos, en el apartado de nuestros belenes hay puestos los que he hecho, y en el de videos tambien he subido el que hice el año 2003, lo que no me aclaro todavía es con hacer un albúm donde ponerlos todos, ya lo intentaré, se admiten consejos ya que soy un poco negao para esto de la informática, pero aprendo rápido. Un saludo desde Elche....

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid
27/1/2012 01:44



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Gracias Johan, lo mismo te digo. Y voy a ver tus videos, soy muy despistada y con tanto que hay que ver a veces se pasan algunos.
Tu página Web muy buena. Lo de los álbumes es fácil, hasta yo que soy nefasta en tecnología conseguí hacerlos hace tiempo , pero para para que los puedas crear dejo que te informen los expertos, ya ni me acuerdo como lo hice, jajaja.
Un abrazo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software