Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén Isla Mágica 2011 Asoc. Belenistas de Sevilla

Páginas: 1 2
 

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Bueno, pues ya está en marcha, por cuarto año consecutivo, el belén que la Asociación de Belenistas de Sevilla monta en el Parque Temático de Isla Mágica. En este año, con cambio de emplazamiento pues se monta en el embarcadero, junto al lago. Aquí os paso algunas fotos de el comienzo del montaje. Nos vamos turnando entre sábados y domingos, con la idea de no parar pues el día 3 de diciembre se inaugura la temporada de Navidad en Isla Mágica. Para qué contar el buen ambiente que hay: mantecados, anis, cafelito, pasteles, cola, porex, cuter....je, eso no se come. Gracias a todos los que colaboráis en este montaje, mucho o poco, pero cada uno dentro de sus posibilidades. Grano a grano se hace la playa, y está será tan genial o más que los años anteriores. Ya iré subiendo más fotos. Os esperamos un año más en Sevilla. Saludos.



(PB064133.jpg)



(PB064134.jpg)



(PB064155.jpg)



(PB064156.jpg)



(PB134158.jpg)



(PB134162.jpg)



(PB134168.jpg)



(PB134171.jpg)



(PB134179.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos PB064133.jpg (107KB - 215 descargas)
Adjuntos PB064134.jpg (98KB - 209 descargas)
Adjuntos PB064155.jpg (66KB - 189 descargas)
Adjuntos PB064156.jpg (110KB - 188 descargas)
Adjuntos PB134158.jpg (101KB - 199 descargas)
Adjuntos PB134162.jpg (114KB - 183 descargas)
Adjuntos PB134168.jpg (125KB - 197 descargas)
Adjuntos PB134171.jpg (105KB - 207 descargas)
Adjuntos PB134179.jpg (146KB - 199 descargas)

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Oleeeeeeee cuanta gente buena trabajando en ese Belén, que quedará espectacular seguro

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo

Me parece fantástico.
Como estaré por Sevilla (bueno en Villanueva del Ariscal) la primera semana de Diciembre, espero poder contemplarlo.
Gracias por compartir la información


CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Ole, ole y ole!!! Buena gente y buen ambiente garantizan seguro un ESTUPENDO Belén! Por cierto, en la foto PB134162, ese pastor es algo grande de proporciones no? jejejee Mucho ánimo a tod@s!

reyes

Posts: 1476
Ubicación: san fernando



Pastorcillo

Posts: 1476

Ubicación: san fernando
Si Carles es de mayo de 1,75m con peana!
Pues nada se armó el belén Isla Magica con muy buena gente

capi577

Posts: 537
Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)



Pastorcillo

Posts: 537

Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
JAJAJAJA........ pero esta adorando, , verdad?????? jajajajaja....

ese javi, ese javi ehhhhhhh!!!!!!!! esto ya huele a navidad.......
deseando de terminar y compartir buenos momentos con todos vosotros... un saludo. !!!!!

arnido

Posts: 394
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 394

Ubicación: Sevilla
Tuve la suerte de participar el domingo en el montaje, invitado por los socios y me lo pasé en grande. Por primera vez montaba con belenistas de verdad, de los buenos, aprendiendo de todos. Pero lo mejor sin duda el ambiente que se respira con estos fenómenos: música de navidad, café, anís, risas,..., y trabajo. Se me pasó la mañana volando, y ya estoy deseando que llegue el fin de semana para continuar. Gracias de verdad por este domingo de belenismo en estado puro, y a seguir currando.
Un saludo a todos. Nos vemos el sábado.

javier

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
La experiencia en Isla Mágica es "MAGICA", porque compartir tantos buenos momentos con personas que sienten lo mismo que uno no tiene precio.

Arnido fué un placer conocerte y espero que te sintieses agusto entre los belenistas.

Y ahora tengo que decir, que si soy un pastor de Mayo de 1,75cm, que caro le he salido, porque nada más en barro cuesto un pastón,jejeje.La peana se paga aparte eh!!!

Un abrazo a todos menos a mi hermano,que él es de pasta-madera......

PAZ Y BIEN

aulaga

Posts: 109
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 109

Ubicación: Sevilla
Que ambiente! No sabéis bien cuanto me gustaria poder compartir con vosotros esta experiencia, pero claro, lo primero es lo primero, y cuando hay que trabajar no hay nada que hacer. Seguro que como cada año será algo espectacular. Saludos a todos y nos vemos prontito compartiendo otros muchos momentos que nos esperan como bien dice Capi.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
El belén está quedando precioso y el rio espectacular, supongo que hoy quedará terminado a falta de las figuras.
Gracias por permitirme compartir estos dias con vosotros, un beso.

fiestas

Ubicación: sevilla




Ubicación: sevilla
ENHORABUENA A TOD@S, una vez más lo habeis conseguido.
Para que veais que a ninguno de estos grandes belenistas se le caen los anillos por realizar algunas tareas no tan belenísticas, jajajajaja, os subo unas fotitos



(Josss Angel [640x480].JPG)



(Portalito [640x480].jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Josss Angel [640x480].JPG (58KB - 171 descargas)
Adjuntos Portalito [640x480].jpg (39KB - 176 descargas)

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Gracias Gloria,pero creo que deberías poner más fotos ,como por ejemplo a José Ángel poniendo figuras en el belén
José Ángel esto se llama ....." Trabajos belenisticos con escoba y por el santo suelo " jajajaja
Se os ve felices

Andrés

Posts: 2141
Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León



Pastorcillo

Posts: 2141

Ubicación: San Fernando (Cádiz) La Isla de León
Oleee los grandes belenistas sevillanos...que ganas de verloooo
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
Pues Andrés...a escasos 5 minutos andando de I.Mágica vivo yo, osea que si cuando vengas te apetece...me envías un mp y listo. Yo iré a ver este, el próximo fin de semana. De hecho, como tengo el pase de I.M. me lo veo unas pocas de veces y no me canso, pues es de lo mejor.

Modificado por currosevilla 30/11/2011 12:34

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
VENGA CHICOS...........................que veo eso muy parao..................que ganas tengo de verlo y por lo que se ve sera UNA PASADA DE BONITO, ya falta poco........
currosevilla

Posts: 2179
Ubicación: sevilla


Pastorcillo

Posts: 2179

Ubicación: sevilla
mañana mismo...me cruzo el Puente de la Barqueta y listo ¡¡. El del año anterior era espectacular, con una construcción de un nivel alucinante y unas figuras de categoría. Los fondos de los callejones, una pasada. Me gustaría saber si todo lo que construyen es nuevo o utilizan trozos de otros años y de otros Belenes.

Jose Manuel

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
En nombre de la Asociación de Belenistas de Sevilla os invito a todos los foreros, a ver el Belén de Isla Magica.
La unica entrada será el dia 10 de diciembre a las 17,00 h.
Quedaremos citados a la izquierda de la verja de entrada. Preguntar por Jose Manuel ( llevare puesto el pin del foro )
Por problemas de tiempo no hemos podido organizar la ruta de belenes que otros años hemos realizado al salir de la visita del Belén de Isla Magica.
Todos aquellos que lo deseen se les entregará el folleto guia con los belenes recomendados, montados en Sevilla y provincia.
juraloga

Posts: 447
Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 447

Ubicación: Albaida del Aljarafe SEVILLA
Espero que le tomeis la palabra a nuestro vicepresidente y acudais en masa, seguro que no os arrepentireis, es un belén digno de una asociación como es la ASOCIACIÓN BELENISTA DE SEVILLA.
Un saludo a todos.

CORCHO

Posts: 880
Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo



Pastorcillo

Posts: 880

Ubicación: Entre Madrid y Colmenar Viejo
¡¡¡Oh, que pena!!!

Con las ganas que tenía de veros y resulta que el día elegido es precisamente la fiesta de cumpleaños de mi nieta.
En fin, otra vez será.
Lo que si es seguro es que iré a Isla Mágica para ver el Belén.

Modificado por CORCHO 7/12/2011 19:34

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Ahí va otra retaila de fotos, que conste que yo no salgo pues la cámara no se dispara sola....je. El próximo dia, mandaré las refinitivas, pero el belén lo tendréis que ver en directo.....es genial, distinto al de estos años, sin desmerecer por supuesto. Además veréis que tuvimos la visita de uno de los técnicos de Fukuchima......con el anis se le quitó la radioactividad...je.



(Bellln de isla magica 011.jpg)



(Bellln de isla magica 016.jpg)



(PB134165.jpg)



(PB204183.jpg)



(PB204189.jpg)



(PB204190.jpg)



(PB204198.jpg)



(PB204200.jpg)



(wP1040291.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos Bellln de isla magica 011.jpg (135KB - 170 descargas)
Adjuntos Bellln de isla magica 016.jpg (134KB - 161 descargas)
Adjuntos PB134165.jpg (159KB - 177 descargas)
Adjuntos PB204183.jpg (141KB - 187 descargas)
Adjuntos PB204189.jpg (84KB - 217 descargas)
Adjuntos PB204190.jpg (183KB - 169 descargas)
Adjuntos PB204198.jpg (148KB - 178 descargas)
Adjuntos PB204200.jpg (124KB - 156 descargas)
Adjuntos wP1040291.jpg (139KB - 148 descargas)





gracias a nuestra forera fiestas, alli estuve, yo fui por la mañana con ella, os aseguro que es belen es hermosisimo, aprobevecho desde aqui, para dar mi enhorabuena a todos los que habeis tenido el honor de montarlo, .....concí a Jose Angel....un placer conocerte, Jose......¡¡¡tan joven y tan artista!!!!!. Feliz navidad para todos, pilar.

artesanodelbelen

Ubicación: Sevilla




Ubicación: Sevilla
¡¡¡que desilusión no haber podido asistir ¡¡¡.
Benamejí

Posts: 165
Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA


Pastorcillo

Posts: 165

Ubicación: Mairena del Aljarafe - SEVILLA
Con este sencillo mensaje quiero agradecer a la Asociación de Belenistas de Sevilla, a la cual pertenezco, y a los organizadores (Jose Angel, Paco, José Manuel, Javier, etc...), la gran oportunidad que me han dado de participar en la elaboración de este belén. Ha habido un ambiente estupendo, y los que no sabemos mucho de esto, hemos aprendido una barbaridad. Espero poder asistir muchos años más. Aconsejo a todo el que pueda que lo visite, porque realmente ha quedado espectacular. ¡¡Qué perspectiva¡¡

seppuku

Posts: 477
Ubicación: Sevilla



Pastorcillo

Posts: 477

Ubicación: Sevilla
Bueno, pues ya está. Terminó la temporada de invierno en Isla Mágica, y con ella las visitas a nuestro belén instalado en el recinto del parque temático. Dentro de poco nos tocará desmontar y guardar. Recordaremos que hace nada de tiempo estábamos montando, pintando, escayolando, y todos los "lando" que sabéis que tiene un belén. Nos queda el recuerdo de lo bonito que ha quedado, de las visitas que ha recibido y los comentarios de los que hemos sido testigos directos. Gracias a todos los que han estado este año poniendo en pie esta maravilla, gracias a José Ángel por sacrificar sus horas particulares para dirigir este montaje. El año que viene será otro reto, que llevaremos a buen término con la ayuda de todos mis compañeros belenistas. Hasta el año que viene, y aquí os dejo unas imágenes del belén.



(P1075232.jpg)



(P1075234.jpg)



(P1075235.jpg)



(P1075236.jpg)



(P1075237.jpg)



(P1075238.jpg)



(P1075239.jpg)



(P1075241.jpg)



(P1075250.jpg)



(P1075257.jpg)



Adjuntos
----------------
Adjuntos P1075232.jpg (165KB - 174 descargas)
Adjuntos P1075234.jpg (185KB - 163 descargas)
Adjuntos P1075235.jpg (150KB - 167 descargas)
Adjuntos P1075236.jpg (171KB - 172 descargas)
Adjuntos P1075237.jpg (155KB - 178 descargas)
Adjuntos P1075238.jpg (177KB - 177 descargas)
Adjuntos P1075239.jpg (169KB - 375 descargas)
Adjuntos P1075241.jpg (130KB - 179 descargas)
Adjuntos P1075250.jpg (199KB - 184 descargas)
Adjuntos P1075257.jpg (190KB - 174 descargas)

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Espectacular en belleza y perfección, una obra maestra y las figuras una preciosidad.

Gracias Seppuku por compartir semejante preciosidad.
Un abrazo.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software