Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mis primeras edificaciones.....

Páginas: 1 2
 





precioso, Rudy, te está quedando flapi, jejejejej.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Gracias Pilar, he visto tu Haima, me encanta la mesita con la tetera, chulísima.

mariyluismi

Posts: 352
Ubicación: la puebla de montalban toledo



Pastorcillo

Posts: 352

Ubicación: la puebla de montalban toledo
rudy te esta quedando precioso animo que cada vez nos queda menos para disfrutarlo montadito en nuestras casas a ver si pongo fotos de los avances del nuestro que ya tenemos medio pueblo de belen para pintar,un saludo de luismi y mary.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Muchas gracias Luismi y Mary, ya hay ganas de verlo todo montado, sobre todo porque será el primero que hago así, poned fotos porfa.
Yo empezaré a montarlo ya para el 3 de diciembre, cuando haya ido a la Pza. Mayor de Madrid al mercadillo y compre alguna cosilla que falta.
Saludos.





pues.......gracias, jejejeje, yo por esperiencia te sugiero , que montes, y luego vayas al mercadillo, asi comprarás lo que necesites, si lo haces alrevés, siempe dirás......debia de haber compado...... besito.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Pilar,no te he podido contestar porque estoy de viaje y hasta hoy no he podido dar una vuelta por el foro,creo que te haré caso y primero montaré y luego compraré lo que me vaya faltando, por cierto ¿cómo vas con tu agua???? has hecho algo???? has puesto fotos????? si es así dime dónde.





tengo un niño bañandose, un bebedero, una fuente, un lago con patos..................mil gracias, queda perfecto. Besos.
lolin

Posts: 9


Pastorcillo

Posts: 9


buenas tardes soy nuevo en este foro y principiante en este arte que para mi es un arte, me podrian decir ¿cual seria la medida de dichas edificaciones para la proporcion de figuras de 17?, y el groso de porex para dicho edificios.un saludo

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Lolin, no soy la mas indicada para decirte proporciones. pero yo pongo la figura, y empiezo por hacer las puertas como 2 cms mas grande, a eso le doy otros 3 cms aproximadamente hasta la altura del techo, pero hay un post que lo explica muy al detalle, no se cual es, pero mira a ver si lo encuentras, yo de momento de apa;o bien asi.
El porex que yo utilizo es de 2cm de bolitas, si el de tallar lo compro de 3 y lo corto a la mitad.
Saludos.

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Pilar, ya he visto tu ni;o en el ba;o, muy bien pero no he visto el agua del barre;o, se las has puesto???





mañana te cuelgo unas foticos para que lo veas. Aligera que el tiempo pasa y ya tengo ganas de ver tu belen mas adelantadito.





lo prometido en deuda, debido a la ampliacion, parece nublada el agua pero está genial, gracias.



(IMG_4884.JPG)



(IMG_4893.JPG)



(IMG_4895.JPG)



(IMG_4887.JPG)



Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_4884.JPG (60KB - 100 descargas)
Adjuntos IMG_4893.JPG (63KB - 94 descargas)
Adjuntos IMG_4895.JPG (73KB - 96 descargas)
Adjuntos IMG_4887.JPG (54KB - 102 descargas)
lolin

Posts: 9


Pastorcillo

Posts: 9


muchas gracias rudy por orientarme

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Pilar ya he vuelto del viaje, he visto las fotos, no te preocupes en unos días se queda transparente, en cuento se seque del todo, entonces, dale con pincel seco un poquito de blanco y será el toque final,
A ver si empiezo el montaje el fin de semana, entre semana es imposible trabajo.........

RUDY

Posts: 375
Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara



Pastorcillo

Posts: 375

Ubicación: Villanueva de la Torre- Guadalajara
Hola Lolín, me alegro de poder ayudarte, cualquier cosa ya sabes........un saludito.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software