Hola Juan. Excelente trabajo y, sobre todo, mano fuerte, pues alguna vez he utilizado este cartón y hasta que se corta y se da forma ufff..... Quería preguntarte si el calor que desprende la bombilla no dañará al cartón. Un saludo.
Hola Miguel, de lo que dices de mano fuerte, pues la verdad que al final se te hace músculo en la mano, al paso de los años utilizando el cuter. Pero eso los belenistas estamos acostumbrados, siempre nos encontramos con algo duro de roer pero no nos impide seguir. La bombilla como tu dices es un neón, o sea luz fría, no perjudica. Un saludo desde Elche...
Estimado Johan
Antes que nada felicitarte por este maravilloso trabajo, he visto también otros trabajos tuyos (muebles) y son una maravilla. Te has planteado hacerlos y venderlos?. Seguro que tendrías muchos compradores, porque ni las mejores fábricas que dicen ser especializadas en belenismo hacen trabajos tan bien hechos como los tuyos, y no te estoy dando coba.
Sólo me queda una cosa y es pedirte, si no te molesta, si me puedes decir cuales son las medidas del farol.
Gracias y sigue así.
Un saludo desde Gran Canaria.
Gracias por tus elogios Juan Francisco, la verdad que tal como van las cosas en este pais, no te digo yo que no lo haría, pero hasta ahora no melo he planteado. Las medidas del farol es de (3,5x5 cms.), eso es el cuerpo central, el techo tiene unos 2 cms. de altura, y la base tiene dos piezas que aumentan unos 2mm una de otra. Espero que esta información te sirva, un saludo desde Elche...