Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Narraciones Cortas, para Montajes

Páginas: 1
 
Cesar

Posts: 299
Ubicación: Guatemala


Pastorcillo

Posts: 299

Ubicación: Guatemala
Hola a todos!!!! Bien fijense que tengo 6 Narraciones Cortas para aquellos amantes que hacen sus propios montajes o fondos como se le conocen, y desean ponerlo en practica este año.

Y como ejemplo muy bueno pueder ir a direccion que coloque abajo, aqui Nabateo nos lo explica detalladamente.

quien las desee, me puede enviar un PRIVADO y yo con mucho gusto se las Envio

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=1079&posts...

inigomena

Posts: 4365
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4365

Ubicación: Pamplona
he subido al servidor las narraciones de césar, las podéis encontrar en:

01 - Primero
02 - Segundo
03 - Tercero
01 - Cuarto
02 - Quinto
03 - sexto

saludos

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

     Hola Iñigo. Este post hace tiempo que no se mueve pero buscando una narración para mi Belén me han salido estas seis. Las marco y las puedo escuchar (se me abren con el programa Real Player), pero no se de que forma las puedo guardar como archivos de sonido en mi ordenador. Con otros archivos no he tenido problema porque dan la opción de guardado o si se pincha en archivo te da la opción de "guardar como" pero en este caso le he dado tres mil vueltas y no encuentro la forma de hacerlo. Te agradecería (a tí o a cualquier compañero del foro) me indicaras como puedo guardarlo como un archivo de mi ordenador para poder trabajar con él.

    Gracias de antemano.

Galadriel

Posts: 258
Ubicación: Valladolid


Pastorcillo

Posts: 258

Ubicación: Valladolid
Hola biznaga:
Si te pones encima del archivo que quieres bajar y das al botón derecho del ratón te sale la opción de guardar como entre otras. Y con esa opción te deja elegir donde quieres guardarlo. Yo acabo de hacerlo y me ha funcionado.
Un saludo.

biznaga

Posts: 323
Ubicación: Málaga (Marbella)



Pastorcillo

Posts: 323

Ubicación: Málaga (Marbella)

       Muchas gracias Galadriel; mira que le di vueltas al tema pero no se me ocurrió darle directamente al botón derecho antes de clickar en el archivo, así se me abria y no me daba opción de guardarlo. Al final era lo más sencillo del mundo. Je, Je .....;)

        De nuevo muchas gracias.

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software