|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Como posible participante en dicho concurso al que presenté en tiempo y forma mi solucitud de inscripcion, me entero que dicho concurso se ha suspendido cuando llamo a preguntar qué dia debía llevar el diorama al lugar que me indicaran.
Tras varias pasadas de pelota de unos directivos a otros, al final me entero que habia pocos participantes y por eso quedó suspendido. cosa que en ninguna momento quedaba reflejado en las bases del concurso, por lo que deberia haberse celebrado.
La empresa patrocinadora se ha lavado las manos , la Asociacion belenista "Santa Rosa" casi que tambien y a pesar de las disculpas a posteriori.
Entiendo que no es serio este tipo de actuaciones, ni la excusa que lo del belenismo es como una aficion para ellos, si no se sabe ser responsable, no se convocan estas cosas.
Siento tener que haber escrito estas letras y en este sentido. Actuaciones de este tipo, no ayudan para nada al belenismo y esto lo hago por subsanar errores en otras ediciones u otros concursos que puedan convocarse y no de abrir una polémica.
Quiza habria que haber sondeado antes un participacion más numerosa, no sé, a ver el año próximo como queda la cosa.
Siempre se aprende los los propios errores.
Quiza habria que haber sondeado antes un participacion más numerosa, no sé, a ver el año próximo como queda la cosa.
Siempre se aprende los los propios errores.
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |