Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

IV Concurso de Carteles de Navidad del Foro - Navidad 2011

Páginas: 1
 

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
El Foro de Belenismo convoca el

Cuarto Concurso de Carteles de Navidad del Foro de Belenismo
"Navidad 2011"

con arreglo a las siguientes
Bases

 

Podrán participar todos los miembros registrados del Foro de Belenismo en la fecha de publicación de estas bases, con tantos carteles como deseen.

El cartel ganador figurará desde el 15 de diciembre de 2011 hasta el final de la temporada navideña 2011 (2 de febrero de 2012) en la portada del Foro.

El cartel deberá incluir como mínimo y exactamente los textos " Foro de Belenismo " y " Navidad 2011 ", además de la dirección URL del Foro: " http://foro.belenismo.net ". Todos estos textos deberán presentarse aislados, sin formar parte de frases o eslogans más largos. Otros textos que se quieran incluir deberán escribirse sin errores ni faltas ortográficas.

La técnica utilizada será libre (fotografía, dibujo, collage, etc.), pudiéndose emplear los medios técnicos que se desee. En cualquier caso, el cartel deberá enviarse como archivo informático de imagen, en formato JPEG . La resolución mínima de la imagen deberá ser de 800x600 píxeles , en formato vertical o apaisado. El tamaño en disco máximo recomendado es de 1000 KB.

Cualquiera que se la técnica elegida, el cartel deberá representar un Belén o hacer alusión clara e inequívoca al Belén o al montaje del mismo . No será suficiente, por tanto, con representar una imagen o pintura del nacimiento de Jesús u otra escena navideña. Se valorarán también las referencias gráficas al soporte del Foro de Belenismo (Internet, informática, ordenadores), en relación con el Belén.

Las imágenes utilizadas en cada cartel, tanto fotografías como ilustraciones, deberán ser originales del autor del mismo . En caso contrario, deberá contarse con la autorización de sus autores para su utilización en el cartel. En el caso de fotografías, se entenderá que las fotografías han sido tomadas con la autorización del autor del motivo fotografiado, bien por permiso expreso de su autor o por ser obras expuestas libremente al público.

A este respecto, podrán realizarse alegaciones por parte de aquellos autores de fotografías, ilustraciones, etc. que hayan sido utilizados en el concurso sin su consentimiento, desde la publicación del cartel participante hasta 10 días después de darse a conocer el fallo del jurado . La comunicación de disconformidad con el uso de un elemento gráfico por parte de su autor imposibilitará la participación en el concurso o la recepción del premio en caso de producirse después del fallo del jurado y haber resultado entre los carteles ganadores.

La participación será anónima, de manera que la identidad de los autores de los carteles no se conocerá hasta una vez emitido el fallo del jurado. Los carteles no deberán incluir firma ni ningún otro distintivo que pueda identificar a su autor .

Para enviar el cartel, se deberá acceder a la dirección

http://foro.belenismo.net/concursos/carteles2011

y seguir los pasos indicados. Es necesario estar identificado en el Foro (no haber cerrado sesión) para que el sistema reconozca al usuario y pueda registrar correctamente su participación.

Conforme se reciban participaciones se publicarán en un álbum creado a tal efecto, para que puedan ser contemplados por todos los usuarios del Foro.

El plazo de entrega de participaciones comenzará con la publicación de las presentes bases y alcanzará hasta el 30 de noviembre de 2011, incluido . El fallo del jurado se dará a conocer el día 15 de diciembre.

Los premios no podrán ser canjeados por dinero ni por ningún otro producto.

Los premios incluyen el envío de los mismos dentro del territorio español. En caso de que alguno de los ganadores resida en el extranjero, se acordará con él la manera de realizar el envío de su premio, cuyos costes adicionales correrán a cargo del receptor.

El jurado del IV Concurso de Carteles de Navidad del Foro de Belenismo estará integrado por:

 

¡¡Anímate a participar!!


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona

A continuación anunciamos los patrocinadores y premios del IV Concurso de Carteles de Navidad:

1 er premio:

Por gentileza de:

Ángel de la anunciación de 13 cm. con movimiento vertical, sobre fondo pintado a mano:


Pulsar sobre la imagen para más información

2º premio:

Por gentileza de:

Misterio de serie en 15 cm., ref. 15-04:


Pulsar sobre la imagen para más información

3 er premio:

Por gentileza de:

Equipo regulable de ciclo largo, 4 fases + 2 auxiliares, ref. A-105XCL:


Pulsar sobre la imagen para más información

4º premio:

Por gentileza de:

FEITOAMAN - LUPESOTO

Nacimiento de 6 cm. en barro policromado, en un pequeño diorama presentado en una esfera transparente de 18 cm. de diámetro:


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Agradecemos de manera muy especial a todos los patrocinadores su apoyo al Concurso de Carteles, especialmente en estos tiempos económicamente tan difíciles para todos.

Un saludo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchas gracias Íñigo!! Ganas teníamos de ver los premios. Suculentos este año, ciertamente. Ello me lleva a dar un gran GRACIAS a los que los presentan...sin su colaboración, poco se podría hacer.
Un par de preguntas que me rondan la cabeza Íñigo:
-Quienes formarán el jurado?
- Y...a partir de cuándo se pueden empezar a mandar las propuestas de carteles??

Gracias!

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
CarlesSP - 6/11/2011 19:34

Muchas gracias Íñigo!! Ganas teníamos de ver los premios. Suculentos este año, ciertamente. Ello me lleva a dar un gran GRACIAS a los que los presentan...sin su colaboración, poco se podría hacer.
Un par de preguntas que me rondan la cabeza Íñigo:
-Quienes formarán el jurado?
- Y...a partir de cuándo se pueden empezar a mandar las propuestas de carteles??

Gracias!


Hola Carles, el jurado ya está definido y lo anunciaré más tarde. En cuanto al plazo de envío de participaciones, está abierto desde que se publicaron las bases el pasado día 29 . Ya han llegado algunas propuestas, que en breve las subiré a un álbum ex-profeso como de costumbre.

Un saludo

CarlesSP

Posts: 3006
Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.



Pastorcillo

Posts: 3006

Ubicación: Castellón...y Sevilla en el corazón.
Perfecto!! Gracias por la info. Estaremos atentos a los nuevos datos pronto.

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Que lindos premios!!! hermosos asi dan más ganas de participar todavía

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
El jurado del IV Concurso de Carteles de Navidad del Foro de Belenismo estará integrado por:

Agradezco a todos ellos su colaboración y confío en que realizarán una buena elección .


inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Hay un par de detalles que faltaban en las bases, y que he agregado ahora:

Los premios no podrán ser canjeados por dinero ni por ningún otro producto.

Los premios incluyen el envío de los mismos dentro del territorio español. En caso de que alguno de los ganadores resida en el extranjero, se acordará con él la manera de realizar el envío de su premio, cuyos costes adicionales correrán a cargo del receptor.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Muy de acuerdo con las féminas ,muy buena elección
Geniallllllllllllllllllllll dos mujeres, perdón tres
Pero me falta un jurado muy tradicional en el concurso ... Andrés que representa estupendamente al foro masculino ...........una pena ..que paso?????

juan carlos vega

Posts: 188
Ubicación: costa rica



Pastorcillo

Posts: 188

Ubicación: costa rica
Como dice Gilda: lindos premios !

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
Muy buenos Premios, pero lo importante es participar............que esta tradicion nuestra sea aun mas grande. gracias Iñigo.
(Para usar una fotografia hay que pedir permiso a su autor)

gatitaninet

Posts: 105
Ubicación: Centro America



Pastorcillo

Posts: 105

Ubicación: Centro America
wow.

jomamida

Posts: 463
Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.



Pastorcillo

Posts: 463

Ubicación: GETAFE LA CAPITAL DEL SUR.....de Madrid.
en español........ y............. si........ caray. Esque hay fotos mias y yo solo he dado permiso a UNA PERSONA aparte de uno de nuestros socios para usarlas, que to se sabra............

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
jomamida - 5/12/2011 19:22

en español........ y............. si........ caray. Esque hay fotos mias y yo solo he dado permiso a UNA PERSONA aparte de uno de nuestros socios para usarlas, que to se sabra............


Ya hemos retirado algún cartel porque el autor original de la foto nos indicó que no había dado permiso para su uso, si hay algún otro caso agradeceré que se me indique cuanto antes para apartarlo y que no altere las votaciones.

Gracias.

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
!Hola Iñigo! ¿habéis publicado ya los carteles participantes en el concurso?. He buscado el álbum y no lo encuentro. Si ya habéis publicado los carteles te agradecería que me dijeras donde encontrar el álbum. ¡Gracias!

Fran Moreno

Posts: 68
Ubicación: Arcos de la Frontera



Pastorcillo

Posts: 68

Ubicación: Arcos de la Frontera
!Vaya!, ha sido poner el anterior mensaje y mirando en otra parte del foro, he encontrado el álbum del concurso de este año. Aún no se como entrar directamente, pero bueno, lo guardaré en favoritos para verlo mas veces por si entran mas carteles.

inigomena

Posts: 4362
Ubicación: Pamplona



Herodes

Posts: 4362

Ubicación: Pamplona
Fran Moreno - 6/12/2011 21:43

!Vaya!, ha sido poner el anterior mensaje y mirando en otra parte del foro, he encontrado el álbum del concurso de este año. Aún no se como entrar directamente, pero bueno, lo guardaré en favoritos para verlo mas veces por si entran mas carteles.


En Álbumes, en la parte de arriba, sale el álbum con todos los carteles enviados (excepto dos que tenían un formato desconocido). Para encontrarlo más fácil, se puede seleccionar mi nombre de usuario para que aparezcan sólo mis álbumes, y ahí está.

No entrarán más carteles porque ya terminó el plazo de presentación. Ahora estamos recogiendo las valoraciones del jurado para elegir los ganadores.

Un saludo

gilda

Posts: 5422
Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina



Pastorcillo

Posts: 5422

Ubicación: Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina

J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
He estado ojeando los carteles y la verdad que algunos son impresionantes, pero hay una cosa que podría ser vinculante a la hora de que el jurado emita su fallo y es que la mayoría de carteles se sabe de quien son. Sería mas lógico que las portadas utilizadas fuesen inéditas, en fin, solo es mi punto de vista.
Saludos.

galtxa

Ubicación: Pamplona - Iruña




Ubicación: Pamplona - Iruña

J. David - 7/12/2011 13:12 He estado ojeando los carteles y la verdad que algunos son impresionantes, pero hay una cosa que podría ser vinculante a la hora de que el jurado emita su fallo y es que la mayoría de carteles se sabe de quien son. Sería mas lógico que las portadas utilizadas fuesen inéditas, en fin, solo es mi punto de vista. Saludos.

Hola

No creas J.David ,la gente a pedido permiso para utilizar las fotos ,yo por ejemplo no participo y hay alguna foto mía .

Saludos


J. David

Posts: 3952
Ubicación: El Albujón - MURCIA -



Pastorcillo

Posts: 3952

Ubicación: El Albujón - MURCIA -
Claro Galtxa, estoy de acuerdo, pero en realidad da lo mismo quien sea en beneficiario, el simple hecho de poner una foto de tus belenes sobradamente conocida en el foro puede ser determinante, pero ojo, no estoy acusando a nadie de no hacer bien su cometido, solo estoy rompiendo una lanza en favor de aquellos se han sacrificado en hacer uno o varios carteles y no tienen padrino.
Un cordial saludo.

Memen

Ubicación: España




Ubicación: España
Estoy de acuerdo contigo David si el resultado es bello
Para mi el mejor que se ha presentado ,fue el que presento Agustín hace tres años era sencillo, bello y transmitía mensaje ..no puedo ponerlo , lo siento no se si lo recuerdas, estaba hecho a lápiz con las siluetas de La Virgen San José y el niño y nada más
Un cartel tiene que ser una composición artística , tenga o no tenga padrino.
El belén puede ser feo pero para eso esta un buen cartel para hacerlo bello
Esta es mi modestisima opinión
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software