Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

moldes de plastilina muy sencillos.

Páginas: 1 2 3
 

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla Elena, los moldes con Fimo? yo no lo utilicé nunca pero creo que la consistencia es como la plastilina, así que deberían salirte bien, de todas maneras prueba con plastilina y ya sabes cuando haga el molde al congelador y luego a hacer la copia.
Yo he hecho copias de miniaturas, de caritas de niños de más o menos 1 o 2 cm, de maniñas y pies y me han salido bien con todos los rasgos perfectos, eso sí cuando me pongo hago unos cuantos, siempre algunos salen mejor que otros, así que me quedo con el mejor o los mejores de la hornada, jajaja.
Sigue probando y ya te saldran estupendos, total si no salen bien la plastilina la vuelves a reciclar para hacelos de nuevo, así que sale barato, jjajjaa.
Un abrazo


Modificado por miim 3/5/2012 02:20

la hellen

Posts: 875
Ubicación: Madrid



Pastorcillo

Posts: 875

Ubicación: Madrid
Lo haré volveré a intentarlo y a rellenarlos con escayola. Esta vez lo hice con arcilla.

Si salen bien pondré el resultado, sino no (jeje)

escipion

Ubicación: VALENCIA




Ubicación: VALENCIA
No había visto este post, es una idea fantastica, gracias por compartir Isabel. Un abrazo

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Elena, con escayola seguro que te salen bien, cuando la hayas echado en los moldes los mueves un poquito para que no salgan burbujas. Ya nos los enseñarás.
Un abrazo

Modificado por miim 10/5/2012 03:36

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
Hola Escipión, pues es bien sencilla y salen bastante bien para hacer copias pequeñas de cuerpos, cabezas, manos y cosas por el estilo, también utensilios u objetos pequeños.
Me alegro que te sirva.
Un abrazo

Modificado por miim 10/5/2012 03:35

kimethm

Posts: 429
Ubicación: lucena



Pastorcillo

Posts: 429

Ubicación: lucena
No sabia yo de este post Isabel, que buena idea voy a probar a ver si me sale medio bien. Si me sale te las enseñeré, gracias por compartir.
besotes.

miim

Posts: 4290
Ubicación: madrid



Pastorcillo

Posts: 4290

Ubicación: madrid
HOla JOaquina, seguro que te salen de maravilla, es sencillo así que adelante, si el primero no te sale bien pues vuelves a repetirlo con la misma plastilina, es fácil. Ya me enseñarás los resultados.
Me alegro que te haya gustado y puedas utilizarlo.
Gracias a tí por ver este pequeño truquillo para hacer moldes sencillos.
Un besote.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software